Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
96 / 125
#1426

Re: Inversión tendencial

No contraté el bgf  gold porque Bk exige un mínimo de 5000€
#1427

Re: Inversión tendencial

Mal asunto hay que contratar la cartera de inversión tendencial en plataformas dónde las entradas sean pequeñas,bkt no se adapta a estas premisas.
#1428

Re: Inversión tendencial

Hola, algun value small USA
#1429

Re: Inversión tendencial

A mi me gusta este: 

Legg Mason ClearBridge Value Fund


Saludos
#1430

Re: Inversión tendencial

Hola, para medium-small caps usa podria ser este
 Robeco BP US Select Opportunities Equities D €   LU0975848937 

se nota que este año que la inversion value va mejor respecto al grown, y este fondo tiene mejor rentabilidad respecto años pasados.
un saludo
#1431

Re: Inversión tendencial

Buenas a todos.
Hay que ser "FUERTE COMO UN ROBLE, FLEXIBLE COMO UN JUNCO" y el Método Nasa no me está saliendo muy flexible que digamos...
El Pictet Timber me falló, por lo que pasaré a echar la nasa en el oro y los minerales preciosos, a ver estos días que caladero (fondo) tiene mejor pinta, aunque el Vontobel Resources anda cerca, si bien no me acaba de atraer que gran parte de su cartera sean futuros (no los conozco lo suficiente como para invitarlos a una mariscada).
El mes pasado el Método Nasa me dió como señal un fondo growth europeo, con el que no perdí (que no está mal viendo el panorama) pero tampoco gané lo que se esperaba con este método. Así que en lugar de irme al primero o segundo que me sale cada mes, me fuí a un fondo que lleva varios meses en el top 15, sin estar arriba del todo, pero sin perderse en el medio del pelotón, a ver si así... el Nordea Nordic Ideas, a ver que tal lo hacen los norteños... Por lo menos saben pescar bacalao, aunque masacran ballenas.

En otro orden de cosas, el compañero @angelgp preguntaba a @juliancho sobre su método, no quiero saber tanto, pero si me gustaría saber las diferencias que encuentra entre hacer comparativas de rentabilidades mensuales y trimestrales.
SdS

#1432

Re: Inversión tendencial

Esta semana lo más destacado es Brasil y el sector de energía USA.

DEUTSCHE INVEST BRAZILIAN EQ LC EUR
LU0616856935





#1433

Re: Inversión tendencial

Renta 4, la Gallina picoteo con 200 euros 
#1434

Re: Inversión tendencial

Cuando las Tendencias ALCISTAS, se paran , pasan cosas como las que comentan, yo he salido , Ms Asia Opportunities y el Robeco Consumer , con muy buenos beneficios, paso de perder ganancias (es mi sistemilla), me he quedado con los HISTORICOS  que gano mas de un 100% y no venderé NUNCA.
En este mes he ganado algo con los value.
El oro me ha ido muy bien.
La tecnología va de culo, pero con importes pequeños da igual
Hay cositas para ir picoteando, pero al estilo Gallina.

#1435

Re: Inversión tendencial

Hola Nebes, donde podemos seguir esa evolución sectorial?
Gracias.
#1436

Re: Inversión tendencial

Si no te es molesto, cuales son tus históricos?

Gracias, saludos al Grupo
#1439

Re: Inversión tendencial

Buenos días,
Sabéis de algún buscador de ETFs que funcione estilo inversis? Es decir que pueda ordenar los ETF por rentabilidad semanal, etc y establecer criterios de selección
Gracias!
#1440

Re: Inversión tendencial

¿Que os parece la RV India?
Yo llevo el  GS India Equity R Acc EUR  y la verdad que muy contento. Yo le veo tendencia, pero quiero vuestra opinión.
Saludos.
Guía Básica