Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

102 respuestas
Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver
7 suscriptores
Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver
Página
2 / 7
#16

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

Pues con la leche que se ha pegado hoy WS, un 2%, que mejor momento de entrar ahi? Yo, desde luego, en Usa no entraria ahora ni loco. Ha perdido los 17000 el Dow.

Lo tengo claro, me marcho y cuando escampe volvere. Que me equivoco ? Bueno, pues asi aprendo.

#17

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

yo lo he publicado pero no me lo creo esto del apocalipsis
saludos

#18

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

De acuerdo contigo... yo creo que el objetivo para este trimestre es no perder; ganar ya hemos ganado (para mi diría que incluso suficiente) la primera mitad del año.

Yo me he metido en la cueva y veremos en Octubre si salimos de nuevo a sembrar, o lo dejamos para más adelante.

#19

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

...pues entonces sí que se va a poder comprar barato!!!.
Un saludo.

#20

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

...pues he comprado usa y global pero poco a poco que podemos estar bajando un año...
Un saludo.

#21

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

Si claro, eso ya sería perfecto si mi liquidez fuese infinita ;-)

#22

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

...tenemos las balas contadas y la guerra puede durar mucho, hay que afinar....

#23

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

Si eso, saquemos el mejor francotirador que llevamos dentro...aunque si me dices cuando termina la guerra o donde está el suelo me seria de gran ayuda ;-)

#24

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

Me parece una estrategia muy pausible. Saludos y buenos fondos a todos

#25

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

Yo te diría que solo en el Cartesio, como mucho Cartesio y Pegasus...

#26

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

...el suelo es 0 para el s&p 500 y 0 para un índice global por ejemplo msci world, stoxx tm o un buen fondo global. Así yo diría que nunca van a llegar a 0. Luego se puede dividir la liquidez entre la aportación mínima y te sale el número de balas, divides 100% entre el número de balas y te sale el tramo de caída para aportar, luego coges el máximo alcanzado por el fondo o el índice y le aplicas los porcentajes de caída. Como no va a llegar a 0 tienes un margen de seguridad que puedes ajustar.
Es un ejemplo a modo de prueba.
Un saludo.

#27

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

No está mal la estrategia del suelo 0, no creo que pueda haber mayor margen de seguridad... pero me da a mi que me voy a quedar entonces con demasiadas balas en la recamara (por cierto, en su guerra particular contra la inflación) y me van a terminar matando a los pobres soldados que aún llevo en primera línea de fuego... y así me pueden terminar ganando la guerra :-( Por cierto, que cada vez que promedies al añadir mas leña añades mas riesgo, así que sobre todo será mejor elegir fondos que creas luego te van a remontar mejor... pero a la vez sin demasiado drawdown...

Bueno, seguiré con mi teoría de que esto no es tan fácil ni hay formulas mágicas. Y en mi opinión... si, los martingalas o promediar a la baja a veces puede estar bien, pero sobre todo cuando hay una clara tendencia alcista de fondo...al menos "en mi opinión".

Por cierto, que el Dax está recuperando, a ver si no lo hace demasiado... que antes de ayer metí un tirito que me entra con VL de hoy en un fondo del dax xD (con estos traspasos con fondos con D+1 hay que apuntar casi a ciegas)...no es hipocrecia, es que me dejo especular con el 10% de mi cartera (consejo de superabuelo Graham)...que uno también tiene sus vicios, pero vamos fue un tirito de bala muy pequeña ;-P

S2!!

#28

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

Ayer WS un -2%, hoy va camino...asi que el que le tenga apego a ese mercado que mejor momento para comprar que en esta situacion; ahora eso si, quien nos dice que dentro de un mes no esta el 6% mas bajo que hoy. Pero asi es el riesgo, si crees que es solo una correcion en estos momentos es cuando hay que entrar.

Yo desde luego ya me he marchado.

#29

Re: Creo que ha llegado el momento de venderlo todo y esperar a ver

Al becario se le esta yendo la mano, poco a poco tenemos una sangría importante, los USA ya están en negativo YTD, y por mucho QE en Europa sin los USA aquí no sube ni el tato. Los PMI en Europa son buenos pero da igual, otra caída del 1% para el USD a sumar a las de todo el mes.

Viva Europa y su personalidad , no es capaz de imponerse....ni una sola vez

Ojo al DAX que se ha dejado en apenas unas semanas casi un 14% y es que Agosto es un mes historicamente malísimo para él

Guía Básica