Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
93 / 128
#1381

Re: Renta 4 compra BNP

Respecto a los 100€, lo que creo que te indica es que debe haber al menos 100€ en la cuenta, por eso no te deja traspasarlo.
Yo tenía 1000€ en cuenta para hacer una suscripción a fin de mes pero he decidido retirarlo por el tema de fechas. Al hacer la transferencia me ha dejado traspasar todo menos 100€.

Saludos
#1382

Ya es definitivo , cesa sus actividades este martes 16 de junio

Ya está la notificación en la web de BNP
 

Fechas de cese de actividad en BNP Paribas Personal Investors


Estimado cliente:
 
Desde BNP Paribas Personal Investors queremos informarle de las siguientes fechas en las que progresivamente se producirá el cese de actividad de BNP Paribas Personal Investors:
 
Fechas de finalización de operativa en BNP Paribas Personal Investors:
 
  • Cese de operativa en Fondos de Inversión: Martes 16 de Junio: Último envío de órdenes (incluyendo órdenes periódicas) a las 18:15h, bloqueo de operativa y cancelación de resto de órdenes periódicas.
 
  • Cese de admisión de traspaso de salida de títulos: Viernes 26 de Junio (incluido)
 
  • Cese de admisión de cancelaciones de cuentas: Viernes 26 de Junio (incluido)
 
  • Cese de admisión de transferencias de efectivo: Jueves 2 de Julio (incluido)
 
  • Fin de intermediación renta variable y cancelación de órdenes: Viernes 3 de Julio tras el cierre de la sesión(18:00h).
 
  • Bloqueo / Cancelación de cuentas: Lunes 6 de Julio.
 

Slds.
#1383

Re: Ya es definitivo , cesa sus actividades este martes 16 de junio

Qué creéis que pasará con los cambios de comercializador de fondos en curso, se cancelarán? 
#1384

Re: Ya es definitivo , cesa sus actividades este martes 16 de junio

Pues no lo sé realmente,  pero imagino que si la orden está dada y aceptada,  se tramitará normalmente,  y el trámite pasará a R4. 
#1385

Re: Renta 4 compra BNP

Yo sigo tremendamente intrigado de qué va a pasar con los fondos que hay en BNP que Renta4 no tiene. Me parece alucinante que no hayan aclarado nada al respecto. Es que me afecta, claro.
#1386

Re: Renta 4 compra BNP

Este desproposito de oscurantismo da que pensar....quizas no quieren levantar la liebre para evitar la estampida de clientes de BNP a otras plataformas. Desde luego no entiendo que gana R4 al no aclarar las condiciones de los fondos migrados a apenas 1 mes de dicha migración, o creen que la gente esta para actos de fe o creen que mucha gente una vez en R4 se quedara alli sean las condiciones que sean por pura pereza...
#1387

Re: Renta 4 compra BNP

Yo creo que está muy claro:
- Por lo que se ha comentado Renta4 va a pagar por cliente migrado, no va a pagar por los que se vayan antes.
- El oscurantismo propicia que el cliente informado, el cliente que tiene fondos que a r4 no le dejarán retrocesión, etc. es más probable que se vaya.
- El cliente que se queda tiene un perfil diferente, un perfil que probablemente les interese más ya que será más fácil rentabilizarlo.

El poco interés y ambigüedad que ha demostrado renta4 por todos los clientes (no solo de BNP, sino incluso suyos) que han planteado dudas al respecto de fondos: instituciones, sin retrocesion, etc... es más que revelador.

Cuántos más se vayan mejor para ellos, ¿para que pagar por un cliente que no les será rentable?

Quizás en los cálculos que han hecho creen que es lo mejor para ellos. Pero en un negocio donde todos tienen el mismo margen por los mismos productos y donde al final todos acabaremos pagando aunque sea algo testimonial, haber faltado al respeto y a la confianza a los clientes o potenciales clientes creo que a la larga les saldrá caro.
#1388

Re: Renta 4 compra BNP

Hay otro supuesto que le puede salir muy caro a R4: el inversor informado que migrara a R4 y por el que por tanto debera pagar a BNP, que estara a la expectativa de ver las condiciones, y que si no le convencen por posible situaciones como pretender cobrar comisiones de custodia paralelas, imposibilidad de seguir aportando a clases limpias...etc, no tendra reparos en irse con viento fresco a MyInvestor u otras alternativas.
#1389

Re: Renta 4 compra BNP

Exactamente es lo que pretendo hacer yo si se da el caso...
#1390

Re: Renta 4 compra BNP

Cierto, es un oscurantismo absurdo. Pero mas absurdo es que una vez migrado, si las condiciones no nos convencen muchos nos iremos. Con lo cual por este absurdo oscurantismo, lo que harán sera pagar unos clientes a BNP que perderán inmediatamente. Un jugada maestra, vamos...
#1391

Re: Renta 4 compra BNP

Justo acaba de contestarte al anterior y veo un minuto después este mensaje. 100% de acuerdo contigo
#1392

Re: Renta 4 compra BNP

Hay otro supuesto que le puede salir muy caro a R4: el inversor informado que migrara a R4 y por el que por tanto debera pagar a BNP, que estara a la expectativa de ver las condiciones, y que si no le convencen por posible situaciones como pretender cobrar comisiones de custodia paralelas, imposibilidad de seguir aportando a clases limpias...etc, no tendra reparos en irse con viento fresco a MyInvestor u otras alternativas.
Yo creo que la mayoría están en ese saco. Soy de los que pienso que en BNP había un perfil bastante particular de personas que si abrieron cuenta en ese banco a pesar de las limitaciones de su web, info fiscal, etc. es porque les compensaba las condiciones. Si eso desaparece en R4, se irán.
También añadiría que muchos no esperarán a ver las nuevas condiciones para abrir cuenta en MyInvestor. Yo mismo ya lo hice a principios de año y me he llevado parte de mi cartera allí para ir probando.
Saludos
#1393

Re: Renta 4 compra BNP

Hola a todos,
¿Creéis que sería buen idea abrir posición en algún fondo (me refiero a tanto limpios como no) antes de que cierren la operativa en bnp mañana por la tarde?
Simplemente por si luego se diese la imposibilidad de contratar esos fondos en r4... ¿ganaríamos algo llevándolos ya abiertos desde bnp?
Porque he oido (creo...) que si contratamos nuevos fondos en r4 no aparecerán en la cuenta trasladada desde bnp sino en otra paralela que depende ya directamente de r4 con sus propias condiciones....
No sé si lanzarme y abrir 4 o 5 fondos con dos duros y a ver qué pasa... Y si luego sale mal el tiro pues traspaso de salida y fuera de r4.
Saludos

#1394

Re: Renta 4 compra BNP

Ya no se puede contratar Fondos nuevos en BNP desde hace varias semanas
#1395

Re: Renta 4 compra BNP

Yo di orden de suscripción en los dos fondos de Echiquier la semana pasada y se han ejecutado hoy, así que sí parece que se pueden abrir posiciones todavía .... por eso preguntaba, por si recomendáis algún fondo antes de que echen el cierre.
Guía Básica