Acceder

Amundi MSCI world parece congelado

49 respuestas
Amundi MSCI world parece congelado
4 suscriptores
Amundi MSCI world parece congelado
Página
1 / 4
#1

Amundi MSCI world parece congelado

Hola,

Veo que el fondo LU0996182563 no cotiza desde el martes de la semana pasada. Sin embargo los equivalentes de Vanguard y Fidelity sí.

Sabéis cuál es el motivo de esta diferencia?

Muchas gracias,


#2

Re: Amundi MSCI world parece congelado

Y lo mismo pasa con el Amundi North America. Ni en la página web de la gestora ni en las notas de prensa he encontrado ningún comentario ni explicación al respecto. Se me ocurre pensar que tal vez pueda tener que ver con la incorporación de criterios ESG, ya que por ejemplo el Amundi S&P 500 (al que incorporaron ya criterios ESG hace algún tiempo) sí que tiene actualizado ya en la web el valor liquididativo a viernes 18 (y lo mismo el Amundi EMU).
#3

Re: Amundi MSCI world parece congelado

Aunque lo tienen calculado debe ser cosa de falta de actualización en la web de la gestora, tal como dice @docetrece , lo que hace que tampoco lo esté en morningstar.
En bankinter también aparece sin actualizar en la ficha del fondo, pero si se tiene contratado aparece valorado a fecha del 17 jueves, con un VL de 249,30.
Eso supone una bajada de 1,71% el jueves, que coincide con la del vanguard global de ese mismo día (-1,70%).
La bajada del jueves en el VL es de 4,35€, por lo que el VL del miércoles 16 sería de 253,65.

#5

Re: Amundi MSCI world parece congelado

Acabo de mirar también el MSCI North America y pasa lo mismo, la clase en euros AE-C tiene VL del 15/02 y la clase en dolar AU-C tiene VL del viernes 18/02
#6

Re: Amundi MSCI world parece congelado

En la cartera de bankinter ya aparece con el VL del viernes 18: 247,80.
Eso supone una bajada de 0,60%, la misma que tuvo el Vanguard Global.
Tanto en la ficha de bankinter como en morningstar sigue apareciendo el VL del martes 15.

#8

Re: Amundi MSCI world parece congelado

El optimismo en minimos:



Tal vez es buen momento para comprar el mundo entero

❤  ❤  ❤ 
#9

Re: Amundi MSCI world parece congelado

Siempre es buen momento para comprarse el mundo entero, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: Amundi MSCI world parece congelado

Yo no tengo tanto sitio en casa.
#11

Re: Amundi MSCI world parece congelado

Si te indexas, estoy seguro que -en un futuro- te dará para comprarte una casa más grande...

;-)
#13

Re: Amundi MSCI world parece congelado

 
Entrar en cualquier momento...,si cualquier momento es bueno para comprar, entonces estamos asumiendo que no importa el precio :no me apunto.
Ya sé, aquí aparece el mantra del largo plazo, como si no supiéramos lo que supone el largo plazo para la inmensa mayoría. 
#14

Re: Amundi MSCI world parece congelado

es que estás confundiendo comprar fondos activos o acciones con un indexado que lleva a todas las empresas del mundo. 

Si a eso le añades la renta fija, aportaciones y rebalanceo no te irá tan mal y de seguro mejor que a la mayoría que andan tratando de adivinar al mercado

 ❤  ❤  ❤ 
#15

Re: Amundi MSCI world parece congelado

 
Pues no, no estoy confundiendo nada y de tu comentario se deduce una considerable  ingenuidad financiera al considerar que un indexado que pondera por capitalización te va a ofrecer en cualquier momento un precio atractivo de entrada.
Eso tendría algo de sentido en un Equal Weight Index,pero existe  la  dispersión de precios y sectores y que personalmente prefiero tener en cuenta, raro que es uno. 
En cualquier caso como se suele decir, no es mi dinero, allá cada cual.
Eso de renta fija y rebalanceos nada tiene que ver con lo que estoy diciendo. 
Se habla de...
Guía Básica