Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

47 respuestas
¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?
¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

como se contrata lo de carmignac y qué fondo recomiendas?

#42

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

¿Qué es eso de entidades comercializadoras que sale en la web de carmignac cuando picas en como suscribir sus fondos?
No puedo contratar uno de sus fondos directamente con ellos como bestinver?
Tiene buena pinta el primero de sus fondos que aparece en el desplegable y el de emergentes?
Dónde puedo ver las condiciones de comisiones, inversión mínima y demás?

#43

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

En "Mi Cartera" de Rankia podemos seguir su evolucion? Con que nombre? Yo busco Bestinver al dar de alta un movimiento y no aparece

#44

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Apolo eso de diversificar sabemos que es muy importante,pero yo quiero invertir 60000 u 80000 y entonces cuanto tendría que diversificar yo,madremia!!.
¿No es bueno ponerlo todo en manos de Bestinver si son tan buenos en varios de sus fondos?
Lo veo mas sencillo para mí,pero no se si esa poca diversificación es suficiente.
Un saludo y gracias

#45

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Tendrás que poner: fondos (y no acciones) y Bestinfond, o Bestinver internacional.... (sólo que pongas besti, te aparecerán los fondos que maneja.
vuelve a intentarlo (Pero recuerda poner fondos, y no accciones)

#46

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Aunque con las gestoras nacionales sí que puedes contratar directamente con las internacionales no: tienes que acudir a uno de sus comercializadores.
Los comercializadores que (que yo sepa) tienen una oferta más amplia son Inversis, Renta 4, Tresis y Selfbank, yo por ejemplo trabajo con Renta4. También hay algún banco que ofrece algún fondo (por ejemplo Deutsche Bank o Banco Gallego y varios bancos on-line).

Además de Carmignac hay otras gestoras extranjeras interesantes como PIMCO, Aberdeen, M&G, Threadneedle, Schroders, Franklin-Templeton, SIA, Blackrock ...

edit: por cierto, en el foro de bancos hay hilos sobre fondos

#47

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

Los fondos de "Carmignac" los puedes contratar a través de Renta 4 ,por ejemplo.Son una gestora con una trayectoria en el largo plazo de lo mejorcito que hay.Sobre todo sus fondos "Patrimoine A" y "Investissement".Para informaste en profundidad de estos fondos puedes hacerlo a través de su propia web o a través de "Morningstars"Un saludo

#48

Re: ¿Fondos Bestinver o Acciones de los grandes?

No es tanto una cuestión de lógica, sino de tranquilidad....

Invirtiendo en el Bestinfond ya lo estás haciendo en el Internacional, pues el 70 % de su cartera son valores no-ibéricos.

Si haces mitad y mitad, estarás reduciendo la exposición al mercado nacional al 15 %. No parece mala opción, pues por primera vez en meses el potencial de revalorización que atribuyen los propios gestores a la cartera ibérica es el mismo que en el Internacional (el 115%). Yo hace unos meses cambié todo lo que me quedaba en el Bestinfond al Internacional, pues tenia un mayor potencial ( y al final resultó bien, pues se revalorizó bastantes más). No contemplo el movimiento inverso, pero si quizás las nuevas aportaciones las haría a Bestinfond, teniendo en cuenta además consideraciones fiscales (en caso de deshacer posiciones, vendería el que menos fiscalidad soporte).

Sobre Carmignac, que te han comentado anteriores foreros, decirte que tuve una temporada el Invest.A, pero salí de él porque me pareció tener una volatilidad muy errática (apreciación totalmente subjetiva, pero fíjate que mes de enero lleva...).

Repito que no se puede anticipar si ahora es buen momento o no para entrar, pero con el tiempo, siempre se suaviza una mala entrada Obviamente, entrar en buen precio es siempre mejor (acabo de descubrir la polvora), pero los que entraron en el momento más alto del 2007 (junio) ya han recuperado su valor liquidativo.

S2

Guía Básica