Acceder

¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

47 respuestas
¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?
¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Hola Maltijo...., aunque como siempre, tienes toda la razón del mundo; la vverdad es que , a pesar de ser inversión value, si miras una gráfica del Eurostoc 50, otra del Ibex, otra del SP500.... las curvas son parecidas a la gráfica del Bestinver internacional, o bestinfond; o sea, las curvas se repiten... aunque unas bajen más u otras suban más...
Que conste que también soy cliente-admirados del Value.
Saludos cordiales, Maltijo

#18

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

La filosofia del Largo Plazo (la unica posible,ademas), y tratandose de un fondo asi, podemos permitirnos el lujo de entrar en cualquier momento. En realidad aqui eso es lo mas sencillo de ejecutar: "cuando tengas el dinero listo lo inviertes" , "cuando lo necesites lo retiras", sin mas complicaciones.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#19

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Creo recordar que en los primeros años, el Bestinver Internacional era indexado al Eurostoxx....

S2

#20

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Claro, no puedes perder mas dinero del que has invertido. De todas formas eso es casi imposible, y digo lo del casi poque no hay cosas imposibles.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los fondos Bestinver requieren una inversion minima de 3000 euros.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#21

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

"Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los fondos Bestinver requieren una inversion minima de 3000 euros."

Creo que son 6.000 €, pero hasta para eso hay solución....

S2

#22

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

cual?

#23

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Efectivamente, 6.000 € inversión mínima inicial, 3.000 € mínimo adicional y un 3% de comisión de reembolso o traspaso de participaciones con antigüedad menor de 1 año.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#24

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Cierto que Bestinver dice que no merece la pena intentar predecir cuál es el mejor momento para entrar, y estoy de acuerdo, pero yo creo que sí que podemos evitar entrar en el peor momento ¿Cómo? Pues no metiendo todo el dinero de golpe, sino haciendo varias compras separadas en el tiempo. Por ejemplo, comprando cada cierto número de meses, y también aprovechando los bajones para comprar más. No se trata de predecir, sino de diversificar el riesgo de entrar en el peor momento.

Lo malo es que las cantidades mínimas de Bestinver no ayudan para esta técnica.

Guía Básica