Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
97 / 125
#1441

Re: Inversión tendencial

India lleva más de un mes subiendo como la espuma tras superar la grave crisis de la pandemia bajando de 400.000 a menos de 100.000 casos diarios.
 El fondo que tú indicas ha subido un 6% en un mes. El Jupiter India Select L Eur Acc LU0329070915 
más de un 8,5% en el mismo periodo.
#1442

Re: Inversión tendencial

Alguien sabe un fondo que tenga un buen pellizco de Perrigo?
#1443

Re: Inversión tendencial

Es correcto J.Mac.
Sin embargo, si miramos un poco más allá de estos últimos meses, no hay color entre uno y otro. Es cierto que últimamente lo ha hecho algo mejor el Jupiter, pero en el tiempo lo ha hecho muchísimo mejor el Goldman Sachs. De ahí que lo escogiese, por su trayectoria me dio más confianza. Te dejo una gráfica.

Saludos.
#1444

Re: Inversión tendencial

vamos a vivir una nueva edad de oro
#1445

Re: Inversión tendencial

Te contesto de cabeza:

 El BSF European Opportunities +170% desde 2014
Pictet Robotic ( cerrado por los h.p) +94%
 y unos ETF en Bankinter americanos que tengo de antes de la mierda de la protección de nuestros amados politicos y que prohibieron por no traducir el KID
VOO...sobre +90%
NOBL...creo que sobre 80%

El resto metodo PALETO total gallinaceo (Principal Allowance Low Entry Total Optimazed)
#1446

Re: Inversión tendencial

Bsf European  opps. Es un pata negra de los fondos que casi siempre está cerrado a nuevas contrataciones. Enhorabuena por llevarlo! 
#1447

Re: Inversión tendencial

Fue por chiripa, no te creas, creo que la inversión inicial eran 5.000 pavos, ni recuerdo el motivo, me podía tirar el pisto que es por un algoritmo atómico desarrollado por mi, pero la verdad es que ni me acuerdo el motivo, esto me acaba de convencer que igual es bueno poner en la hoja de calculo el motivo de la compra y el motivo de la venta.

Pictet Robotic fuertes m.......... se cerro y se jodio.

Los ETF es por la genialidad de no poder volver a comprarlos...otro algoritmo atómico.
#1448

Re: Inversión tendencial

Lo importante es que lo contrataste. Saludos! 

#1449

Re: Inversión tendencial

He encontrado esta monada  

Hamco Global Value Fund F Fi (0P0001IK33)

 

100.000 euros de entrada en myinvestor,¿En algún sitio más económico?
#1450

Re: Inversión tendencial

El fondo de Hamco lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. De él me llaman la atención dos cosas:

1. No se limita a una distribución geográfico tradicional. Ahora está sobreponderado en Canadá y Sudafrica.

2. Tiene una cartera con un PER bajísimo.

Respecto a la clase que tú propones (clase F), creo que no está disponible al público. Es la clase "Fundadores".

En IronIA hay dos clases disponibles:

· HAMCO GLOBAL VALUE "I" (EUR) | ES0141116014 - TER 0,29%
· HAMCO GLOBAL VALUE "R2" (EUR) B | ES0141116030 - TER 1,54%

Si bien la clase I tiene una inversión mínima de 250.000 €, en IronIA parece que no la aplican y que se puede suscribir desde 0 €. Sin embargo, es posible que la gestora, cuando se encuentre con una suscripción pequeña, la rechace. Hay que tener en cuenta que los fondos españoles, al no usar cuentas omnibus, tienen un alto control sobre las cantidades que invierte cada suscriptor individual.

La clase R2 tiene un mínimo de 100 €, que tampoco aplican en IronIA.

#1451

Re: Inversión tendencial

En MyInvestor también tienes el Hamco Global Value Fund R2 FI ES0141116030 

Importe mínimo primera suscripción : 100 EUR
Importe mínimo suscripciones sucesivas : 50 EUR

Gestión por resultado 9 %
Depósito 0.1 %
Gestión 1.5 %


#1452

Re: Inversión tendencial

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={9d8aec6a-5d91-496b-bf06-17c9e30e8f90}

La clase F: Comisión de gestión del 1,8 % más depositaría
La clase I: Comisión de gestión del 0,75 % más un 9% sobre resultados, más depositaría
La clase R: Comisión de gestión del 1,35 % más un 9% sobre resultados, más depositaría

Inversión mínima: Clase F: 100.000 €, Clase I: 250.000 € y Clase R: 100 €.

Todo esto según folleto.

Saludos.
#1453

Re: Inversión tendencial

esas comisiones me parecen predatorios, 1,5% gestion y luego 9% por resultados? 

el destrozo a largo plazo es enorme si lo comparas con solo 1,5% haciendo unos escenarios de rentabilidad 
#1454

Re: Inversión tendencial

Hola :

El BGF mining eur hedged está ahora con un drawdown del 15%. En esta semana última la bajada ha sido del 10%. Tendremos que ir saliendo. A ver si hay suerte y rebota algo para salir con menos pérdida.

Saludos.
#1455

Re: Inversión tendencial

Hay,  minig, minig,  ya dije mensajes atrás que no quería saber más nada de la volatilidad del oro, y menos de las mineras.. Sigo con mis clásicos que van recuperando lentos pero seguros, BGF next, fidelity global technology, Endurance,... Y los indexados al World y SP500, que parece que este año son caballo ganador. Por supuesto no estoy recomendando nada, solo digo lo que hago. Cada vez tengo más claro que que la paciencia y la constancia, son muy importantes en este mundillo, sigas la estrategia que sigas. De momento no estoy empleando la tendencial, estoy en en modo defensivo," resistiendo", igual que resiste la estatua del "toro" en Walt street. Y vamos subiendo poco a poco... Saludos tendenciales!!! 
Guía Básica