Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
57 / 109
#449

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Ghost una pre-beta es una versión alfa, pero si, se puede decir pre-beta.

Bueeeeno, con 32 fondos creo que me apaño ;), por lo menos de momento, jeje

Yo es que no tengo la necesidad de llevar el tema de depositos, efectivo y demas en la hoja, pero vamos que me parece MUY MUY BIEN.

Saludos y ánimo

#450

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Siendo así lo entiendo. Vaya si se olvidan las cosas....
Yo me refería a la hoja original (Muy buena Ghost) donde los comentarios son para el uso correcto de la misma.
Saludos

#451

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

la hoja de Ghost para mi es IMPRESIONANTE, sencilla, si, sencilla de manejar, efectiva y robusta.

Yo creo que si le pone algunas "virguerias" ya será perfecta y si no se las pone, ¡¡ ya lo es !! ;)

s2

#452

Re: ¡Apostando por Bestinver!

la verdad es que vaya currada, pero de excel no tengo apenas idea, ¿como meter tus fondos, participaciones, VL, etc...?

gracias

#453

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Pues metes el ISIN del fondo en la pestaña que se llana "V.LIQ" y luego los movimientos en la pestaña correspondiente a ese fondo, que se llamará F1, F2, etc en funcion del orden que tienes en la pestaña V.LIQ

vamos, creo que más sencillo no puede ser, no hay que saber nada de excel, jeje, solo poner el ISIN y los movimientos, el resto se hace automático, cada vez que abras las excel se actualizará automáticamente los VLS y las ganancias/perdias, para ver, de un vistazo, el estado de tu cartera

#454

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Ghost, la versión que tienes ahora, del día 22, que tiene de diferente respecto a la del 19???

He visto que enlaza a FinancialTimes en lugar de Morningstar, alguna otra novedad?

Gracias.

#455

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 22

Puedes elegir si enlazar a MS o a FT, donde aparecen unos 'assets' muy majos.

Hay una pestaña de 'patrimonio neto' (la tengo que rematar) y enlace a la guia de uso.

Estoy preparando una versión con gráficas, (luchando para que sea estable), y con la colaboración de nosenose, hacer que consolide VLs para ampliar histórico.

S2

#456

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 22

änimo, la verdad es que la pinta que tienen las gráficas es la repera. A ver si conseguimos el tema de consolidar historicos....

¡adelante!

s2

Se habla de...
Guía Básica