Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Multiactivo Moderado

34 respuestas
BBVA Multiactivo Moderado
1 suscriptores
BBVA Multiactivo Moderado
Página
2 / 3
#16

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

ea eso pienso a dia de hoy, una compañera de aqui me hablo de algo de gestinar una cartera pero nose comoinformarme por que pincho el enlace y no puedo entrar

#17

Re: BBVA Multiactivo Moderado

A parte de lo que dije aquí

La verdad es que ahora que lo veo (pensaba que era un fondo de bolsa) no supera ni al índice (que puede ser más o menos grave) pero tampoco a la categoría, se queda muy por debajo durante todo 2015. Vamos, un fondo nada del otro mundo. 

Aunque estoy de acuerdo con los compañeros en que cada uno hacemos con nuestro dinero lo que nosotros creamos mejor, sí que es cierto que los asesores de los bancos en la mayoría de los casos te van a vender un producto (que no necesariamente será uno que te convenga pero lo tiene que vender). Y en muchos casos convencen a los inversores y estos invierten en cosas que ni saben lo que son. De ahí que lo primero que tenemos que saber cuando invertimos en algo es de qué se trata. 

Este fondos además utiliza derivados, lo que hace más complejo entenderlo... 

 

#18

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

#19

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

MUCHISIMAS GRACIAS aneliya me alegro de tenerte aqui como compañera y asesora, leeré con calma todo lo que me vayas diciendo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

#20

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

muchas gracias aneliya, te haré caso en todos tus consejos e instrucciones, mil graciassss++++

#21

Re: BBVA Multiactivo Moderado

Exacto, por eso no se debe confundir a un /a "asesor/a" de banca con un/a asesor/a independiente que si que va a buscar lo mejor para el cliente. Si ve que el cliente sólo ha invertido en depósitos, nunca le va a permitir que invierta en RV, a no ser que el cliente se ponga muy pesado, con lo que el asesor le explicará todos los riesgos y bondades de la RV o el producto en cuestión.
En un banco lo único que hacen es vender, sin preocuparse de a quién se llevan por delante. Lo hacen por la comisión, por órdenes del director o simplemente por no perder el trabajo, pero decir que asesoran, es mucho decir.

#22

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

De todos modos, creo que lo mejor es que vayas leyendo la opinión de los distintos usuarios y construir la tuya propia. Es decir, una idea que tengo yo puede que no sea la adecuada para tu perfil, etc. Pero entre todos nos vamos ayudando ;)

#23

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

Sam, a todo el mundo le suceden cosas parecidas de hecho, mucha gente del foro son personas que por un asesoramiento mediocre han perdido dinero y han querido entender que ha pasado y como, luego al ir teniendo mejor entendimiento de la situación se han ido enganchando y han querido ir aprendiendo cada vez mas y hayan recuperado el dinero o no, han aprendido lecciones valiosas que les ha evitado perdidas posteriores.

Aquí ha habido verdaderos dramas con el tema de preferentes, estructurados, swaps y demás trampas. Ya verás como luego al final acabas tu contando tus experiencias y aportando a gente que ha pasado por lo mismo.

De momento calma, estas cosas son "normales" en los mercados, cuando no es el yuan es grecia, es el techo de deuda de eeuu o que la abuela fuma. Es normal, de verdad.

Quédate por aquí, aprende del mundillo que es apasionante, aprende de tus propios errores y aporta al siguiente que venga :D

#24

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

Pues el aporte es que no contrate nada en bbva , lo que tenga pensado ahorrar que apueste en bet 365, ya que esta situación descontrolada parece no tener limite

#25

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

Te aseguro que en unos meses todo se ha olvidado.
¿Te acuerdas de Chipre? ¿cuando se acababa el euro? ¿la primavera árabe? ¿fukushima?

Ahorra y luego si quieres nos lo gastamos en cañas pero no dejes de aprender ni de leer los links que te han pasado, ya verás como mas tarde te vas a reír de esto :)

#26

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

Gracias kitty por darme animos, me acaba de decir un fuerte inversor de la ciudad que el petroleo va a seguir bajando a un ritmo frenetico, deberia fijarme por ejemplo una pérdida de tope 6000 euros y aguantarme y consolidar la pérdida y dejarlo lo que me sobre en cuenta corriente para disfrutarlo poco a poco , o aguanto como me propuse hasta abril de 2018, se que en este foro ya lo leere de por siempre, que hago o que me recomendais ,gracias a todos!!

#27

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

Es que estando en desempleo le dedico todo el dia a mirar bolsas debido a mi situacion y eso no debe ser bueno llegar a obsesionarse x eso pienso si veo que se agrava en consolidar la perdida

#28

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

Si no necesitas el dinero, mi consejo es que lo dejes ahí quieto. Una de las mejores cosas que he aprendido leyendo a los compañeros del foro es que hay que comprar cuando baja, y vender cuando sube. Así que si sigue bajando, pues mente fría y a aguantar el chaparrón que vendrán tiempos mejores para vender....

Otro gran consejo: no metas todos los huevos en la misma cesta.

Salu2 y paciencia.

#29

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

Te voy a tirar de las orejas por muchas razones, no se puede estar desempleado y meter todos los ahorros en bolsa (!!!)

Dicho esto, te podemos aclarar la situación, mostrarte las alternativas que existen y buscarte cualquier info que necesites pero las decisiones finales las tomas tu.

Y después de tomarlas, no arrepentirse de ellas (esto es lo mas difícil) imagina que te recomendamos salir, lo haces y pega un subidón al alza que para el verano todo se ha recuperado e incluso pudieses haber ganado dinero, pues se te queda cara de tonto. Si te recomendamos no salir y se va todo mas abajo, pues se te queda cara de tonto igual. O sea que escoge que quieres hacer.

Yo personalmente en mi caso de gato es que aporto en caídas de este tipo.

Y otro tirón por mirar continuamente el mercado, yo ya solo aparezco si hay caídas gordas para ir siguiendo la caída e ir aportando pero aun no he entrado a ver mi cartera. Cuando lo haga me llevaré el susto y promediaré comprando mas pero me aguanto la tentación.

Esto lo he ido aprendiendo por que antes compraba con cualquier caidita y mis precios medios eran muy similares, ahora solo aporto si llevo mas de un 10% de tortazo.

#30

Re: Engañado por asesora (multiactivo moderado f1, bbva)

Si pero el problema es que esa cartera de 32.000 esta ahi ya, una pregunta eso se puede congelar?? Como darle al pause

Guía Básica