Acceder

Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

200 respuestas
Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios
27 suscriptores
Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios
Página
4 / 14
#46

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Le agradezco y animo que siga brindándonos sus conocimientos.Sigo con muchísimo interés cada intervención suya.

Gracias por compartir.

#47

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Fondista

Yo utilizo dos vias para esos fondos que tu dices de rentabilidad entre un 16 - 20%.

En finanzas una inversion de 280%, quieres decir que inviertes 100 y al final del periodo, en este caso 1 año tienes 280.

Yo lo consigo mediante apalancamiento en inversis entre 4 - 5 a 1 ya tendrias 100 + 100 de mi inversion + la principal ventaja de un fondo de inversión es la liquidez, luego cada mes de ganancias, de ahí la importancia de ganancias aunque sean pequeñas pero constantes, vuelvo a hacer la misma operación de reinversion y apalancamiento, haz las sumas y veras si te sale.

Para cantidades mas grandes hay mas apalancamiento pero fuera de España.

#48

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Asran Muchísimas gracias por sus amables palabras.

#49

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Gracias por la respuesta leocadio, pero sigo sin ver como lo haces. Entiendo que seleccionas fondos de calidad, con bajas caídas y que suelan dar beneficios, y te apalancas sobre esos fondos, ¿No? ¿osea que compras ese fondo y multiplicas su evolución? Pero, ¿cómo? Quiero decir, si que existen ETFs apalancados sobre índices etc, pero no la posibilidad de apalancarte sobre la evolución de un fondo.

Por ejemplo, si quisieras apalancarte sobre el caixabank multisalud (fondo que has comentado que te gusta, u otro cualquiera que quisieras), ¿como lo harías? ¿Mediante que producto amplificarías los movimientos de dicho fondo? Porque entiendo que te refieres a que poniendo, por ejemplo, 10.000 euros en un fondo, tu posición real es de, digamos 100.000, y de ahí el apalancamiento. ¿pero eso como lo haces?

Saludos y gracias de nuevo

#50

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Superfondista

Olvidese de ETF.

La única solución en España es esta que le pego abajo

Lea el Link :
https://www.inversis.com/.../TplFAQs%26pid%3D1080719264902%26c...
¿Qué es necesario para poder solicitar un crédito inversión? ..... Para empezar a operar con valores en Inversis Banco necesita contratar la cuenta de valores.

¿Qué es un crédito inversión?
Es un crédito que le permite multiplicar su capacidad de inversión por cuatro. Si usted tiene una cartera de valores compuesta por acciones y fondos de inversión depositada en Inversis Banco por valor de 10.000 Euros. Inversis Banco le daría hasta 3 veces el valor de su cartera, 30.000 Euros para que usted invierta.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?
Inversis Banco le da hasta tres veces el valor de su cartera, con un máximo de 100.000 Euros.

Para apalancamientos superiores hay que irse fuera de España, pero ese es mi trabajo, de lo que yo vivo.

#51

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Muchas gracias por la información, desconocía que existe esta posibilidad en fondos de inversión. ¿y fuera de España en que entidades "fiables" se podría hacer esto?

Saludos

#52

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Superfondista

Lo siento, vivo de eso, esa información tiene un coste.

#53

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Muchas gracias Don Leocadio por sus sabios y experimentados consejos. Gracias por compartirlos con el resto de foreros.

#54

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

En De Giro admiten apalancamiento.

#55

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Buenas tardes Leocadio.
Acabo de mirar los Fondos que propones para RF Deuda Publica, los desconocía y son excelentes, pero...para su adquisición son excesivos para un inversor particular, como es mi caso a.- Pioner SF Euro (aportación inicial 1 millón de euros), b- Bluebay Investment (aportación inicial 100.000 euros) y c. Blackrock Fixed Income ( desconozco).
En tal caso, si no fuera mucho pedir, podías indicarnos algunos Fondos de Renta Fija en Deuda Pública, cuya aportación para su adquisición no fuera tan excesiva.
No obstante, gracias por tus aportaciones...
Saludos.

#56

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Otro fondo que lleva 9 años en positivo es el Pegasus, de estilo conservador. En Iceberg Asset Management SICAV tenemos un 5% invertido en este fondo dada su robustez y las pocas alternativas actuales en renta fija.

Las rentabilidades de este fondo en los últimos 9 años han sido: +6,57%, +9,45%, +2,3%, +1,58%, +10,16%, +3,33%, +2,55%, +0,76% y +2,93% (2016, hasta 30 noviembre) con una volatilidad muy baja. Cabe la posibilidad de que si la renta fija sufriera retrocesos el fondo pudiera tener algún ejercicio negativo... pero nosotros confiamos en el gestor y su buen hacer.

Saludos,

#57

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Alfonso

Estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre en esos casos es que Inversis nos aconseja a través de sus agentes y de una aplicación que tiene en cual podemos entrar que tenga una comisión de suscripción mas baja.

Dado que muchas de estas gestoras tienen fondos muy similares pero aptos para todos los bolsillos, yo personalmente desconozco cual seria el sustituto porque estos fondos únicamente los utilizo en casos excepcionales como cobertura.

#58

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Iceberg Asset

Muchisimas gracias por tu aportacion.

Mañana hare una comparativa entre este Fondo, que es excelente para su categoria de Mixtos Defensivos y el mio que a mi me parece el mejor en la categoria de Mixtos Moderados.

Solo decirle que para años como el 2.008 y el 2.007 es excelente, Felicidades. Muy buena eleccion y le garatizo que como dicen los mercados que la historia se repite si se vuelve a vivir un año como esos yo estare invertido en su Fondo.

#59

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Francisco Javier

El apalancamiento de De Giro es solo de 1:1, es decir, inviertes 10.000 euros por ejemplo te prestan otros 10.000 euros para mi estrategia de inversion es sumamente pobre.

Pero muchas gracias por tu comentario

#60

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Acabo de ver en Renta 4, que tiene el Fondo Pioneer SF Euro Curve 7-10 Year F Eur ND(aportación inicial 200 euros) ISIN LU0271694654. Su rentabilidad es algo menor, que el que usted proponer (Pioneer SF...ISIN LU00332132041), que le parece??.
Por otra parte, en mi Cartera de Inversión tengo:
a.- Retorno Absoluto - Deutsche Concepto Kaldermorgen Ld ISIN Lu0599946976. Volatilidad 5,40.
b.- Mixto agresivo Euro Global- Auriaga Investors Belgravia ISIN LU0691314768. Volatilidad 8,13.
c.- Mixto agresivo Usd- First Eagle Amundi Internacional Find Class fe-c Shares. ISIN LU0565136552.
Cual es su modesta opinión sobre ellos y más en estos tiempos??
Saludos, buenas noches.

Guía Básica