Acceder

¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

47 respuestas
¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?
¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Bueno parece que seguiré tus pasos pero con una cantidad mayor.¿Te has informado bien de como se sacaría el dinero del fondo?,que no lo tengo claro,¿sacarlo tiene altas comisiones?

Lo siento pero no te puedo aclarar tus dudas,solo decirte que cuando hago la declaración,de un año para otro todo me varía y no esta nunca claro que es mejor,incluso con los mismos salarios o ayudas del gobierno.Eso es solo un apunte de un novato.

Saludos y gracias

#34

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Te mandarán un código de usuario, con el que acceder a la página de clientes.
También puedes crearte "mi cartera" en Rankia, y lo verás diariamente.
Entta en la página de bestinver y podrás leer las respuestas a tus preguntas. (se puede rescatar, pero con penalización si es antes de un año)
http://www.bestinver.es/faq.aspx?faq=20
Saludos y suerte

#35

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Con BEstinver fallarás poco a 3 - 5 años, son de lo mejorcito de Europa.

#36

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Yo prefiero la inversión en índices, pero si tuviera que elegir entre las 2 propuesta, me decantaría por bestinver. Ellos gestionarán mejor que tú tu dinero.

#37

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Ahora mismo Bestinver recomienda Bestinfond,parece que confían en que la bolsa Ibérica vaya bien

#38

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Solo tienen una comisión de reembolso del 3% si lo sacas antes de los primeros 12 meses.A partir de estos 12 meses no tienen ningún tipo de penalización por reembolso.Un saludo.

#39

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

para una inversión de 12000 euros, ¿qué sería más lógico?
6000 euros en B. Internacional y 6000 euros en B. Bolsa o 12000 euros en Bestinfond
¿Es lo mismo?

#40

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

yo para 12000 euros diversificaría un poco entre 2 gestoras...bestinver esta genial,pero echa un vistazo también a la gestora "carmignac",tiene también unos fondos que se comportan en el largo plazo de forma excelente.Un saludo.

Guía Básica