Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
3 / 32
#31

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Pues lo siento pero con Windows Phone no sabría ni por donde empezar además de ser un sistema muy minoritario... de ahí las pocas apps.

Saludos.

#32

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Mundoff, para ser beta me ha gustado mucho y más si vas hacer lo que dices de añadir gráficos, de hecho la llevo en el móvil y me la voy a poner en la tablet de momento un 10, y por cierto de me ha reconocido todos los fondos,si encontrase un input o sugerencia ya te lo haría llegar.
Bueno ahí va un input, debería de haber un porfolio con registro ya que al instalarla en la tablet, debo de ir añadiendo los fondos uno por uno.
Si veo algo más, ya te lo hago saber.
Saludos

#33

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Un 10 por la aplicación. Solo mejoraria una cosa: Que cada vez que abramos la aplicación suba un 1% cada fondo. :-)

#34

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, nueva versión con búsqueda mejorada y posibilidad de ordenar la cartera por nombre o por cambio (comportamiento en el día) guardando la preferencia de ordenación para la próxima vez que se arranque la app. Un saludo.

Para abrir ese menú en la barra superior de la cartera pulsáis el nuevo icono de las 3 rayitas horizontales.

#35

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Gracias por la sugerencia, lo había pensado pero para ese se necesita una infraestructura para guardar los fondos añadidos en un servidor y poner en la app la posibilidad de registrarse y guardar los fondos allí. Y ahora mismo no dispongo de un servidor para hacer eso bien.

Saludos.

#36

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

muchas gracias!!

#37

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, no te había leído, perdón, ya que no me respondiste a mi directamente y varios si que me respondieron directamente después. La verdad es que si que puede ser interesante. Me lo pensaré y si lo veo viable lo implemento ya que tienen un tratamiento bastante similar a los fondos.

Un saludo.

#38

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Instalada la aplicación.
¿Posibilidad de ponerle un stop-loss a cada fondo y que te avise cuando llegue?
Puede ser interesante para saber cuando salirte, o avisarte para poder entrar si hay una bajada.
Muchas gracias.
PD: En Fondos VALUE, ¿no falta Magallanes?

#39

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Poner stop-loss en fondos me parece que es complicado, ya que segun el fondo y/o gestor te tarda mas o menos no es lo mismo trabajar con renta4, ing o self bank, a mi en ing para cancelar o traspasar un fondo tarda una eternidad, desde que das la orden hasta que se hace efectiva, por eso te digo que el comportamiento de un fondo no es el mismo que el de la bolsa.

#40

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, lo de poner stop-loss es una posibilidad pero como te ha dicho Juanjomon es complicado "acertar" debido a los días que tarda en hacerse efectivo el entrar o salir del fondo, y si ya es un traspaso pues el doble. Aún así lo pongo en la lista de posibles futuras mejoras.

En cuanto al fondo de Magallanes, dame ISIN, lo miro y si me gusta lo añado a recomendados. Mi idea en un futuro es poner esta pantalla un poco más "social" aunque por ahora no es una prioridad.

Saludos

#41

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Nueva versión 1.0.4 con planes de pensiones disponibles y mejoras en la usabilidad.

Un saludo.

#42

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Actualizada app, y cartera personal ya completa con el plan de pensiones. Muchas gracias.

#43

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Mundoff, no te has planteado el de poner que el usuario pueda poner el precio de compra en el que compro el los valores y que le salga el precio de compra multipicado por titulos y que le salga el beneficio o minusvalia en euros?
Saludos y animo que la estas bordando

#44

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, eso son las carteras transaccionales. Estarán disponible en próximas versiones ya que es un cambio bastante grande si quiero hacerlo bien para más adelante calcular fiscalidad.

Saludos.

#45

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenos días Mundoff

Gracias por la App, esta esperando una aplicación así.
Una sugerencia aparte del valor liquidativo diario sería posible añadirle el valor desde el 1 de enero o configurarlo para elegir uno de los dos.

Saludos

Guía Básica