Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
15 / 117
#211

Re: Fondos bankinter

Hay miles de fondos.
Si concretas qué fondos quieres y no tienes en Bankinter, igual alguien puede ayudarte.
Saludos
#212

Re: Fondos bankinter

Todo esto vino a razón del fondo State Street core Euro Treasury que me dijo BK que lo iban a comercializar y aun no lo han hecho 
- MSS US growh ( Euro )sin moneda cubierta
Gracias

#213

Re: Fondos bankinter

Mirate este, Morgan Stanley Global Endurance, esta en R4 en dólares sin cubrir por 200 euros entrada. Corta trayectoria, pero impresionantes rendimientos. Lo descubrí ayer por Cortesía de Publicis en el hilo "Donde va Vicente..". 
Saludos! 
#214

Re: Fondos bankinter

Esta en R4
#215

Re: Fondos bankinter

Si te vale Openbank, tienen:
Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund A 
ISIN:  LU0073232471

State Street Euro Core Treasury Bond Index Fund P Acc
ISIN: LU0570151448

En todos los fondos pone:
Contratar este fondo con Openbank no tiene más coste que las comisiones propias del fondo. No cobramos comisión de traspaso, suscripción, custodia ni reembolso.



Slds.
#216

Re: Fondos bankinter

En Renta 4 llevo el Numantia y el R4 megatendencias Ariema este último sector hídrógeno y con moderación no nos vaya a dar un infarto.
#217

Re: Fondos bankinter

Aparece en clase limpia gastos 0,85% el fondo Nordea1 Global Climate and Envirnment BC Eur. LU0841586075. Mínimo 1.000 €.
Si ya lo habíais comentado disculpas. 
#218

Re: Fondos bankinter



Buenas tardes, 
Por si interesa, ha visto en BK el MS Global Brands con 4 clases distintas, ej:
LU0346800435  Morgan Stanley Investment Funds - Global Brands Fund IH - euros cubiertos,  0.97% TER y desde 1 euro.

Saludos.
#219

Re: Fondos bankinter

NO. Ya solo está el caro:  LU0348926287 
En cualquier caso, gracias. 
#220

Re: Fondos bankinter

Buenos días, aún está disponible.
#221

Re: Fondos bankinter

El Nordea que comenta el compañero Rokiya sigue disponible , al igual que el  Pictet-Clean Energy HI EUR  LU0474968459 . Saludos.
#222

Re: Fondos bankinter

Si lo estás mirando por el ordenador, dale a reinicio. A veces cuando no me aparecen, al reiniciar vuelven a salir.
#223

Re: Fondos bankinter

hola,
lo estoy mirando ahora y a mí sólo me aparecen, en divisa euros, 2 AH, los dos con TER 1.4%:

 Mss Global Brands Ah (eurhdg) - LU0335216932 
 Mss Global Brands Ahx (eurhdg) Inc -  LU0552899998 

No me aperece la clase limpia :(
¿Sabéis la diferencia entre ambos?
#224

Re: Fondos bankinter

Sí que aparece la clase IH. Según como hagas la búsqueda aparece o no , lo acabo de comprobar.
Vas al buscador de fondos, por ISIN. Tecleo MSS espacio, y me aparecen tosdos los Morgan Stanley. Eliges cualquier global brands. pulsas buscar. 
Te aparece el fondo el fondo que has elegido y clicas sobre este nombre. Se abre un desplegable y abajo a la derecha clicas "contratar este fondo".
Aparece el fondo y el anuncio de que hay varias clases de este fondo. Clicar y elegir.
Perdón si la explicación no es muy técnica. El caso es echarnos una mano entre unos y otros. Saludos.
#225

Re: Fondos bankinter

ah, perfecto! Lo acabo de hacer y tienes razón. Al clickar sobre contratar te aparece un listado de diferentes MSS Brandsy ahí sí aparece el IH, y sin embargo no aparece en el buscador.

Muchas gracias!
Guía Básica