Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
504 / 550
#4025

Re: Fondos de inversión

!Que susto me has dado!

Bromista.

Robeco US Large Cap Equities Class D USD Acc
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000IS0R&tab=1

Lleva un 9% UP en lo que va de año.

¿Cómo posibilidad, te cobraron peaje de entrada?

Comisiones (máx)
Comisión Máx. Suscripción 5,00%

#4026

Re: Fondos de inversión

Pues no sé si entre la comisión y que lo compre en dólares, la he preparao parda.
Miro en bankinter a ver si localizo la compra.
Edito:- Error fue un traspaso de otro fondo, efectivamente llevo unas plusvalias de casi un 12%.
De todas formas le veís más recorrido a USA? y a éste en concreto.

#4027

Re: Fondos de inversión

Bueno,

Estar en dolares está genial, en este momento, se están revalorizando respecto al Euro, "hasta ahora", hablan de llegar a la paridad, si cuando lo muevas o saques lo vas a hacer en Euros, por supuesto. Aunque baje/corrija la bolsa norteamericana te tendría que seguir saliendo bien la inversión en Dolares.

Eso sí, se suele leer que entre Marzo y Septiembre, estar fuera de Renta Variable por ser meses muy trubulentos.

Pero en un fondo gestionado como ese, ya se encarga el gestor de esa labor.

Saludos.

#4028

Re: Fondos de inversión

Ahora lo que hay que hacer es entrar en fondo RV Europea en Usd no cubierto, para aprovechar la subida del mercado y la subida del dólar.
Llevó días mirando un fondo Investec interesante.

#4031

Re: Fondos de inversión

Tema moneda cubierta - hedged

Pensaba que un fondo en USD en RV Europa, ahora que el Eur baja, si tiene la moneda cubierta no deberia ser un cohete, no?

Invesco Funds - Invesco Pan European Equity Fund A USD Hedged Acc LU1075211869

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000TW25

Pues este va como un tiro, mas de un 35% en lo que va de año.

#4032

Re: Fondos de inversión

Saben que tengo una cartera en Morningstar de previsiones, vamos supongo que como todos, y de RV solo, y ahi llevo mucho tiempo poniendo lo, digamos, "mejor"; pues acabo de meter el cohete, digo el INVESCO ese, hay 92 fondos, le doy a rentabilidad en 3 meses y sale el primeroooooo !!!! con un 40%, la BIO y la India se le quedan detras.