Acceder

Carteras de fondos de inversión de los rankianos para 2016, análisis, comparaciones...

165 respuestas
Carteras de fondos de inversión de los rankianos para 2016, análisis, comparaciones...
19 suscriptores
Carteras de fondos de inversión de los rankianos para 2016, análisis, comparaciones...
Página
12 / 12
#166

Re: Carteras de fondos de inversión de los rankianos para 2016, análisis, comparaciones...

No, aún no, no quiero ninguno que tenga que ver con la deuda, ni letras del tesoro ni bonos corporativos, creo que ahora mismo dan rentabilidades de risa que para mí no compensan el riesgo(aunque sea bajo), nada de retorno absoluto tampoco...por la misma razón, me gustaría saber de fondos fiables y con que gestor es seguro invertir además de tener un buen precio para el inversor, no sé algunas recomendaciones, es que tengo entendido que no todos los fondos se pueden adquirir con todos los gestores, ¿es eso cierto?

#167

Carteras de fondos de inversión de los rankianos para 2016, análisis, comparaciones...

Hola de nuevo! A ver, una cosa es la gestora del fondo (que como el nombre indica es quien gestiona el fondo, es decir, decide dónde invertir), y otra cosa es la comercializadora, que es un intermediario (como puede ser Renta4, Inversis...). Los fondos españoles puedes contratarlos a través de la propia gestora del fondo o de una comercializadora. Los internacionales tendrás que contratarlo por medio de una comercializadora. Puedes ver este hilo en el que hablan sobre si es mejor contratar los fondos directamente de la gestora o a través de comercializadora. También te recomiendo que le eches un vistazo a este post, en el que se habla de distintas comercializadoras. 

En cuanto a fondos concretos, que nivel de riesgo estás dispuesto a asumir? y cuál es tu horizonte temporal?

Un saludo!

Se habla de...
Guía Básica