Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
108 / 128
#1606

Re: Renta 4 compra BNP

¿Cómo sabéis quien es vuestro asesor? Yo escribí el lunes al correo genérico de la oficina asignada y no me han contestado (supongo que tendrán una avalancha de correos). En la web no he encontrado ninguna información de asesor.
#1607

Re: Renta 4 compra BNP

¿Alguien sabe cómo acceder a la cuenta migrada de Renta 4 desde BNP? Me han mandado el correo automático enlazándome a una web de ayuda para ex-clientes, pero ni tengo las claves, ni tengo el usuario.

¿Cómo os lo han hecho llegar? Gracias.
#1608

Re: Renta 4 compra BNP

No eres el unico, es un coñazo, pero en este caso voy a hacer de abogado del diablo, bastante que se portan dejandonos aportar.
De hecho hasta que no lo compruebe yo mismo no me lo creo pues hay mucha información que no está muy clara.
A mi de hecho en el Robeco Global Consumer F me dicen que no puedo aportar porque es una clase restringida y eso que no es institucional ni tiene limites elevados, es limpia, eso si.
#1609

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días, cuando quiero contactar con mi asesor, en la parte superior de la web figura un teléfono (902....) y justo a su derecha hay una pestaña que versa "Pregúntale a Renta 4", pinche y ahí le debería aparecer "Quiero consultar con mi asesor".
Saludos. 
#1610

Re: Renta 4 compra BNP

El Robeco Consumer F es uno de los que tengo. Entonces en R4 ya te han dicho que no puedes aportar?
#1611

Re: Renta 4 compra BNP

A ver si me aclaro con lo del carrito,tengo tres supuestos:

1.- carrito con contratacion (entiendo que lo puedo hacer todo online)

2.-carrito con solo reembolsable/traspaso salida (entiendo que puedo hacer suscripciones por telefono).

3.- Sin Carrito
Puedo hacer subscriciones por telefono?
Los traspasos externos y los reembolsos,tambien los tengos que hacer por telefonos?,o es que no se pueden traspasar externamente?

#1612

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias!

No había oído hablar de Ironia. 

En qué afecta no tener ficha bancaria y que la supervisión corra a cargo de la CNMV? Cómo podemos asegurarnos de que, efectivamente, se realizan las suscrpciones correctamente?

Un saludo,

Jose.
#1613

Re: Renta 4 compra BNP

A mí me llamó el Lunes por la mañana y a partir de ahí tel de la oficina (no siempre lo ha cogido él).

Un saludo,

Jose.
#1614

Re: Renta 4 compra BNP

A mí también me molesta. La duda que me surge ahora es cuál es la hora de corte? Si quiero hacer una aportación a un fondo de clase limpia y no me pilla el teléfono a la hora, se tiene que ir a otro día?

También espero que esto se automatice pronto.

Un saludo,

Jose.
#1615

Re: Renta 4 compra BNP

Pues si q tardan en traspasarse todos los fondos de bnp, me quedan dos aun (bueno uno y medio)

En cuanto lo hagan ya tengo la cuenta de myinvestor esperándolos con los brazos abiertos
#1616

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias a todos los que me respondisteis.

Resumiendo que se nos pone la cosa difícil para poder escoger libremente los fondos que más nos gusten ... 

Pues por mucha ventaja fiscal que tenga un fondo si te cobran un 2% o un 2.5% ya te conviene más comprar acciones directamente ... con estas comisiones creo que te pillas un ETF de vanguard o compras tu mismo las acciones y te olvidas de historias ... vas a pagar menos al fisco/broker que de TER ...

En fin a ver si sale otra opción o aflojan la mano porque sino van a perder muchos clientes, creo que los que fuimos a BNP buscando una cosa no vamos a aguantar que nos vendan otra a la fueraza.

Un saludo.
#1617

Re: Renta 4 compra BNP

Los dos primeros puntos, así lo entiendo yo también. El punto 3, lo tienes que hacer todo a través del asesor, yo ya lo estoy haciendo para no tener que depender de un asesor para operar.

#1618

Re: Renta 4 compra BNP

Hola
Una vez realicé el cambio en efectivo de euros a dólares, estaba bien informado de hora de cierre del cambio y se lo hice saber , al final me aplicaron el que les dió la gana, el que indicó el sistema informático... pero no el que tendrían que haber aplicado,  por 500€ no reclamé , pero imagínate que seas un profesional del cambio de divisas y quieras cambiar una cantidad elevada haciendo los cálculos del momento exacto que quieres que te apliquen 
#1619

Re: Renta 4 compra BNP

Eso me han dicho pero lo intentaré de todas formas un poco más adelante, ahora no me interesa.
#1620

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias.
Parece ser que andaba yo totalmente equivocado con la comisión de cambio de moneda en fondos de Renta4.
¿Sabes, por casualidad,  cómo actúa Bankinter con este asunto? Creo que también trabaja con Allfunds.
Guía Básica