Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

200 respuestas
Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios
27 suscriptores
Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios
Página
12 / 14
#166

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Hombre Leocadio,no nos dejes. Creo que es un hilo de gran interés y que puede dar pie a muchas informaciones interesantes. Si la decisión ya está tomada, pues le deseo lo mejor y vuelva aunque sea para comentar y dar ideas.S2

#167

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Opino igual que muchos del hilo, que seria una pena que nos dejara. Su aporte es bastante enriquecedor.

Un saludo

#168

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Leocadio 1964, hacía tiempo que algún rankiano no había despertado tanto interés/seguimiento en un hilo, no puedo más que agradecerte públicamente tu iniciativa y rigor, lamentando tu ausencia y respetando tu decisión. Leocadio deseo que haya sido por decisión propia y no por enfados/malos entendidos con los comentarios de otros rankianos, que no se si serán intencionados o no, pero, según mi experiencia ya eres el segundo rankiano que abandona por situaciones similares; por ello, te invito a reflexionar!
Saludos y gracias!!

#169

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Leocadio espero reconsidere su marcha del foro. Somos muchos los que estábamos aprendiendo de Usted. Muchas gracias

#170

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

La fuga de foreros que aportan/aportaban sigue y sigue... Es una pena

#171

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Clelavi: Lo tienes en Inversis. Hasta ahora va muy bien.

#172

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

A ver... resumo lo que he entendido de este hilo, ya me corregís si me equivoco.

1. Una persona selecciona fondos con comisiones medias de 1.7-2% anual, comisiones de entrada del 5%, etc.

2. Habla de un sistema de apalancamiento en fondos secreto que lógicamente también tendrá su correspondiente comisión.

3. Hace la selección de fondos básicamente con 4 datos y cimentada principalmente en Sharpe, un ratio de garantías muy discutibles porque:
- Tiene problemas para distinguir entre pérdidas intermitentes o consecutivas.
- Depende mucho si los resultados están correlacionados o no lo están. Presenta problemas en ambos sentidos.
- Para sharpe una bajada es igual de mala que una subida. No distingue entre fluctuaciones al alza o la baja.
- Depende del plazo/intérvalo en que se mire y mide volatilidad, que no riesgo...
- En definitiva el ratio sharpe menosprecia/simplifica de sobremanera el riesgo.

4. Se basa en la rentabilidad y comportamiento durante los últimos años obviando mayormente la situación de 2007-2008 o con fondos que no tienen historia anterior. La mayoría con datos que empiezan en 2012, sin embargo, descarta otros fondos en las mismas condiciones "porque no tienen suficiente historia."

5. Todo esta selección coincidiendo con un periodo en que todos los principales índices han subido y mucho.

6. En el mismo periodo el SP500 se ha revalorizado +80% (dividendos aparte) y contratable con productos con comisiones de 0.15% o 0.50% anual.

5. Al final lo principal del método y el éxito es un misterio porque se gana la vida con ello y no te lo puede contar. Respetable.

6. Todos aplauden, le alaban como gran gurú y le venderían hasta a la abuela. Sin tener en cuenta la de mensajes privados que habrá recibido para que les ayude con la fórmula del éxito.

7. No menos sorprendente. Lo hace sin corbata y sin ser Leonardo DiCaprio lo cual tiene más mérito. QUizás lo es, porque Leocadio puede ser una contracción de Leo diCadio.

8. Se va del pueblo de Rankia misteriosamente con su hatillo como David Carradine en Kun-fu.

¿Voy bien o mejor lo dejo todo y me pongo a vender sillas?

#173

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Quitando el punto 6...

[Hombre, todos, todos, no. Safillo, Bizkaitarra y un servidor hemos discrepado. Alguno hasta hemos dicho que esto solo sirve para confundir a incautos y que es numerología huera. También hemos insinuado la falta de dominio de algunos conceptos básicos (como el de drawdown) por parte del autor. Curiosamente, los que han expresado su éxtasis con la información presentada reconocen en algún momento no tener experiencia en fondos. En fin.]

...no vas desencaminado, no.

#174

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

1 no, 2 no, 5 no, 6 no se sabe, 7 no, 9 no.

Xuxuwa, hay que recordar que Leocadio nos ha dado un sistema que él utiliza, a base de apalancamiento. (Y explicó como lo hace.) La gran mayoría de nosotros no utilizamos este sistema, pero funciona para él y yo personalmente le doy mis gracias por su generosidad y tiempo.

Y Leocadio nos explicó que compra un fondo cuando esté subiendo y salta fuera cuando ha bajado 5%, así que es muy importante para él buscar cosas con poco drawdown.

Nada de misterios aquí.

Un saludo

#175

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Uf, esto del "coste" me lo había perdido.

Fin de la cita.

#176

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

A ver si vuelve nuestro querido Leocadio y nos ilumina con nuevos fondos

#177

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estaria bien que volviera...a ver si se anima otra vez...!!!

#178

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Me temo que no va a volver (al menos con ese mismo nick)

Él solito se ha delatado con lo del "coste"

CUIDADIN!

#179

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

ya.. le pregunté por el tema de cómo se apalancaba con fondos y eso, y ya dejó caer que vive de eso y que esa información tiene un precio... Mal royo.

Pero bueno nombraba fondos interesates, eso no se lo voy a negar.

#180

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Juas gran resumen. Me encanta el 8

Guía Básica