Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
48 / 51
#706

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas toscenm

¿Cuál fue la última versión que te funcionó? ¿la 5.0.0?

Es para poder ver con que versiones de librerías la preparé y sacar una para que valga para versiones anteriores de MAC OS


Saludos.
Aplicación "Cartera de Fondos" 
#707

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

5.0 exacto
#708

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias por tu soporte continuo, karlos1. La aplicación se lo merece. De verdad, muy agradecido.
#709

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias Carlos. Te acabo de hacer un donativo, a ver si el resto de usuarios se animan y contribuyen un poquito a la causa también. 
7 años ya con tu herramienta, ánimo para seguir compartiendo las actualizaciones, y muchas gracias por tu generosidad.
#710

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola! Me acabo de descargar la app y tengo un problema a la hora de introducir el importe de inversión inicial en un Fondo

No me permite teclear el importe, sino tan solo ir subiendo 1 a 1 los decimales mediante las flechas que hay dentro del cuadro

A alguien más le pasa? Como podría teclear directamente el importe invertido?

Muchas gracias por adelantado!!


#711

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

He publicado una versión compilando para que pueda funcionar con versiones anteriores de MAC OS.

Prueba a ver si funciona y nos comentas.

Saludos.
Aplicación "Cartera de Fondos" 
#712

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas Gracias Jagon por ese apoyo a la causa.

Saludos.
Aplicación "Cartera de Fondos" 
#713

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Respondí por el correo pidiéndote más información sobre la instalación que tienes y el sistema operativo.

Actualmente no hay ningún problema detectado con esto que comentas.

Saludos.
Aplicación "Cartera de Fondos" 
#714

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes,

Ya está solucionado, ahora ya me permite teclear los importes

Muchas gracias y disculpa las molestias

Un saludo

Pablo L.
#715

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días:

Tengo la versión 5.02 instalada y funcionando. Pero las acciones no se me actualizan desde el 23/05....

Será cuestión de reinstalar o le ocurre a alguien más?

Gracias
#716

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Me pasa exactamente lo mismo.
#717

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Yo estoy igual, no me actualiza las acciones
#718

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Se ha publicado una nueva versión  5.0.3  de Cartera de Fondos  tanto para Windows como para Mac.

Para descargarla acceder al Site: https://carteradefondos-app.000webhostapp.com/

Esta versión soluciona los problemas de actualización con las acciones.

https://carteradefondos-app.000webhostapp.com/soporte.html#versiones

Saludos.
Aplicación "Cartera de Fondos" 

#719

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias por la actualización, karlos. Te podría preguntar sobre la posibilidad de una nueva funcionalidad? no sé si podrías cambiar la app para que se pudiera hacer un x-ray sobre más de una cartera. Actualmente tengo dos y claro, solo puedo hacer el x-ray, que está genial, sobre una de las dos pero no las dos a la vez, lo que me permitiría ver la composición completa de mi patrimonio de un solo vistazo.

No sé si se podría. En cualquier caso, muchas gracias.
#720

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Yo tengo Windows 11 y no puedo introducir importes. ¿es compatible? ¿estoy haciendo algo mal? Mi versión es la 5.0.3.
Guía Básica