Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
898 / 904
#13456

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Hola Elcano: 

No te pases con lo de “gran nivel”. 

Ya te digo yo que si acaso el nivel lo tiene Aciago. De hecho, le he dado buena parte de la razón… así como el que no quiere la cosa 🤪 

Yo sólo me he leído los cuatro libros clásicos de inversión y te aseguro que de lo único que sé de verdad es de cabrearme cada vez que me/nos toman el pelo el departamento comercial de la gestora de turno. 

Por cierto, lo que SÍ estamos perpetrando es un OFF-TOPIC de grandes dimensiones en el hilo y pido perdón por ello 🙄 

Saludos 
#13457

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No me preocuparía por la incursión en lo ya conocido y dado que parece que el dep. comercial de las gestoras está en todas partes, Bogle ha de estar también en todas partes, así se hace el bien y seremos más ahorradores/inversores felices.  
#13458

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

VL 242€ en azValor Internacional

Freedom is driven by determination

#13459

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo invertí en AZ internacional porque su gestión versa en activos que se revalorizan en momentos de incertidumbre y volatilidad como los actuales, una guerra en Ucrania y el conflicto de Gaza con el consiguiente peligro de contagio. Las recientes subidas del petróleo ya las hemos notado los que estamos invertidos y también algo las del oro, pero pronto se notarán. 

Si quieres una inversión de riesgo diferenciada del resto de gestoras value que complemente tu ahorro tu fondo podría ser AZ internacional. Mientras los demás gestores ralentizan rentabilidad en épocas movidas AZ marca distancias. 
#13461

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo sí lo haría. A la larga (muy larga) y a pesar del robo de las comisiones, espero que suban. Hoy están en 242. 
#13462

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En las mmpps queda mucha subida. Me atrevería a decir que todo el ciclo primario del oro y de la misma forma del cobre.

Freedom is driven by determination

#13463

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Whatthefuck?.. buena semanita
#13465

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Para mi gusto, las gaseras americanas están absurdamente caras

Freedom is driven by determination

#13466

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Son narrativas, lo importante es que están a precio de derribo y terminarán subiendo haciendo baggers.

Espero que sean lo suficientemente ambiciosos como para surfear ampliamente el ciclo que viene y no se bajen antes de tiempo.

Freedom is driven by determination

#13467

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No estará comprada alrededor de 80-85 ? Por ahí anda, a un 1/3 de lo que se compró, eso es de lo que hablo cuando me refiero a la chatarra que nos gusta tener. 
#13469

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Oro lo he vendido y comprado una posición nueva ayer. Espero comprar más para mi cartera individual.
Cobre tengo exploradoras en USA, tal vez compre alguna productora pero no lo tengo decidido todavía.
Plata tengo una posición en la cartera individual.
Litio tengo un par de compañías en Brasil.

Eso es lo que tengo.

Freedom is driven by determination

#13470

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo estoy muy largo en COPX...

El Conocimiento es Poder...

Se habla de...
Guía Básica