Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
11 / 117
#151

Re: Fondos bankinter

El de comisión mayor no tiene moneda cubierta y el otro es moneda cubierta, es decir har que tener en cuenta también aparte de la comisión el riesgo divisa
Un saludo
#152

Re: Fondos bankinter

Aún a riesgo de equivocarme en la ficha de morningstar de todos ellos pone divisa cubierta. Si miramos las rentabilidades se puede ver que todas van en consonancia teniendo en cuenta la diferencia de comisión por lo que se deduce que la divisa les afecta por igual. Saludos.
#153

Re: Fondos bankinter

Hola  @Temeroso
En la " Información legal " del fondo que proporciona Bankinter , Morningstar , última línea en español ( Información precontractual ) , las tengo en pantalla , me indica :
Divisa Cubierta : Euro ( total )
Divisa cubierta : No 
También puede ser que tu tengas razón 
Un saludo
#154

Re: Fondos bankinter

De que fondo habláis?
Los Flossbach llevan divisa cubierta pero no sé si habláis de este.
#155

Re: Fondos bankinter

 
  • LU0280435388
  •  LU0474968459 
 
#156

Re: Fondos bankinter

Hoy me la dado por mirar los fondos de Fidelity y he visto otros dos interesantes que creo que no estaban comentados:
Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund Y-Acc-EUR - LU0346393704 con TER 0,50
Fidelity Active Strategy - FAST - Europe Fund Y-ACC-EUR - LU0348529875 con TER 1,28
Saludos!



#157

Re: Fondos bankinter

Investigando un poco el sector salud he visto el  LU1683288770  ,  Credit Suisse (Lux) Digital  Health Equity  , que aparece con un TER del 1,00, aunque nunca se sabe por cuento tiempo.
#159

Re: Fondos bankinter

Hola
@aliati @mulan
Muy buena observación, llevo los dos de comisión alta y con una rent menor, procedo a traspasarlos a la clase barata.
Un saludo
#160

Ayuda

Hola, no puedo acceder a la pagina de Bankinter con ningún navegador y por teléfono no me dan solución, me sale este mensaje en Mozilla:

Falló la conexión segura
Ocurrió un error durante a una conexión a bancaonline.bankinter.com.PR_CONNECT_RESET_ERROR

A alguien le pasa y me puede ayudar?   Gracias
#161

Re: Ayuda

Buenas, he visto tu mensaje y he probado a entrar y tanto por la app como por mi navegador safari no he tenido problema...
#162

Re: Ayuda

Yo entro perfectamente con google chrome y Safari.
Hazle una limpieza a tu ordenador , borra historial , Cookie,......del navegador y si no, reinstala el navegador 
#163

Re: Fondos bankinter

  El Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund Y-Acc-EUR - LU0346393704 con TER 0,50 que has comentado , lo acabo de ver con TER 0,30. 
#164

Re: Fondos bankinter

0,30 es la comisión de gestión, no el TER (fíjate bien en cómo lo titula).
En ese fondo en concreto:
Comisión de gestión: 0,30
Gastos corrientes: 0,50
TER: 0.50
Y el TER afecta al VL del fondo, luego es el mismo en todas las comercializadoras.
#165

Re: Fondos bankinter

Gracias, tienes toda la razón. Acabo de volver de una oficina de Bankinter. He preguntado a la directora por las clases limpias de fondos y me ha contestado que sólo eran para carteras gestionadas por ellos. No he querido insistir porque era evidente que desconocía las apariciones/ desapariciones de fondos.
Guía Básica