Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
13 / 110
#181

Re: Fondos Banco Madrid

Y en la web del Banco de España pone en la lista de titulares de prensa lo siguiente:

Se inicia el proceso de reembolso a clientes de Banco Madrid (Ana Antón, Expansión 31/03/2015)

Aunque luego el articulo aun no esta publicado en web pero si en papel.
Parece que las cosas se mueven. Ya era hora.

#182

Re: Fondos Banco Madrid

Gestora Renta4 y depositaría Cecabank, gran noticia!

Veremos si esto agiliza la posibilidad de hacer traspasos.

Muchas gracias, ulimargallo.

#183

Re: Fondos Banco Madrid

Esto son muy buenas noticias. A ver si se mueve rápido.

#184

Re: Fondos Banco Madrid

Según cinco días...
http://cincodias.com/cincodias/2015/03/31/mercados/1427802983_995260.html

"Los 21 fondos de inversión con los reembolsos bloqueados, que tienen como depositario a Banco Madrid, volverán a tener liquidez en el futuro inmediato, una vez sea cedida de forma efectiva la gestión a la gestora de Renta 4 y la depositaría a Cecabank. Pero ahora mismo todavía no se pueden hacer reembolsos ni traspasos, a la espera cuando el acuerdo sea firme, entre esta semana y la próxima, según fuentes conocedoras de la operación."

Por ahora parece que estarán paralizados los reembolsos y los traspasos.

"Cecabank ya es depositario de los fondos de Liberbank y BMN que también gestionaba el banco y que han quedado libres del bloqueo a los reembolsos precisamente gracias a contar con una entidad depositaria distinta a Banco Madrid. "

Si para estos fondos se levantará el bloqueo, habrá que ver si Cecabank pasa a controlar la cuenta de Allfunds de BM y se levantará también el bloqueo de los fondos internacionales.

#185

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noticias no cabe duda.
Me fastidia que la prensa esté empezando a generar pautas peligrosas de comportamiento de manada sin fundamento alguno. Dice el 5 días que:"Desde el sector de la inversión colectiva adelantan además que la nueva gestora se verá obligada a imponer restricciones en los reembolsos o los traspasos, ante la previsible avalancha de peticiones de los actuales partícipes. Ya sucedió así, por ejemplo, con el fondo Banif Inmobiliario"
No tiene nada que ver un fondo inmobiliario con una liquidez muy díficil con los fondos que tenía BM con una cartera que ha generado dinero este año y que ahora van a estar gestionados por una buena gestora.
Yo no tengo pensado mover nada, y más con una gestora solvente, dado que si generamos la avalancha nosotros mismos con un comportamiento de rebaño, moriremos aplastados.
un saludo

"Art 14 reglamento:
Si los reembolsos solicitados alcanzaran un importe total igual o superior al 50 por ciento del patrimonio del fondo, este podrá ser disuelto en los términos señalados en el artículo 24 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, y en el artículo 35 de este reglamento."

#186

Re: Fondos Banco Madrid

La verdad, si Renta4 fuera medianamente inteligente adquiriría también Interdín y se erigiría en lider incuestionable como intermediario nacional.

Habrá que ver si son los suficientemente inteligentes.

Desde luego les vendría bien cara a mejorar su teconología.

#187

Re: Fondos Banco Madrid

Mi idea no es tampoco reembolsar nada. De hecho, lo que yo he solicitado es cambio de comercializadora para los fondos de inversión. Además, que justo se lo había pedido a Renta 4. La semana que viene me pasaré por las oficinas cuando esté un poco más claro, para preguntarles por la operativa.

#188

Re: Fondos Banco Madrid

¿Tenéis extranjeros con Allfunds o solo de BMGA?

#189

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Sergiosino.

Totalmente de acuerdo en lo que dices¡¡¡

Al menos nos han dado un respiro esta Semana Santa

#190

Re: Fondos Banco Madrid

Sera cuestion de llamar a renta4.
Ya estoy deseando que los activos lleguen a cecabank.
Saludos.

#191

Re: Fondos Banco Madrid

He llamado a renta4 y me han dicho que de momento solo van a gestionar los fondos
que estan muertos , sin gestionar.
De reenbolsos y tal de momento nada saben.
Saludos.

#192

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tambien tengo fondos de Allfunds

#193

Re: Fondos Banco Madrid

Soy cliente de R4 Murcia, y de momento no saben gran cosa,

#194

Re: Fondos Banco Madrid

Acabo de hablar yo también con R4 y me han dicho que se van a hacer cargo de la gestión de los fondos de la Gestora de Banco Madrid, pero de momento no tienen mucha idea ni del timing para esto ni para el tema de la operativa con los fondos internacionales (entiendo que los tendremos que gestionar a través de ellos también). Según ellos, han estado pidiendo tanto traspasos y cambios de comercializador, pero de momento se los han denegado todos.

Supongo que aún es muy pronto, y poco a poco los empleados tendrán más información.

#195

Re: Fondos Banco Madrid

Creo que eres perjudicado en Interdin ¿no? Cuando se habla de desbloqueo de unas cuentas (fuera de BM) sí y otras no. ¿Son cuentas de efectivo o de valores? Perdona si la pregunta es tonta

Guía Básica