Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
48 / 109
#377

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ghost, trasteando con la tabla , al introducir mis movimientos en el fondo 1(F1) observo,que en esta última actualización en el estado no aparece como antes "vivas desconozco si esto pasa también en las otras hojas.
S2.

#378

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Charly, si pasa en todas, pero creo que es algo que ha introducido "a sabiendas", es decir el estado por defecto de las participaciones es "Vivas" y cambia si hay movimientos en negativo. Yo no lo veo mal así.

s2

#379

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ese es el 'pequeño' quiz que comentaba más arriba. Al ser la fecha de traspaso que pones más antigua que la primera suscripción, al reordenar, si se tiene una partida de salida previa, interpreta que las apuntadas posteriormente son las que tiene que vender (no sigue la lógica secuencial de las operaciones). La solución, de momento manual, es netear la partida que se vende y eliminar la venta, antes de apuntar ese traspaso de procedencia antigua.

#380

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ghost, desde la hoja de Posición Global Fiscal, no puedes acceder a las hojas de fondos individuales (F1,F2, etc.), se redireccionan todas al fondo nº 2.
S2.

#381

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ghost, como siempre estás en todo, ni me habia dado cuenta del tema de las fechas, ahora cuadra ya que la fecha del traspaso es anterior al primer apunte de suscripción. Lo que no te entiendo es la solución, lo que explicas de netear, no me queda claro como hacerlo, si pones un ejemplo creo que lo veré más claro.

s2

#382

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Charlymonks, a mi me redirecciona perfectamente, le pinchas a "F1", F2 o el que sea y vas, directamente, a la pestaña correspondiente.

s2

#383

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Pinchando en el '1' con fondo azul de cada fondo, vuelves a 'P.Global'. Lo que decia Charly ocurre en la pestaña V.liq. Siendo que no afecta mayormente, lo arreglo para la siguiente.

S2

S2

#384

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ghost, pues yo en la versión 0307 puedo ir a cualquier fondo pinchando en F1,F2,... tanto desde la pestaña V.LIQ como "P.GLOBAL FISCAL", sin embargo lo que indicas de volver a "P.GLOBAl" desde el apunte 1 de cada fondo no me funciona.

Por cierto, ¿una ayudita para arreglar lo de las fechas anteriores en "De traspaso" a la primera suscripción?.

Mil Gracias

Se habla de...
Guía Básica