Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
47 / 47
#691

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pero ahora tus euros valen un 10% más que en enero!!
Y estoy seguro que tienes más euros en tus inversiones que otras divisas.

#692

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Si Bizkaitarra, nuestros euros valen mas que en enero, pero los fondos globales, emergentes etc... no cubiertos,  están sufriendo. Lo mismo que se beneficiaron con la revalorización del dolar que nos tenia que llevar a la paridad.

Si incorporamos fondos que cubran la divisa, incurrimos en gastos que merman rentabilidad sin ninguna seguridad de acertar el momento ni el movimiento y que nos puede salir el tiro por la culata.

Entonces...¿Nos estamos quietos obviando los movimientos en el mercado de divisas, como las vacas ven pasar el tren, o intentamos montarnos en alguna atracción de feria con mareo asegurado?

S2.

#693

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

No tengo respuesta a tus preguntas.

Pero si el euro sigue subiendo, dentro de unos meses o años podremos comprar acciones de empresas de USA más baratas, aprovechando nuestros euros más caros.

#694

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Después de un invierno tan veraniego, se han juntado un montoncito de rankianos nuevos desde la última caida gorda, a finales del 2018.
A pesar de mis mas de sesenta tacos, no he logrado formarme adecuadamente en la disciplina adivinatoria extrasensorial.
De todas formas, como yo tenía por ahí este hilo muerto de risa, aprovecho para enlazar un antiguo post donde se describe una cosa ...que ...quien sabe....a lo mejor...podría estar ocurriendo.
 https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/3586158-que-rebote-gato-muerto-como-funciona 
Tómenlo como una ocurrencia sin sentido ninguno ...es por ello que lo meto en este hilo que nunca tuvo sentido alguno.
Saludos cordiales.
#695

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

A mi se me han terminado las pilas de la bola de cristal, pero con medio mundo paralizado por la histeria y el otro mundo entrando en pánico, mucho me temo que el gato ya huele un poco ...

Saludos
Guía Básica