Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

42 respuestas
13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?
13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?
Página
2 / 3
#16

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

No pasa nada, casi todo tiene solución en esta vida :) 

He subido ya la grabación. https://www.rankia.com/cursos/607-analizando-companias-ivan-martin-magallanes-value-investors

Os comento cositas:

Iván no pudo estar, se tuvo que ir de viaje ayer mismo. Por tanto, el webinar lo hico Pepe (además es rankiano). Todo un exitazo. Lamentablemente no pude hacer ninguna de las preguntas que había en este hilo, porque en el chat los asistentes plantearon muchas dudas. PERO, le he enviado un documento con todas recopiladas así que no worries que pronto subiré un post con las respuestas de las mismas. 

Por último,  organizaremos un webinar con Iván próximamente (después del verano). 

Por cierto, excepcionalmente, si alguien quiere ver el webinar y no estaba inscrito que me diga :) 

Saludos!

#17

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

Yo no estaba inscrito, y sí me gustaría ver el webinar, pues se que Pepe hace su trabajo muy bien!!!.

Me he propuesto conocer mejor a Iván Martín y su equipo de trabajo.

Saludos,
Valentín

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#18

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

Yo tampoco estaban inscrito y me gustaría poder ver el webminar. Muchas gracias.

#19

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

yo no estaba inscrito y me gustaria escucharlo
saludos

#20

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

Gracias Anelia!

#22

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

Era un blog fantástico. Aprendi mucho con ese gran blog.

#24

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

Muchas gracias, me ha encantado, ojalá más así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#25

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

Muchas gracias.

#26

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

Claro, a ver si después de verano organizamos algo con Metagestión, Valentum, Bestinver... qué gestor más os gustaría? Y probamos a ver

#27

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

A mí me gustaría Jürgen del Wertefinder pero no sé si es muy reciente su última colaboración

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

Vale sin problemas. Yo le digo, sería para después del verano de todos modos, por lo que ya habrán pasado algunos meses. 

Un saludo,

#29

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

Pues tal vez sería interesante contar también con la presencia de alguno de los responsables en España de alguna gestora internacional con grandes fondos y posiblemente con muchos partícipes.
Por poner un ejemplo MFS o Nordea.

Igualmente hay dos españoles que son analistas importantes en dos de los grandes fondos de renta variable europea, Pablo de la Mata en MFS European Value y Luis Fananas en JOHCM European Select Value. No se si sería posible disfrutar de sus opiniones.

Gracias por los webinars tan interesantes

#30

Re: 13 de julio, webinar con Iván Martín de Magallanes. ¿Tenéis preguntas?

Muy agradecido a la generosidad de las respuestas de Pepe y su webinar, así da gusto la verdad. Gran lectura veraniega :)

Saludos!

Guía Básica