Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
95 / 125
#1411

Re: Inversión tendencial

En la ficha en la parte superior derecha pone fondo no  Comercializable 

 Saludos
#1412

Re: Inversión tendencial

Yo lo tengo contratado en Bankinter sin problema.
#1413

Re: Inversión tendencial

Hola Juliancho :

El gallinero está muy revuelto.
Drawdowns :
Numantia  -7.2%
Fidelity global technology   -7.2%
JPM Korea -4.8%
BGF world mining  -6.5%. ( Otros drawdown dentro de la tendencia ascendente -9.5, -11.0, -11.3 ).
Estoy pensando en incorporar al gallinero el Quadriga Belgravia Lynx. No tengo claro si es un mixto o un fondo de retorno absoluto.  Parece que no ha perdido la tendencia.

Saludos.

#1414

Re: Inversión tendencial

La semana pasada el sector tecnología y comunicaciones fueron los líderes; en mensual la Energía sigue siendo la mejor y el consumo cíclico el peor.

#1415

Re: Inversión tendencial

Hola Hispanofondista. Yo estoy dando vueltas en hacer algo parecido pero usando fondos indexados. Es decir se cogerian 10 o 12 fondos indexados de diferentes zonas geograficas, por ejemplo un fondo indexado del SP500, otro de europa, japon, emergentes small caps, y fondos de renta fija europea y americana y deuda emergente, y hacer lo mismo que dices tu el fondo con mejor rentabilidad en ese mes invertir en él.
#1416

Re: Inversión tendencial

Hola Juliancho que rentabilidades has obtenido durante estos 22 años con este sistema? ¿que rentabilidad media has sacado durante todo este tiempo?
#1417

Re: Inversión tendencial

Esta semana comunicaciones y consumo son las ganadoras.
En mensual la Energía es la ganadora siendo el consumo el que pierde un 3,5%.

#1418

Re: Inversión tendencial

Hola.
Y los fondos de compañías relacionados con el oro siguen subiendo....
Feliz día
#1419

Re: Inversión tendencial

Hola, alguno interesante? gracias
#1420

Re: Inversión tendencial

Yo hize una entrada al JPM CHINA D
#1421

Re: Inversión tendencial

LLevo el Franklin Gold en Bankinter con un +6%
#1422

Re: Inversión tendencial

yo llevo el bgf world gold y el bgf mining haciendo entradas periódicas bajo el método de inversión tendencial dando un 5% y pico ambos respectivamente.
#1423

Re: Inversión tendencial

Hola yo llevo el  BGF mining pero es mas de "recursos naturales" que de oro, de oro estoy mirando el  DWS Invest Gold and Precious Metals LU0273148055 pero no me acaba de convencer, creo que incrementare en el BGF mining
 
Guía Básica