Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
50 / 51
#737

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes Karlos, he intentado incluir el fondo Polar Capital Insurance  ISIN IE00B52VLZ70 pero la aplicación no lo encuentra, sería posible que lo incluyeras cuando puedas.
Gracias. 

#738

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Manucrb

Este fondo si que deja añadirlo.

Vuelve a probar y revisa que tengas la última versión. (5.0.3)

https://carteradefondos-app.000webhostapp.com/#descargas
 


Saludos.
#739

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Lo he probado de nuevo y he podido añadirlo.

Gracias..
#740

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1, no me añade un fondo,  estoy dando vueltas pero solo encuentro cambio de fuente para los que ya tengo incorporados y, creo haber visto en algún sitio del foro  que se puede cambiar de fuente también para añadir, ¿me podrías orientar?. (Tengo la versión 5.0.3)
Muchísimas gracias

#741

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas , escribe el isin y le echo un ojo.
Gracias
#742

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ahí va el ISIN ES0138635000.
Gracias.
#743

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.
Estuve revisando este fondo, pero de momento no aparece en ninguna de las fuentes que usa la aplicación. De momento no hay poco que hacer.

Saludos.
#744

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ok.
Gracias Karlos1.
#745

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Carlos, estoy mirando de incluir un fondo de Blackrock pero no me lo encuentra, puedes mirarlo?
El ISIN es IE00B44QSK78 - BlackRock ICS Euro Liquidity.

Muchas gracias, ya me contarás si puedes incluirlo.
#746

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Este te debería dejar incluirlo IE00B44QSK78 /  BlackRock ICS Euro Liq Sel Acc EUR



Vuelve a probar y revisa que tengas la última versión. (5.0.3)
https://carteradefondos-app.000webhostapp.com/#descargas

Saludos.
 
 
#747

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

ES0116848005, Global Allocation R, no puedo incluirlo.
Usando v 5.0.3
Gracias

#748

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias @karlos1 ! Llevo con la aplicación más de 2 años y me funciona muy bien. Veo que das feedback a la preguntas de los foreros y es de agradecer también!
Saludos
#749

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes:

Llevo dos días que no me actualizan las acciones, no sé si le ocurre a alguien más....Podrías revisarlo?
#750

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.
Han cambiado  algo en la fuente que ha dejado de funcionar la actualización de acciones. Ya lo tengo solucionado, voy a esperar unos días por si vuelve en sí, si no liberaré versión.
Saludos 
Guía Básica