Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,06K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
87 / 142
#1291

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, porque no lo aceptarías para trading?. 
Está claro que cuando la comisión es 0 el producto eres tú. Es más habrá conflicto de intereses… 
#1292

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Para mí trading es operativa frecuente, al menos 5-10 mensuales (a partir de ahí, los hay que hacen 150-200). Haz cuentas, verás el estropicio, ni siquiera hablo de apalancarte, con un 1 a 1 estás empezando el mes en -0.84% por operación en USD (-0.24% si tradeas en euros).... en el rango anterior de volumen te pones en -4,2%-8,4% mensual en USD (-1.20%-2.4% en euros) antes ni siquiera de haber empezado .... muerte antes de empezar salvo que tengas un Santo Grial. 

Si haces operativa en ese nicho estas comisiones son muy altas. Pero además, hay brokers especializados, con décadas de historial y solvencia, que te cobran medio céntimo por acción que muevas y por pata, 1 céntimo por acción operada y mete saca.... otros directamente tarifa plana de 3USD, otros hasta te pagan por remover liquidez ..... hay de todo en el nicho del trading, y a años luz de esas comisiones.

Pero volviendo al tema, que es un nicho diferente de operativa (comprar una vez cada 4-5 meses, tener cierta tranquilidad jurídica, y ya) sí lo veo competitivo.

Al final he tirado una chapa, perdona.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1293

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

 quería conocer vuestra opinión sobre los fondos de marca MyInvestor. En su cartera remunerada, te ofrecen un 0.25 % más de reantabilidad al invertir una cantidad mensual en alguno de sus productos, que son, fondos de inversión y carteras gestionadas.
¿Creeis que hay algun fondo de los que oferta que te pueda aguantar con retabilidad positiva, aunque no sea mucha, durante al menos un año?
Ya he visto por el foro que la cartera gestionada clásica, no tiene un futuro muy alagueño.

Gracias
#1294

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes.

He decidido centralizar todas mis acciones en Myinvestor. No hay compable en España que no cobre custodia.

Ahora bien, si tiene truco, y algún día les da por aplicar comisiones de custodia, o meten comisiones a eventos corporativos como scrips o ampliaciones, cojo y me largo sin dudarlo.

Crucemos los dedos por que esto sea un broker con voluntad de tener custodia cero a largo plazo y no como reclamo para atraer clientes.

¿Han comentado en algún sitio si las comisiones cero para acciones serán para siempre? Por ejemplo, veo que aplican custodia para fondos y me preocupa que con acciones acabe siendo lo mismo.

Un saludo
#1295

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en traspasar las acciones desde el bróker/entidad de origen a MY? He leído que ellos se ocupan de todo el trámite pero no he encontrado cuánto tarda el proceso.

Gracias de antemano,

Un saludo 
#1296

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Qué custodia? Creo que anda equivocado, al menos en fondos. Lo que sí cobran es en el caso de carteras gestionadas (roboadvisor) , y es bastante ajustado de por sí.

En Clicktrade llevan toda la vida sin cobrar nada de nada en acciones, y las condiciones son similares a estas, no veo por qué aquí no deberían hacer lo mismo y respetarlo, más si como parece están penetrando mercado, debería durar un tiempo bueno, porque parece que la gente está respondiendo positivamente.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1297

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Todos tienen exposición a riesgo, pueden ir muy bien o muy mal. Ese +1.5% si eres muy conservador (lo parece) puede salirte caro, no creo sea adecuado meter a esos productos que mencionas, por tu perfil, en mi opinión.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1298

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por tu sincera opinión. Se agradece.
Quería plantear/plantearte otra consulta. ¿como de seguro es mantener el capital en la cuenta corriente que te abre MyInvestor?, ¿es comparable a una entidad bancaria clásica?
Vengo de intentar hacer la transferencia desde la oficina de mi sucursal, y me han mirado como si fuera a tirar el dinero al retrete y me han dicho que es poco más que una locura meter dinero en algo que no sea un banco clásicos ...
#1299

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor


https://myinvestor.es/


No significa que no pueda petar, sólo significa que si lo hace, al menos tus 100.000 primeros euros deberían cubrirse con el FOGAIN. Están tramitando ficha bancaria creo, pero de momento son satélite de AndBank España en cuestión de cuentas depositarias, que sí la tiene.

