Acceder

Seguimiento del True Value Compounders

312 respuestas
Seguimiento del True Value Compounders
56 suscriptores
Seguimiento del True Value Compounders
Página
19 / 21
#271

Re: Seguimiento del True Value Compounders

@paiporta sinceramente no sé si te has planteado que estás embarcado en un acoso y derribo obsesivo contra Alejandro y TV en esta red social, y que te estás metiendo con un negocio gordo con gente poderosa detrás, ya no son solo los millones que tiene Alejandro para querellarse contigo, a TV lo apoya o apoyó Álvaro Guzmán que tiene muchísimo dinero y que ya dirigió fuertes querellas contra un antiguo empleado, y además que TV no se sabe bien de quien es, si de Alejandro, Guzmán o los de Inverready, una compañía de private equity que leí que compró TV...tu crees que a los de Inverready les gustará leer una diarrea inacabable de reseñas negativas en este foro contra su inversión? Es que son páginas y páginas con críticas e insultos que dañan a TV y aquí hay muchísimo dinero en juego para esa gente. Imaginate la cantidad de potenciales clientes que no suscriben TV tras informarse en este foro y leer lo que pones. En fin, meras reflexiones, y no entro en si tienes razón o no.
#272

Re: Seguimiento del True Value Compounders

En esto tiene razon Rare Wolf. Mucho cuidado con acusar a personas de mentir o de estafar, que pueden ir a por ti. Puedes criticar el estilo de inversion o recomendar indexados antes que fondos activos, como he hecho yo. Pero cuidado con acusaciones mas graves.
#273

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Yo he contado opiniones , aquí se cuentan los resultados de los fondos y posible escenario malo para que la gente esté preparada . 

Para nada considero que sea ninguna Estafa , o algo ilegal , 

Otra cosa es que me parezca o no ético . 

Es lo que hay , una persona tiene que saber donde se mete. 

Los fondos pueden subir mucho , pero perder mucho dinero …. Un inversor no está acostumbrado a la volatilidad , sobre todo los que entraron en un mercado alcista y no han visto un 2008 , 2020 .  

Donde las bolsas cayeron un 50% y muchos fondos desaparecieron. 
#274

Re: Seguimiento del True Value Compounders

De todas formas creo que no voy a opinar más del tema .  

Adiós 👋 
#275

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Lo primero quiero hacer una aclaración, que he considerado un poco al ver mis mensajes:

1. Reconozco que me he pasado en algunos mensajes, por pensar que estoy en un Chat, la aplicación que me sale en el móvil es similar.

2. Después de seguir a Twitter donde hay bastante lio sobre estos fondos, leo cosas sin contrastar y tal vez las he puesto por aquí, pido disculpas y me gustaría que se borraran estos mensajes, me voy a poner en contacto con Rankia.

3. No considero que se esté haciendo nada ilegal en estos fondos, son fondos de mucho riesgo que la gente tiene que ser consciente que se puede perder un 30%, 40%, 50%, 60% de su patrimonio.

4. Referente a los cursos, libros y demás, considero que son parte del mismo negocio, estrategia comercial, y por supuesto son legales.

5. Mis opiniones no tienen ninguna vinculación de nada, ni pretendo desprestigiar a nadie, reconozco que se me puede mal interpretar.

6. Considero que los usuarios e inversores de estos fondos tiene que tener la suficiente capacidad de gestionar el riesgo.

7. Mis recomendaciones, opiniones son solo opiniones sin ningún otro fín.

Como no me se controlar, pues he decidido no opinar más en estos temas, y voy a intentar que se borré mis intervenciones.

Saludos.
#276

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Paiporta, te han mandado un mensaje de la mafia , para que no digas lo que muchos sabemos Estebaranz es un incompetente, y se va a ver con el tiempo. Pero te quieren intimidar. Asco y Pena.
#278

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Para alguien que no se corta y dice las cosas claras le quieren tapar la boca, ánimo Paiporta no te dejes.
#279

Re: Seguimiento del True Value Compounders

A ver parece que se ha liado parda con mi comentario asi que vendrá bien una aclaración. Quede claro que no vengo en nombre de TV (Estebaranz / Guzmán de Lázaro / Inverready / ...), nada tengo que ver con TV, lo digo porque algunos empiezan con inferencias hablando de mafia y cabezas de caballo silenciamiento y no sé qué cosas que no corresponden a la realidad. El amigo @paiporta además ha reaccionado asustado poniendo una especie de "descargo de responsabilidad" en todos los hilos y apresurándose a pedir que borren sus mensajes...  yo solo hice un comentario apelando a la prudencia después de leer barbaridades como "cientos de familias arruinadas" que francamente sugieren a un no enterado que TV es un Maddoff o los sellos, cuando que yo sepa es un fondo de inversión que lo habrá hecho mejor o peor, con sus virtudes y sus aspectos criticables, pero ni de coña es hoy que yo sepa un fraude donde todo el dinero se ha volatilizado. Entonces críticas razonadas me parece bien, pero hay afirmaciones sin sentido que sobran. Y lo digo viendo lo que pasó con Moragas que fue crugido a demandas y ataques en los medios por valedores de TV. En todo caso, aprecio muchísimo hatery en este hilo...
#280

Re: Seguimiento del True Value Compounders

 Lo primero no voy a perder más tiempo en crear polémica

Tengo un tema:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5965060-como-obtener-rentabilidad-15-20-anualizada-bolsa-largo-plazo

Y pronto un blog:

https://www.rankia.com/blog/factor-investing

El que quiera pasarse por mi tema a insultarme, y crear polémica es bienvenido... 

Pido disculpas por ser un cansino, "toca pelotas"  me he cebado en estos temas, si se considera adecuado por Rankia se puede borrar todo lo que considere.

