Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
14 / 117
#196

Re: Fondos bankinter

Solo permite contratar ETF's que cumplan toda la normativa europea, pero habla con tu oficina, te buscaran alternativa.
#197

Re: Fondos bankinter

Gracias Jaserran 
El 18 de nov todavía pude acceder al dpam inv newgems sustainable y clase w, gracias a tu aporte. Hacia un tiempo q lo tenía en el radar. Mil gracias. Un saludo
#198

Re: Fondos bankinter

Pues si, yo también y menos mal porque ya ha desaparecido de nuevo.
#199

Re: Fondos bankinter

Buenas:

Por si no se hubiera comentado en este foro o alguien se le hubiera podido pasar desapercibido hay una página bastante interesante del Bankinter que enlazo:
https://empresas.bankinter.com/www2/empresas/es/inversiones/fondos/buscador_de_fondos


No hay que ser cliente de Bankinter para acceder a ella y lo más interesante es es el link de "Nuevas Incorporaciones" donde vienen listados los últimos fondos añadidos (los primeros del listado son los últimos incorporados) y también la opción "Buscar un fondo" que te dirige al buscador avanzado con los fondos contratables. Se pueden establecer distintos filtros y combinarlos:  por nombre del fondo, ISIN, gestora, clase de activo, divisas, regiones...y luego se pueden ordenar por rentabilidad, volatilidad,etc en distintos períodos de tiempo. 

Esto puede servir para afinar búsqueda/s , comparar,etc aunque al final siempre toca entrar en la cuenta para ver si hay clases limpias, las distintas clases, el mínimo para contratar,etc 

Si el asunto ya se ha comentado, disculpas. Saludos.
#200

Re: Fondos bankinter

Está muy bien tu aporte 
#201

Re: Fondos bankinter

Si, muy buena tu info para hacer seguimiento a las altas de fondos 👌
Aun así por lo que veo, solo anuncian las clases limpias que se quedan como permanentes y no las que aparecen y desaparecen de manera intermitentes, bastante difíciles de pillar...

Por cierto ha aparecido en clase limpia aunque en dólares el fondo de Mss de Infraestructuras ahora que la temática está de moda :)
Solo se ve en la fase final de compra, con el desdoble.

Morgan Stanley Investment Funds - Global Infrastructure Fund I
LU0384383286


#202

Re: Fondos bankinter

Hola a todos,

Por si os interesa, estos fondos están ahora mismo disponibles...

T. Rowe Price - Global Focused Growth Equity Fund Qn EUR - LU1830905268 con TER 0,92
T. Rowe Price - US Smaller Companies Equity Fund Qn EUR Hedged Acc - LU1862449409 con TER 1,12
Morgan Stanley Investment Funds - US Advantage Fund I ($)- LU0225741247 con TER 0,85

El que nunca consigo pillar es el MSS Global Opportunity en clase limpia. ¿Caerá algún día antes de que lo cierren?

Saludos,
Aliati.



#203

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias. Una pena, me interesaba el T. Rowe Price - Global Focused Growth Equity pero el mínimo de 2.500 ahora no me viene bien, imagino que lo respetarán y no se podrá contratar por menos.
#204

Re: Fondos bankinter

Alguien sabe la diferencia entre estas 2 clases:
 T. Rowe Price - Global Focused Growth Equity Fund Qn EUR - LU1830905268 
 T. Rowe Price - Global Focused Growth Equity Fund Q EUR -  LU1127969597 
Parecen iguales pero la diferencia de rentabilidad es sustancial, puede ser que el Qn lleva la divisa cubierta?

#205

Fondos indexado emergente sufre un reembolso del 30%

Hecho Relevante
Por tener la consideración de hecho relevante, la entidad BANKINTER GESTION DE ACTIVOS, S.A., SGIIC, comunica que el pasado día 17 de noviembre de 2020 se produjeron reembolsos equivalentes a un 31,95% del patrimonio existente al día inmediatamente anterior al reembolso
para el fondo BANKINTER INDICE EMERGENTES, FI, inscrito en el correspondiente Registro de la CNMV con el número 5246.
#206

Re: Fondos bankinter

Yo reviso a diario el MSGO por si deciden hacernos un regalo de Navidad, pero de momento nada. Revisando Asia han aparecido estos fondos de clases limpias:

 Robeco Chinese Eq F (Eur)  LU0940005134 
 Mss Asia Opportunity Zh     LU1378879081 
 Ubs (Lux) Equity Fund Q      LU1923635863 
 Fidelity China Consumer Y  LU0605514057 

Saludos.
#207

Re: Fondos bankinter

Hola,
Fuente de datos FundInfo
Ambos de Acumulación
T. Rowe Price - Global Focused Growth Equity Fund Q EUR -  LU1127969597 
Gastos corrientes 0.86% KIID del 03/08/2020
Divisa EUR 
T. Rowe Price - Global Focused Growth Equity Fund Qn EUR - LU1830905268
Gastos corrientes 0.92% KIID del 03/08/2020
Divisa EUR cubierta
Saludos.
#208

Re: Fondos bankinter

Buenas noches, quería agradeceros el trabajo que os tomáis en compartir los fondos. No sabía que en Bankinter se podía acceder a clases limpias, y es un agradable descubrimiento. Actualmente los tengo en OpenBank, por que era mejor opción que la caixa. Empecé a principios de este año a informarme sobre fondos, y muchos de los que compartís aquí los tengo contratados y los considero de los mejores, así que creo que voy por buen camino. Gracias a vosotros podré ganar un pelín más, o perder menos. Un saludo.
#209

Re: Fondos bankinter

Buenos días, 
Por si interesa, al entrar en esta página he visto que en la parte izquierda de la ventana, en el apartado" Información" epígrafe "Análisis TechRules" realizan un interesante análisis técnico cuantitativo de fondos.
Un saludo
#210

Re: Fondos bankinter

Hola.
Alguno de vosotros tiene fondos fondos con otras comercializadora, R4 por ejemplo ..por disponer de un fondo que no disponga BK , que fondos interesantes se encuentran fuera de BK ?
Un saludo
Guía Básica