Locura es depositar tu dinero y pagar por saldos en cuenta, como hacía cualquier entidad con patrimonio hasta hace 12 meses en BBVA, Caixabank y Santander. O que te frían a comisiones de mantenimiento como hacen ahora ... ¿por mantener el qué? ¿comerciales? Porque ya no hay ni banqueros en las oficinas de los que de verdad te ayudaban y te daban servicio. Ahora sólo hay encasquetadores de productos.

Dicho esto, no pongas todos los huevos en la misma cesta, ni siquiera aquí. Tenemos que acostumbrarnos a trabajar con varias entidades, y a movernos de aquellas que nos maltratan.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1300

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por la respuesta.
El hecho es que me han hecho dudar, y es verdad que si te da por buscar en el Maps las sucursales de AndBank en España y te metes en el StreetView, no hay ni una ... y al final los que peinamos canas, parece que necesitamos algo físico para creer que existe.
#1301

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

@Ojolince recomiendas ironIA?  tengo casi todos mis fondos  en R4 (capital grande). gracias!

por lo que he leido me parece un buen proyecto y si entramos más gente, más probabilidad de éxito
#1302

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sí, siempre que el ahorro en comisiones de los fondos sea mayor a los 100 euros anuales que tiene de coste.

La plataforma opino que es peor que la de R4.
Se actualizan algo más tarde los VL, pero yo para eso utilizo morningstar.
La operativa es rápida, en las salidas bastante más que R4.
Otra ventaja es que no hay comisión de cambio de moneda para fondos que no sean en euros.
No hay teléfono al que llamar en caso de dudas o algún problema, pero atienden con presteza por email.
Puedes abrirte una cuenta de prueba durante un mes (sin coste), y ver si te convence.
Yo estoy contento con ellos.

Si es solo para indexados, mejor myinvestor (o R4 si estás exento de custodia).

#1303

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos amigos rankianos.
Perdonad por mi intromisión peto me gustaría plantearos algunas dudas de pardillo e ignorante total.

Yo tengo mis fondos en entidades tradicionales ( R4 y la Caixa).
Me estoy planteando abrir una cuenta en MyInvestor.
Ahi van las dudas:

1. Si es todo online y surge cualquier inconveniente..¿ A quien recurres? ¿Como lo solucionas?

2. Si MyInvestor tiene tarjetas, puedes domiciliar la nómina, entonces..¿ Puede MyInvestor sustituir al banco tradicional en el dia a dia (domiciliación de recibos....)?

3. Llegado el caso...¿Como seria el traspaso de mis fondos a MyInvestor?

Tengo mas dudas pero no quiero ser plasta. 
Muchas gracias
Un saludo

#1304

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llevo trabajando con ellos algún tiempo y sin incidencias.

La interface del broker es muy básica, yo creo que lo han hecho así para quitar dificultad ya que intentan llegar a todo tipo de publico que no esta familiarizado con interfaces de compra y venta de acciones.

Puedes traerte gratis acciones de otras plataformas como DeGiro, lo bueno que tiene es que ya no tienes que estar con formularios para hacienda por tener activos fuera de España cuando vendes o cuando tienes mas de 50000 euros.

Posiblemente si ponen los ETF que tengo en otras plataformas me los lleve a MyInvestor.

¡Un Saludo!
#1305

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola!

Hace año y pico que soy cliente de MyInvestor, y a pesar de que su web y app a veces se cuelga por mantenimiento por las mañanas (cosa que se debería hacer de madrugada) no he tenido nunca ningún problema con ellos. Traspasé mi cartera de mi banco de toda la vida (Donde solo conservo la nómina) a ellos y genial. 
Puedes domiciliar todo lo que quieras, pero yo no lo he hecho.

Cualquier duda, ya sabes ;)