Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
26 / 109
#201

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

Ghost la nueva tabla actualizada es una herramienta impresionante para seguir la evolución de nuestros fondos, una vez más gracias por incorporar nuestras sugerencias.
S2 y Felices Fiestas fenómeno.

#202

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

Un par de preguntas Ghost o alguien que se maneje bien en este excel,

-Como pongo para vender las participaciones de un fondo por un trapaso?? He intentado poner un menos delante del numero de participaciones pero no funciona.
-Si se traspasa completamente un fondo a otro que se hace? Entiendo que se sustituye el fondo por el nuevo no?

#203

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

viendo que sabeis algo de informatica.... Estoy haciendo un excel para seguir mis carteras que imparta datos de la web morningstar, y funciona bien..., pero cuando limpio el historial, cookies y demás del ordenador deja de importar los datos. No se si en ese momento deja de tener disponible la contraseña de morningstar. La pregunta sería ¿cómo correjir esto, cómo poder limpiar el ordenador y que el excel siga importando datos?

#204

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Volver a entrar en Morningstar, entrar con usuario y contraseña y decirle que la guarde al navegador.

Cada vez que limpies tendrás que hacerlo, no hay otra. Si decides tirar algo a la basura, pues ya no lo tienes ;-)

#205

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

Efectivamente Crazy, la tabla no contempla a dia de hoy los traspasos en los fondos antiguos, la única solución (si es parcial) es restar el nº de participaciones e importe del histórico o dar de baja el fondo antiguo y alta el nuevo(si es total).
Espero que Ghost en un futuro resuelva el asunto,por pedir un regalo de reyes :):)
S2 y Feliz Año.

#206

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Una pregunta de novato ... por lo que he estado viendo, esta excel (gran trabajo por cierto) permite visualizar desde un unico punto el estado de la cartera, pero no permite un seguimiento histórico, no?

¿Como lo haceis vosotros? ¿No teneis en una excel los resultados mensuales para ver la evolucion de la cartera?

Saludos,

#207

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

Saludos Ghost Maltijo.
Me he descargado la tabla y he introducido todos los fondos que tengo.
Una maravilla.

Gracias por compartir tu trabajo.

#208

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

Primeras imágenes de la beta con reembolsos

Se habla de...
Guía Básica