Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
27 / 109
#209

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

Wow! Al final ese excel va a ser la mejor cartera virtual :)
Muchas gracias por ese currazo y por compartirlo.

#210

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

¡ GUAU !, no me lo puedo creer. Gracias, nuevamente por el trabajo. Si necesitas de alguien que te la pruebe estaré encantado, y, sino, más encantado de saborear la versión final

Saludos

#211

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

Gracias ghost, estoy ansioso por probarla.
s2.

#212

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Un trabajo brutal... muchas gracias por compartirlo.

#213

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Aquí está la Beta: http://goo.gl/qlyfy6

Novedades:

* Permite introducir los reembolsos.(valores negativos en importes y participaciones vendidas) Aplica sistema FIFO e informa de estado de las participaciones: 'Vendidas', 'Venta parcial', 'Vivas'

* En la fiscalidad, se añade una columna de carga fiscal: Indica de cada partida y/o fondo que porcentaje de impuestos tiene dicha posición. Util para hacer el enjuage fiscal de fondos o para decidir qué reembolsar o traspasar.

* En la rentabilidad, columna SM y SMM. La primera, señala cuantos euros al mes, desde su inicio, nos ha proporcionado esa posición/fondo. La SMM, lo mismo, pero por cada mil euros invertidos.

Adjunto imágenes de las columnas mencionadas

S2 a todos y gracias por los apoyos !!!

#214

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Increíble... Descargando y empezando a probarla.

Muchísimas gracias.

#215

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Gracias Ghost! A probarlo! Y gran detalle meter la fecha en el nombre del fichero para que podamos identificar que versión es cual :)

#216

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Imprescindible!, así va a ser esta excel.

Por supuesto la bajo para probar y aprovecho para darte, como no podia ser de otra forma, la enhorabuena por el trabajo.

Las mejoras que has puesto me parece increibles.

Por cierto, para la fecha del nombre de fichero, personalmente prefiero [AÑO][MES][DIA], asi 20120221, así te aseguras el orden en los ficheros de mayor a menor.

S2

Se habla de...
Guía Básica