Acceder

Magallanes European Equity

441 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
29 / 30
#421

Re: Magallanes European Equity

Además no solo el Magallanes European Equity, sino la mayoría de fondos value, desde el DWS Invest Croci sector plus, hasta el Kempen Global Small-cap, etc. Todos (unos más y otros menos) pero planos de rentabilidad en los últimos 5 meses.
#422

Re: Magallanes European Equity

KKR quiere comprar Telecom Italia. Ofrece una prima del 46% sobre el precio de cierre del viernes... 
Según los últimos informes representa un 2,4% aprox de la cartera del Magallanes European.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#423

Re: Magallanes European Equity

Hoy es un día bueno para las cíclicas y como no , el fondo casi todo en verde...
Y es que lo digo siempre, los fondos Magallanes no es que sean de Renta Variable, es que son de empresas cíclicas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#424

Re: Magallanes European Equity

Hola! Esas son las posiciones actualizadas?
#425

Re: Magallanes European Equity

Yo tengo como referencia el Plan de Pensiones, y teniendo en cuenta la última información publicada, más o menos sería así:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#426

Re: Magallanes European Equity

gracias!
#428

Re: Magallanes European Equity

A continuación la cartera actualizada de Magallanes European Equity FI, uno de los fondos españoles más seguidos:

Entran:
  • KION GROUP AG
  • HEIDELBERGCEMENT AG
  • FAURECIA
  • SKF AB 
  • WIZZ AIR HOLDINGS

Salen:
  • GBL SA
  • NUTRIEN LTD 
  • HELLA KGAA HUECK-CO

#429

Re: Magallanes European Equity

El plan de pensiones Magallanes Acciones Europeas acabó el 2022 siendo el mejor de su categoría : 1 de 24, y ha empezado también muy bien el 2023. Yo estoy impresionado y muy contento con el rendimiento del fondo incluso cuando vienen mal dadas,... y eso que tiene un montón de cíclicas !!

https://www.quefondos.com/es/planes/ficha/index.html?isin=N5048

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#430

Re: Magallanes European Equity

Me gusta cómo lo hace Iván Martín en el Magallanes European Equity. Soy partícipe desde hace un tiempo y está haciendo un inicio de año 2023 sobresaliente. Buenas compañías y una forma de invertir tranquila, sin estridencias, hacen que esté muy tranquilo con este fondo. Al final hacer las cosas bien tiene que notarse para bien...
#431

Re: Magallanes European Equity

Hacía tiempo que no actualizaba la cartera del plan.

Aún no deja de sorprenderme ver un montón de bancos, y en las primeras posiciones...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#433

Re: Magallanes European Equity

No se puede decir mejor, un estilo sin "estridencias" evitando chicharradas infectas.
#435

Re: Magallanes European Equity

Día duro para el Magallanes European que está cargadísimo de empresas cíclicas, machacadas en el día de hoy,

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica