Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
57 / 110
#841

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Me alegro. Demasiado han tardado según reglamento de Iberclear. ...Al menos la entidad oficial de sistemas y el regulador respetan las leyes . Saludos y enhorabuena.

#842

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Norhdaus, Isnavas, Ulimargallo, Pepona, Dospir2, Josemanuel616 y Alberto , desde
Barcelona me uno para las acciones que consideremos oportunas.

#843

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Norhdaus, Isnavas, Ulimargallo, Pepona, Dospir2, Josemanuel616, Alberto y Aten

#844

Re: Re: Fondos Banco Madrid

En el foro hay gente que ha dejado comentarios muy buenos, es importante que podmaos unirnos todos y hacer valer nuestros derechos.Nadie va hacer nada por nosotros que nos seamos nosotros mismos. Animo.
Saludos.

#845

Re: Atención en la C/ Genova.

Gracias. Espero que estemos todos.
Saludos y gracias a todos.

#846

Re: Fondos Banco Madrid

Contad con mi apoyo desde Zaragoza. Por temas personales no puedo trasladarme pero estaré pendiente en que puedo ayudar.

#847

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches. He enviado un correo electrónico vía Rankia a todos los que habéis manifestado interés por uniros al grupo de afectados. Por favor, pasadme vuestro número respondiendo a ese correo. Si alguien desea incorporarse y no lo ha recibido que directamente me envíe mail vía Rankia.
Gracias

#848

Re: Fondos Banco Madrid

Hola yo también me apunto a la acción colectiva. Contad conmigo.

#849

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Contad conmigo

#850

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Isnavas. Contad conmigo , yo también conozco un grupo de gente que apoyaría la iniciativa.
Gracias y saludos

#852

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes. Aunque no he participado nunca en este foro, lo sigo con interés todos los días, dado que soy otro afectado. Como hablábais de darle publicidad al asunto, he escrito al programa de Jordi Evole "Salvados", para ver si le interesaba hablar sobre este tema, y tal vez si lo hiciéseis algunos más saldríamos a la palestra, a ver si a los que tienen que tomar decisiones se les cae la cara de verguenza y agilizan todo esto. Poniendo Salvados-el Terrat ya podríais escribir.
Saludos.

#853

Re: Fondos Banco Madrid

Contad conmigo también para cualquier acción colectiva. Un saludo.

#854

Re: Fondos Banco Madrid

Por ahora, veo que el tema de Fondos de Inversión de BMGA está totalmente bloqueado.

Hoy he llamado a la CNMV, ya que entiendo es uno de los órganos que debería trabajar a favor que los fondos estén operativos cuanto antes. La respuesta es que están trabajando en el tema, pero que de momento no hay ningún nuevo comunicado, y que está todo paralizado.

Pienso que ayudaría que recibieran un alud de llamadas en relación a Banco Madrid. Por si pensáis lo mismo, el teléfono de Atención al Inversor es el 902149200.

Saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios!

#855

Re: Fondos Banco Madrid

La idea es muy buena, la pena que ayer se emitió el último programa de la temporada y esperar a la siguiente a mí me parece mucho.

Guía Básica