Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
5 / 32
#61

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Aquí tienes lo que te digo con el teléfono en horizontal: se corta la "e" de "Índice"

#62

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Vale, ahora si entiendo el problema, leo que es algo que ocurre con ciertas versiones de Android y los textos en italic (cursiva) y alineados a la derecha, que hace un corte. Estará corregido en la próxima versión.

Un saludo.

#63

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Felicitarte públicamente por este trabajo compartido en Rankia, Mundoff. Es de una gran generosidad por tu parte.S2

#64

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Nueva versión con colores para las rentabilidades. Y no os cortéis al sugerir cambios y mejoras, para eso es la Beta.

Un saludo. PD: Corregido también el problema de Witten con los encabezados.

#65

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola
Es más de lo que te recomendé. Un lujo de aplicación que parece mentira que los bancos, gestoras y etc. no la tengan.
Muy buen trabajo.

Un saludo y muchas gracias

#66

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Mundoff,
Eliminado un fondo, pero cuando vuelvo actualizar o abrir la app, me vuelve a salir el fondo eliminado.
Saludos

#67

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Mundoff
Vale lo que pasa es que el fondo a eleminar es el primer fondo que sale en la pantalla, y se estaba eleminando de abajo para arriba, si te sirve de algo los tenia ordenados por rentabilidad, cuando me he dado cuenta solo me quedaba en pantalla el fondo que queria precisamente eleminar.
Saludos

#68

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Cierto, se elimina el que antes de ordenar estaba en esa posicion, no tuve en cuenta eso al ordenar, lo soluciono en cuanto pueda.

Un saludo, gracias.

#69

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Nueva versión con el asuntillo solucionado. :D

#70

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Nueva versión con los detalles de los planes de pensiones y los fondos no comercializados en España.

Saludos.

#71

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Va fenomenal Mundoff

#72

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, pues ya hay nueva versión que incluye las carteras transaccionales. Aún es a nivel de fondo ya que tengo que implementar el cambio de monedas para calcular los datos a nivel de cartera. Unas capturas:

En la próxima versión se implementará el cambio de monedas para poner los datos a la cartera y la posibilidad de ordenar las transacciones por fecha, particiones, precio y total. Como siempre, probadla y contadme lo que os gusta, lo que no, o lo que cambiaríais. PD1: Cuando introduzcáis la fecha pulsar sobre el año para cambiar este o en el mes para cambiarlo. PD2: También me queda pendiente el incluir los ETFs pero esto ya lo haré más adelante.

#73

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Ahora si que esta quedando bien, muy bien, la aplicacion

#74

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

He descargado y comprobado que tengo la versión 1.07.
No veo transacciones como opción y ahora "peta", lo que no había hecho hasta ahora. Android 4.3

#75

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, cosas del directo, ya he subido una nueva versión. En una hora o así os debería salir para poder actualizar, la 1.0.7a. En cuanto a las transacciones. Se debe crear una nueva cartera y ya seleccionar que es de tipo transaccional. Añadís un fondo y en el menú de los tres puntitos del fondo le dais y ya podéis pulsar en Transacciones.

Un saludo.

Guía Básica