Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
39 / 47
#571

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Jinete! Rie ríe ahora, que yo no podía ni reirme ni tragar del susto que llevaba encima...

Gracias a Berebere pude respirar XDXD... porque te las prometes tan felices, y ¡ZÁS! aparece el cisne negro por donde menos piensas. Qué quieres, no se me había pasado por la cabeza que una estupenda de mi barrio se paseara con BinLadens haciendo de cruzado mágico. Puede considerarse una variante de la maldición del foro, creo yo; ambos casos equivalen a [ te confías y bofetón ]. Y aquí va otra modalidad prima hermana, mira mira: http://www.fundspeople.com/noticias/la-ley-de-murphy-aplicada-a-la-gestion-de-activos-233863 Me voy a la cama, que llevo sueño atrasado :-) Saludos!

#572

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Jinete! Bueno, pues al salir a internet a través de un proxy necesitas la autenticación de administrador, pero aún nos queda una última bala en la recámara. Hay solución parecida que va sobre el navegador Chrome que, por lo que he visto en la captura, lo tienes instalado. Tienes que añadirle una extensión al navegador desde aquí: https://chrome.google.com/webstore/category/apps?hl=es Busca: remote desktop extension e instalátelo en el ordenador de tu casa y en el del trabajo.

Yo creo que con esto sí que deberías poder conectarte al ordenador de casa. Pruébalo y dime que tal. Un saludo.

#573

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenas tardes. Dejo una cita:

"El que pide con timidez se expone a que le nieguen lo que pide sin convicción."
Maximilien Robespierre

#574

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Rotador,
Parece que tienes el día jacobino. Creo que la cita completa era más o menos así:

"El que pide con timidez se expone a que le nieguen lo que pide sin convicción,
y el que pide con altivez se expone a acabar en la guillotina sin remisión."
Maximilien Robespierre

--------------------------
Ed se non è vero, è ben trovato!

#575

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenos días tropa Rankiana
Aprovecho que ando en un tiempo muerto para pasarme por el bar y comentaros que mañana firmo la compra de un piso nuevo en el que pasar, espero, los próximos 5-10 años.
Esto supone una vorágine espantosa en la que tengo que mudarme al nuevo piso a la vez que mudo la oficina a mi nuevo barrio, pues siempre he tenido la oficina lo más cerca posible de mi casa. Tengo a los compis de trabajo algo alterados por el cambio de barrio que supone. Paralelamente tengo que alquilar a alguien mi antiguo piso y mi antigua oficina. ¡¡¡Locura!!!
LLevo desde el mes de septiembre con muuuucho curro y viendo cómo mis inversiones en fondos primero se estampaban y ahora parece que recobran un tímido vuelo. Aprovecharé para salirme de algunos fondos que no me acaban de convencer. Me quiero cargar el Pegasus, alguno de infraestructuras y alguna cosa más. Además, voy a reducir mi exposición a Bestinfond en un 50%, con el fin de ese capital dedicarlo a AZ Valor, cuando se reduzca la elevada entrada.
Os sigo leyendo y os doy las gracias por vuestros posts,

Por mi nueva casa, os pago unas cañitas a todos.... ¡¡a vuestra salud!!

Un abrazo a todos

Manuel

#576

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Me alegro que todo vaya fenomenal.
¿Para cuando el fiestorro de inaguración? :D

#577

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Plumilla!

Jajajaja! que cara de susto tiene el pobre pájaro!

Bueno, mientras puedas demostrar el origen del dinero como dice Berebere con las arras, pues no hay nada que temer, como mucho que si los ha usado como ropa interior huelan a sudor, pero nada grave, lo que interesa es que tengas tu el dinero ...

Está muy bien el enlace, pero pese a que me he perdido el despegue de estos días al vender las santanderes y la entrada al R4 bolsa de hace unos días, tengo que decir que a mi me ha salido muy rentable no hacer inversión a largo plazo (por ahora); empecé con fondos a finales de agosto de 2014, con el ibex sobre los 10500 puntos y eurostoxx en los 3175, ahora los niveles son muy inferiores y sin embargo tengo plusvalías materializadas, qué razón tenía Usillo diciendo que es igual perderse meses de subidas, lo importante es ahorrarse las bajadas, que los mercados pueden ser como inmensas trituradoras; todo se reduce a vender más caro de lo que se ha comprado.

Esta subida me servirá para deshacerme de las acciones que llevo, hoy he vendido las arcelores con escasísimos beneficios, me ahorro la historia de la AK de dentro de unos días y espero poder vender las sacyres que llevo en 1,75 sacando buen rendimiento, tocaría rebotar durante días, a ver qe pasa... Luego debería venir otra bajada, los 7500 como mínimo creo que deben verse, y si no se vieran, pues compraré más arriba si hace falta, no problem!

Yo también me voy a ir a la cama, hay que aprovechar las noches de asueto...

S2!!

#578

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola de nuevo Axxel !

Si, en el curre hay chrome instalado, probaré con lo que me dices, espero que funcione!

Te comento, S2 y gracias de nuevo!!

#579

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

No Jinete, no creo que los billetes de 500 que una señora, que Plumilla califica como "estupenda", huelan a sudor.
No he tenido ocasión de experimentarlo de forma empírica, pero creo que en todo caso, holerán a otras cosas, pero a sudor no creo.

#580

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Ejem ejem, Safillo, parece que fantaseas! tu post me evoca la canción aquella de los de Palacagüina:

Son tus perfúmenes mujer, los que me suliveyan,
los que me suliveyan, son tus perfúmenes mujer...

#581

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Jinete! A mi pobre lechuza no le llegaba la camisa al cuerpo XDXD. Ahora se está echando una siesta, aburridísima de tanto verme escanear papelitos. Estoy cumpliendo las instrucciones de Berebere y sólo guardo los morados para que no se me traspapelen, porque tengo la mesa que no veas...

A ver si el truco de Axxel te soluciona la papeleta del hospi. ¡Genial la cantidad de gente dispuesta a ayudar que hay en el foro! Buen finde

#582

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Safillo!

Jajaja! bueno, ahora le pregunto si la billetada huele a sobaco de tonta o a Ô de Lancome... Pero me parece que Plumilla no hará discriminaciones...

S2!!

#583

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Plumilla!

Alaaaaa! que desorden tan chulo tienes en la mesa !!

Para satisfacer la curiosidad, como Safillo no cree que los billetes de la señora huelan a sobaco, ¿los has olfateado? Xdddd

Si, esta noche pruebo en el hospi la solución que me ha dado Axxel, ya lo tengo instalado en el ordenador de casa, a ver si chuta, que mira las horas a las que tengo que escribir buscando ratos; el foro es genial, se comparte mucha info!!

Respecto al mercado e inversiones, decir que he vendido las arcelores a 4,3 hace 2 días con un beneficio mínimo (luego siguió subiendo, bueno, pues que suba...) y ayer me deshice de las sacyres a 1,875, las compré a 1,75 (lo puse aquí : https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3080810-problema-ing?page=2#respuesta_3083521) beneficio al bolsillo (mordisco style) y recupero capital para volver a invertir... Ahora solo llevo las pharmamar con muy poco capital, a buscar nuevos puntos de entrada para mordisquear, que me sale la liquidez por las orejas...

Os dejo este video de Andrés Jimenez, coincido totalmente con lo que ve:
https://www.youtube.com/watch?v=pXfkMuk6948

S2!!

#584

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Nada, nada, que no digo nada y os dejo con la intriga de si huelen a esto o a lo otro... Mejor volver a ver esta joya:

#585

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hay mas referencias cinematográficas al respecto...

Guía Básica