Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
4 / 32
#46

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Me la acabo de descargar, tiene pinta de ser un buen trabajo.

#47

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, aunque entiendo lo que quieres decir no la finalidad. ¿Quieres saber cuanto a subido/bajado en el año en curso?

Un saludo.

#48

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Correcto, se queda más en la memoria el dato de la media anual, porqué lo que sube día a día la cabeza no es capaz de calcular si ganas o pierdes, "por lo menos la mía" y comparas con otros fondos que tienes en cartera o sigues. Ya se que el valor liquidativo también es un indicativo pero te has tenido que aprender de memoria a cuanto lo compraste o desde cuando lo sigues.

Es una opinión personal a lo mejor al resto no le sucede lo mismo.

Aún así has hecho un gran trabajo.

Un saludo

#49

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola loq ue tu dices es que salga, como sale en mornigstar, que cuando pones el fondo en cartera pones la fecha y el valor de compra y las participaciones, si no recuerdo mal, y te dice por una parte la rentabilidad, en euros obtenida desde la fecha de compra del fondo, asi como la global propia de fondo. No?

#50

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, en la próxima actualización al pulsar sobre el fondo saldrá cuanto lleva este en este año, a un año, a cinco años y a diez años.

Un saludo.

#51

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola
Eso sería ya para aplicación de pago (que no se entere Mundoff), no me refería a tanto, solo con el porcentaje de lo que lleva en el año, para mí ya me valdría, tampoco le vamos a pedir en una pantalla de móvil todos los porcentajes y demás, es para controlar de un vistazo que tal va.

Un saludo

#52

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Eres un crak

Un saludo

#53

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Lo que me gustaría es poder ver el historial del valor liquidativo. Me explico, alomejor entro a ver los fondos y no se ayer si subió o bajó, me gustaría poder ver el % de los últimos días para ver la tendencia.

#54

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Mundoff, gracias de nuevo, me va fenomenal la aplicación.

#55

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, nueva versión con las rentabilidades acumuladas que lleva el fondo y sus 10 mayores posiciones. Para verlas no tenéis nada más que pulsar sobre él en la lista.

Un saludo, actualizáis como siempre. PD1: Por ahora solo para fondos comercializados en España, en la próxima versión veré si puedo incluir también los que no. PD2: Para las posiciones si tenéis uno pequeño mejor ponerlo en horizontal, sino estarán un poco apretadas. ^^

#56

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Actualizada y funcionando estupendamente. Muchas gracias.

Solo dos cosillas:

- En el plan de pensiones no me da los detalles (en todo lo demás sí)
- Un detalle estético: el rótulo de la columna derecha de los detalles aparece con la última letra cortada parcialmente (da igual la orientación del teléfono; con el mío en vertical se lee bastante bien todo).

#57

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, los detalles de los planes aún no están implementados. Y en cuanto a lo segundo, no se a que columna te refieres exactamente, ya que tanto en el emulador como en mis dispositivos Android la columna derecha tanto de rentabilidades como de posiciones se ve bien.

¿Qué versión de Android tienes? ¿Y podrías hacer una captura y mandármela a [email protected]?
Para hacer la captura cuando tengas la app abierta y te ocurra eso, dale simultáneamente al botón de encendido y al de volumen abajo y te hará la captura.

Un saludo

PD: ¿A alguien más le ocurre eso o se ven bien las columnas?

#58

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola Mundoff
Comprobado en la tablet y en el movil y a mi la incidencia esa no me pasa, si lo tengo en vertical si, pero cuando lo pongo en modo apaisado u horizontal, se pone todo bien, ahi que tener en cuenta el ancho del movil, es normal que se quede una letra abajo. Pongo captura en modo vertical el movil y en modo apaisado la foto de abajo y en la tablet se ve bien, en todas las posiciones y en la tablet lleva un android 4.4



Captura



En apaisado

Telefono vertical

Telefono vertical

Telefono horizontal

Telefono horizontal

#59

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Gracias, a ti se te ve bien, y como dices, si en vertical el móvil/tablet no es muy ancho pues las letra se bajan para acomodar la tabla.

Saludos.

#60

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola
En la tablet se ve de cine, porque lo ves todo en pantalla, lo unico y tomatelo como input es de poner la minusvalias en rojo, ese color que tanto odiamos, le data mucho mas vistosidad y animo que te estta quedando de cine y si piensas que sea de pago, yo le pondria los ratios mas utilizados e incluso la valoracio n mosningstar y animo que vas por el buen camino de ser la mejor app de fondos que pueda haber en el market

Guía Básica