Acceder

Magallanes European Equity

446 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
8 / 31
#106

Re: Magallanes European Equity

Gracias, me lo pensare

#107

Re: Magallanes European Equity

Gracias, saludos

#108

Re: Magallanes European Equity

Tienes la opción de contratar el Azvalor, la version Institucional que además incluye un % del internacional y un % del Ibérico en Bankinter con aportación inicial de 1000€ y sucesivas de 500€

#109

Re: Magallanes European Equity

Muchas gracias

El tema es que ya tengo contratado el internacional con la propia gestora, y me gustaría continuar con ellos, y no abrir más posiciones con esa gestora.

Un saludo!!

#110

Re: Magallanes European Equity

Yo de az valor tengo la sicav de luxemburgo, 80% cartera mundial y 20% cartera iberica o algo asi,,y son aportaciones de 200€ en R4

Mimosa Capital SICAV Azvalor International

saludos

#111

Re: Magallanes European Equity

Hola buenas tardes,

Alguien me podría explicar la diferencia entre estos 3 tipos de fondos?

Magallanes European Equity E, Magallanes European Equity M, Magallanes European Equity P ??

Gracias!

#112

Re: Magallanes European Equity

No lo digo a malas pero si le hubieras echado un ojo al post, en la página anterior lo indican perfectamente, no cuesta nada mirar 2 minutos

#113

Re: Magallanes European Equity

Tienes toda la razón. Lo he leído después y ya no he borrado el comentario. Mis disculpas.

#114

Re: Magallanes European Equity

Buenos días, ¿alguien sabe por qué el fondo no actualiza su valor desde el día 4 de enero y ya estamos a 10?

#115

Re: Magallanes European Equity

Pues yo he hecho una simulación, sin llegar a contratar, y si me dejaba acceder a la clase P. No es posible que sí que se pueda contratar, al igual que pasa con los fondos de vanguard?

Esta tarde intento acceder con el mínimo posible y ya os cuento a ver...

#116

Re: Magallanes European Equity

LOs fondos son buenisimos, Ivan un grande entre los Gestores europeos, pero en temas de admón., gestión y atención al cliente (incluida educación y respeto de las chicas que se ponen al telefono) Magallanes deja bastante, pero que bastante, que desear.

#117

Re: Magallanes European Equity

Es posible son una suscripción de 1.000.000€ 😉

#118

Re: Magallanes European Equity

Si, pero en los fondos de vanguard también se pide un mínimo de 100.000 (creo) y luego puedes contratar 10€.

Yo lo intento y os comento. El NO ya lo tenemos

#119

Re: Magallanes European Equity

En la plataforma de inversis, con Andbank, yo lo tengo contratado y sin mínimo.  Me daba la opción en un traspaso de fondos y lo intenté.

#120

Re: Magallanes European Equity

Ya comentas...

Se habla de...
Guía Básica