Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
198 / 550
#1577

Re: Fondos de inversión

Liberté, égalité, fraternité
Carmignac Patrimoine E
08-06-2010 valor 140,80
16-03-2011 valor 129,35
igualité igualité "quel defunto de su agüelico"

#1578

Re: Fondos de inversión

Buenas a todos:

Otro mas aguantando el chaparron...

Compre mi primer fondo el 1 de febrero(Bestinver Internacional),6.000 €

En la actualidad un mes y medio despues ya pierde un -6,5%.He estado muy tentado en el dia de ayer de finiquitar el fondo con perdidas,pero he decidido aguantar el chaparron.

*De todos modos creo que es complicado que vayamos a mejor: Japon(3ª potencia economica mundial) en ruinas,fabricas paradas,etc,y un mas que probable accidente nuclear en gestacion.Ademas no hay que olvida la escalada de violencia en Libia,etc.

Creo que este va a ser un año de grandes perdidas en renta variable.

QUIZAS MAÑANA LIQUIDE EL FONDO CON PERDIDAS....SOY UN MAR DE DUDAS.

#1579

Re: Fondos de inversión

@Apolo69.
Buenas noches,Apolo,creo que entraste en B.INTERNACIONAL, y a lo mejor no estas preparado para estar en Renta variable.
Lo mismo en 1 mes el fondo recupera lo perdido, o a lo mejor no?
La experiencia que estas pasando te tiene que servir ,para aprender tu de la situacion,yo aprendi de la mia,he llegado a tener BESTINFOND a 115€/participacion, y a 51 €/participacion,aguante, me olvide del fondo y recupero despues de 2 años.
En tu mano esta la decision y seguro que tomas la decision mas adecuada para ti.

Saludos

#1580

Re: Fondos de inversión

Y encima se llevan una pasta en comisiones, por hacer mal su trabajo.

#1581

Re: Fondos de inversión

Apolo, ten en cuenta que si vendes te van a sangrar aun más con la abusiva comisión de reembolso que cobran a los que abandonan su elitista barco.

#1582

Re: Fondos de inversión

La verdad es que no sólo me han bajado todos los fondos de RV y mixtos, sino que también el oro y el dólar ha ido mal. No obstante salvo emergentes y oro, que me han bajado entre un 10 y un -15% en lo que va de año el resto está entre -6% y +2%.
Pero bueno por un mal trimestre (que aun no ha acabado) tampoco vamos a demonizar a todos los gestores.
Es que también es verdad que tenemos mal memoria:
- Cuando en 2007 Carmignac acababa en positivo y en 2008 lograba no perder dinero en el fondo Patrimoine era un dios, cuando ahora en 2 meses y medio el Patrimoine da un -4.5% es un demonio, pues hombre no es ni lo uno ni lo otro
- Cuando en 2008 Bestinver Internacional perdía un 44% y Bestinfond un 42, entonces "Paramés en un impresentable", cuando en 2009 ganaban un 60-70% y en 2010 un 19-25% entonces es otra vez un genio, a comienzos de año también lo era y al perder en un mes es otra vez un impresentable ...
hombre un poco de calma. Si es dinero que vayas a necesitar en uno o dos años no lo metáis en fondos

#1583

Re: Fondos de inversión

Hola Apolo69, desde el 1 de febrero has pillado Japón, a Gadafi y sobrecompra en bolsa. Sólo te falta que el cometa Helley choque contra USA. Con todo esto no me extraña que te halla bajado ese porcentaje. Ya verás como recuperas pronto. Es un buen fondo.

#1584

Re: Fondos de inversión

Aguanta.

Mírate el gráfico del BIntenacional en la web de Bestinver y observa lo que hizo en abril-mayo de 2010 con el rescate de Grecia y como se recuperó después. Piensa en si lo vendes ahora en pérdidas más penalizaciones y pasa lo mismo (que va ha pasar).Seguro que te tranquiliza. Y si no:

http://www.youtube.com/watch?v=H-HViC9_Puo

También puedes probar a mirar el ordenador cuando todo va bien y no mirarlo cuando hay correcciones.