No tengo nada contra True Value, sus Gestores y demás,  al final es un producto más y la gente ya es mayor para ver los riesgos que tienen. 

Nadie me ha pegado un toque de atención, ni nada parecido. Solo que creo que he desperdiciado mucho tiempo en cosas que no aportan nada,   me voy a dedicar a mejorar mi redacción y aportar cosas a la comunidad. 

Vamos para simplificar Currar un poco, y dejar de hacer el vago.  

Si alguien se ha visto ofendido le pido disculpas, no fue mi intención, me gusta crear mucha polémica, siempre he sido así, o la gente me adora o me odia.... 

Saludos. 
#281

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Tu comentario me ha hecho recapacitar. No es que este asustado, es que tengo que reconocer que me he metido muchos líos por mi manera de ser, despistado, creo polémica donde no la hay, entro en los sitios como un elefante en una cacharrería.

En mi vida he tenido juicios, amenazas, y me han intentando matar aunque esto último al no poderse demostrar pues me lo quedo para mí, pero fui listo y me libre por los pelos. 

Es lo que tiene ser temperamental, y un poco loco.

Ahora mismo por mi familia, ya no los quiero hacer pasar por más problemas. Esto es como el que no puede beber alcohol que es mi caso, pues no bebo nunca. 

Pues he decidido no crear más polémica, si fuera a una cadena de TV la audiencia se dispararía porque soy el rey de la polémica.

Pero ¿Dónde está el límite entre la polémica, la broma pesada, o la calumnia ?

Por ello mi intención, siempre es crear polémica, y nada más... pero como comprendo que otras personas no les puede sentar bien, pido disculpas por si alguien se siente ofendido.

Los productos de RV tiene mucho riesgo, y mis mensajes se pueden ver como un ataque, no es así. 

A  mi solo me gusta la polémica, si hay polémica en un tema que controlo, pues allí voy. Hace poco los de podemos me cerraron una cuenta de Twitter, por poner verdades... así que nada más...

Me gustaba discutir con despofa y plablomil , pero va a ser que no.
#282

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Si por algo se caracteriza los foros de RANKIA es por poder opinar libremente, y hacer critica VERAZ, en este caso los resultados de los FONDOS DE INVERSION, eso es facilmente constatable en plataformas tipo Morningstar,, fitnes y otras .

Y creo que hay muchos otros gestores,  objeto de criticas en los foros,  pero todo aquel gestor que gestiona un fondo, para lo bueno, y para lo malo debe aceptarlas.

Al final esto es asi, cuando estas expuesto a un track record publico,  donde se constatan los resultados.

Yo no creo que haya nadie personal contra nadie,  estoy seguro, que si los resultados fueran buenos, nadie estaria opinando negativamente.

De la msma manera,  aconsejar que hacer en estos casos, pues ya cada cual es su responsabilidad.

Personalmente, creo que este gestor lleva un 2023 bastante jodido,  en todos sus fondos,  pero vamos, que la gente creo que es mayor para consultar track records publicos, y decidir con quien invertir o no.

Y repito, en este espacio de los foros de Rankia, es de los pocos sitios, donde se puede ejercer la libertad de opinion, expresion etc,  y no solo se opina de este gestor,  hay mas sobre los que se exponen resultados siempre con la veracidad que ofrece un track record publico.

Lo  que ocurre, que cuando los resultados son malos, logicamente, hay mas revuelo.

Tema cursos,  aqui tenemos gente que da cursos, y que  han llevado fondos en el pasado, o bien actualmente,  pero ojo, tambien hay otros muchos vendedores, que te venden cursos, y no tienen TRACK RECORD alguno,

¿ -Que es mejor alguien  con track record aunque sea con malos resultados( hasta la fecha) o alguien que no tiene track record ?  porque hay tela de fauna por ahi dando cursos sin track record alguno.

-En estos momentos tiene un fondo, casi a punto de hacer 10 años, y los nuevos, un par de años, y la realidad es la realidad, esto es asi, como dije, para lo bueno, y para lo malo,  esto es como el futbol,  los resultados mandan.




#283

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Asi es. Los resultados están claros y son transparentes para todos. Y a dia de hoy son malos, peor que los índices. Que cada uno los vea y tome su decision.
#284

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Está aproximadamente en -40% desde que empezó.
Hola artistas de la inversión. Si quereis saber como lo he hecho, apuntaos a mi curso.
#285

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Hola a todos!

Para empezar, lo que no es ni medio normal, es que un YouTuber, que alardea en los primeros minutos del vídeo en el año 2021, de sus multibaggers y que sus fondos han hecho un 50% al año y que si patatín patatan… luego cuando vienen mal dadas… y uno es un GESTOR HONESTO, pues va y dice lo mal que lo está haciendo y que es un incompetente ya que NUNCA ha superado a un índice  y tiene fondos que cobran comisión POR NADA.
segundo, si tanto nombras a BUFFET, aprende de él que no cobraba NADA, si no superaba en un 6% al Sp500  y que lo primero que dice es que cuando inviertas DESCONFÍES de los gestores que solo muestran sus logros y esconden sus vergüenzas. A otr@s se nos caería la cara de vergüenza, pero hay otras personas que tiene la cara más dura que el cemento. 
Ah, y esto es un FORO para opinar y decir las verdades de cada uno, y no tengas en cuenta los ma tones de colegio, que solo saben defender al que tiene más poder dinero . Si lo que quieras  siempre siendo respetuoso .

Para finalizar únicamente decir, que no porque algunos gestores posteen aquí, tengan que ser los amos del cortijo . Alguien tendrá que bajarlos de las nubes y más cuando son tan malos profesionales y negados . Y si ! a las pruebas me remito .

Saludos 
Se habla de...