Acceder

Seguimiento del True Value Compounders

312 respuestas
Seguimiento del True Value Compounders
56 suscriptores
Seguimiento del True Value Compounders
Página
20 / 21
#286

Re: Seguimiento del True Value Compounders

El tiempo pone cada uno en su lugar , obviamente cualquier persona que sepa de finanzas sabe que este señor se ha valido de gente ingenua , que fueron captados , siempre hay que ver un fondo en un periodo bajista como se comporta , sin tener ese periodo yo estaría fuera .

Pronto uno de sus fondos va a cumplir 10 años con una rentabilidad del 6% que no ha llegado ni ha doblar , en el mismo periodo el sp500 en euros y dividendos ha multiplicado por 3, con menos riesgo . Saquen sus conclusiones .

De todas formas esperaremos 10 años más , y veremos los resultados, yo mientras seguiré aportando a mí indexado del SP500 para tener mi media Anualizada del 9,5% y habré multiplicado mi dinero por 6

#288

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Y el fondo que ibas a abrir?

 ❤  ❤  ❤ 
#289

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Eres inversora en TV Compounders?? O le defiendes por cómo invierte en el resto de sus fondos o por su faceta de youtuber?? 
#290

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Estoy muy agradecido al Sr. Estebaranz por los conocimientos que me ha dado para mi formación financiera y gestión de inversiones. De vez en cuando escucho sus videos y comentarios y creo que son muy interesantes para los que no somos profesionales y queremos aprender a manejar nuestro ahorro. Nos enseña herramientas y técnicas valiosas para seguir avanzando por este complicado, complejo e interesado mundo de la inversión.
No he realizado ningún curso suyo y no puedo valorarlos pero en sus videos se le nota la pasión que tiene por este mundo-negocio. 
No son muchos los gestores que exponen públicamente sus conocimientos y formas  para seleccionar empresas. Esto ayuda a divulgar el conocimiento y dado la escasez de ello en nuestro país es de agradecer que alguien nos ayude. 
Lógico que obtenga beneficios por ello ya que dedica mucho tiempo y esfuerzo. 
Otra cosa distinta es su faceta  como gestor de fondos que como él mismo dice es un arte y es muy difícil valorarla porque el tiempo y las circunstancias lo hacen muy complicado y pocos son capaces de obtener buenos rendimientos que batan al mercado.
#291

Re: Seguimiento del True Value Compounders

jajaja

Ni una ni la otra

 ❤  ❤  ❤ 
#292

Re: Seguimiento del True Value Compounders

En mi cartera personal tengo un 18% desde 1995 , el problema de un fondo es que yo no soy un vende motos que manipula a gente contando mentiras , y en este país triunfan esos personajes 

La realidad es que si una persona se indexara al sp500 ,y se olvidara 25 años haciendo aportaciones multiplicaría por 6 , y en un fondo como el compounders  igual se queda con lo mismo perdiendo la mitad del capital por la inflación. 

El tiempo pone a cada cual en su lugar , sobre todo si tienes un fondo ….. 

Sacar el fondo lo puedo sacar pero económicamente para mí sería la ruina , porque dejaría de trabajar . Así que sino veo que me compense económicamente no lo haré . 

Además me gusta mi trabajo , y no me veo desde el salón de mi casa gestionando .

Saludos . 
#293

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Si sigues el modelo True Value os voy asegurar que os arrepentiréis , tener cuidado con el marketing agresivo .

#294

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Buenos días. No tengo ningún interés con el fondo True Value ni con el señor Estebaranz. Dicho esto, no me parece justo que a toro pasado todo el mundo compare las rentabilidades de los vehículos únicamente con el S&P 500 que todos sabemos que se ha comportado excepcionalmente bien los últimos años. Que levante la mano el que se indexó al S&P desde hace más de 10 años.... seguramente no haya nadie. Y que se haya comportado así no garantiza que vaya a seguir con las mismas rentabilidades.
Un abrazo,
#295

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Buenos días,

Sin quitarte una coma con lo de comparar con el SP, entre otras cosas porque no es su comparación más "correcta" (estas son compañías enanas), pero también porque nadie tiene una bola de cristal ..... observa la comparación con la media de la categoría del fondo, es para echarse a llorar: -16.3% peor en 2022 (parece que el año completo), y en 2023 va -12.1% (este sí es completo). En brutos mejor darse un paseo, casi un -40% en dos años.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#296

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Buenos días,
Dos años no me parece un plazo representativo para un fondo de inversión de renta variable.
Un saludo.
#297

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Y razón no te falta, solo hay que ver el Azvalor internacional. 

Pero a mí personalmente me parece un claro síntoma de que hay equivocaciones, el desempeño por comparables es paupérrimo, no hablamos de 2 puntos porcentuales. Ahora necesitan un acierto clarísimo, y en RV es factible. De todas formas, el tiempo dirá.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#298

Re: Seguimiento del True Value Compounders

En mi opinión es un gestor sin formación que le fue bien en un mercado alcista y cuando el mercado entró en lateral le puso en su lugar . 

Va a tener suerte que el sp500 no cae un 30% porque si sucede su fondo pierde un 75% y necesitaría un 400% para recuperar su posición inicial . 

Eso es tener mala suerte ? O fue un Kamicaze con suerte al principio ? 

Yo me decanto por la Segunda .

Saludos .
#299

Re: Seguimiento del True Value Compounders

#300

Re: Seguimiento del True Value Compounders

18% desde 1995 eres todo un Warren Buffett

Mira @zackary aquí tienes a un genio de la inversión escondido debajo de una piedra en España

Creo que rankia es uno de los foros en donde mas inversores retail hay con extraordinarios retornos. 

Te pregunté lo del fondo porque creo recordar en algun comentario que lo mencionaste

Entiendo tu cruzada contra fondos que lo han hecho mal y tienen mucho marketing. Pero hay muchos mas a parte de este. No te ensañes con uno solo porque parecería que es personal

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3022983-fondos-inversion-rana

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5175514-fondos-inversion-que-dan-miedo

❤❤❤
Se habla de...