Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
106 / 110
#1576

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Superyul: todos hemos asumido perdidas, no se aplicaba el valor del día de la intervención sino el del traspaso, pte todavía de side pocket en mi caso creo que no va a ser mucha la pérdida para como me lo veía.
En post anteriores encontrarás algún dato más

Nos va quedando menos animo

#1577

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias Meseta. Menudo robo tan descomunal. Qué frustración.

Por si os interesa a alguno, mi antigua asesora me ha recomendado el Robeco BP Global Premium Equities D para intentar recuperar lo máximo posible.

Saludos

#1578

Ayuda

Tengo dos fondos que hice el traspaso dos dias despues de la intervencion del bm .Pse banco m equilibrio aparetur cartesio esta firmado y aceptado en oficina de BMVALLADOLID en ordenador de l dia 13 --y 17 de Marzo ya me aparece como paretur cartesio en su totalidad y dsaparece BM equilibrio.Ho peticion de los fondos en R4 yde los anteriores a la intervencion es decir dia 9 de marzo , me dicen que no estan esos fondos pido paretur cartesio que ya tenia anterior a la intervencion junto a los que me aparecen con los que trasferi el dia 13 de marzo. mellegan los anteriores a la intervencion pero los nuevos nadie sabe contestarme y no aparecen por ningun sitio .Aqui estoy esperando un buro fax que mande ,`por ahora no se nada . Alguie puede decirme algo al respecto.

#1579

Re: Fondos Banco Madrid

Recuperando este hilo.
Se sabe algo de los side pocket, cuando nos lo van a abonar?
Teneis algun documento que justifique el importe recibido de los fondos?
En mi caso me lo has traspasado a un monetario de momento y me gustaria echar cuentas reales del importe recibido ya que no me fio de nadie.
Saludos.

#1580

Re: Fondos Banco Madrid

El del banco madrid renta fija llegó la semana pasada y el del confianza ha llegado hoy mismo.

Saludos!

#1581

Re: Fondos Banco Madrid

Y que documento tienes de lo que te ha llegado?

#1582

Re: Fondos Banco Madrid

Documento no tengo nada, es como un traspaso de fondos normal y corriente...

#1583

Re: Fondos Banco Madrid

Acabo de ver que me han llegado las side pocket del iberico. Que ilusión me ha hecho.
Pendiente de los side pocket del plan de pensiones para traspasar porque prefiero hacerlo cuando en PSN esté todo.

#1584

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, alguien sabe como va el tema de los fondos que quedaron en vuelo. yo tengo 5000 euros que supuestamente tenian que haber ido al janus global science, pero que no llegaron y que tampoco fueron devueltos al fondo de salida.
Ademas he visto que el fondo bm de renta fija ha perdido mucho valor, o es que todavia queda liquidez que no han devuelto.
perdonar que no haya interrogantes pero tengo el teclado jodido.
gracias.

#1585

Re: Fondos Banco Madrid

Hola,

tengo algún dinero en efectivo en la cuenta de Banco Madrid, esto gestionando el reembolso de los fondos con Renta4 pero la parte de efectivo me dicen que ellos no pueden hacer nada. Esto intentando contactar con el teléfono 917 815 360 para aclararlo pero no contestan. ¿sabéis como proceder?

Muchas gracias.

#1586

Re: Fondos Banco Madrid

El efectivo lo debes gestionar a través del Fondo de Garantías de Depositos , 914 316 645

#1587

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes, yo he recuperado el side pocket del renta fija, ahora a por los demás, me faltan el ibérico, sicav selección, ahorro, ppr IV y el VII, a ver si no tardan ya, es lo último que me queda por recuperar así que espero venga el 100 % de la inversión.

Un saludo a todos

#1588

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes Jose Luisvs.
Queria preguntarte sobre los side pockets que te comienzan a llegar, y de lo cual me alegro mucho despues de los padecimientos sufridos en todos estos meses..
Verás, es que como sabes, estaban anunciados segun la nota de la CNMV siguiente:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={62d1f7ac-b34d-4f32-bd97-8e60e6b0bc2c}

cuales iban a ser los porcentajes de esos side pockets, que iban a dejar pendientes para mas adelante, y por tanto nos iban- de momento- a deducir de las cantidades que iban a traspasarnos.
Mi sorpresa es que, en mi caso que ya he recibido varios de ellos, y mirando los valores liquidativos que han aplicado, y multiplicando por las participaciones que tenemos de cada uno de los side pockets (que son el mismo numero que las del fondo original correspondiente), las cifras no salen.
Es decir, para centrarnos en algunos de los fondos mas conocidos:

Banco Madrid Renta fifa, compartimento especial.............valor liquidativo aplicado 2,729
Banco Madrid Iberico Acciones compartimento especial......valor liquidativo aplicado 13,128
Banco Madrid Ahorro compatimento especial...............valor liquidativo aplicado 1,097
Banco Madrid Sicav Seleccion...............................valor liquidativo aplicado 2,796

Pues bien, si multiplicamos el numero de participaciones, por los valores liquidativos mencionados, vemos que de lo dicho por escrito en la nota publicada en la CNMV, respecto al % que iban a dejar pendiente, ese % se incumple uno tras otro.

Banco Madrid Renta fifa, compartimento especial..............0.80% a dejar pendiente segun la nota de CNMV, pero en realidad ha sido de 3%
Banco Madrid Iberico Acciones compartimento especial................0.66% a dejar pendiente segun la nota de CNMV, pero en realidad ha sido de 2.81%
Banco Madrid Ahorro compatimento especial.............0.30% a dejar pendiente segun la nota de CNMV, pero en realidad ha sido de 2%
Banco Madrid Sicav Seleccion.............7,95 % a dejar pendiente segun la nota de CNMV, pero en realidad ha sido de 33% !!!

El caso mas escandaloso es el del BM Sicav seleccion, que pasa de un 7.95% a un 33%.
Me pregunto si la nota publicada por la CNMV, en la pagina web de la CNMV (ver el link mas arriba) tiene algun valor, o la CNMV se lava las manos de lo que publica en su Web..

Puesto en contacto con Renta 4 me indican que ellos no pueden hacer nada, ya que son meros gestores de BM. Y que estas son las cantidades que de momento les ha enviado el administrador concursal.

Qué os parece ??

#1589

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Carduran. Yo ya he recibido los FI que estaban en vuelo. Al final han aterrizado en el fondo de destino: en el janus global science en tu caso y toma fecha valor del día que diste la orden de traspaso. Yo tenia el renta fija y como se ha respetado la fecha de orden de traspaso no ha perdido valor (13/3/2015). Como entraran los fondos en el janus global science tienes que pedir traspaso de este fondo a cualquier otro fondo en tu nueva entidad. Saludos.

#1590

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias mpm2309, lo mirare haber si consigo algo.

Guía Básica