Acceder

¿Es solvente Renta4?

164 respuestas
¿Es solvente Renta4?
8 suscriptores
¿Es solvente Renta4?
Página
2 / 11
#16

Re: ¿Es solvente Renta4?

Se me ocurre que le podríamos preguntar esto a Jürgen, de Wertefinder. Como es un tío majete que se moja, da la cara y explica, nos podría quizás dar su assessment sobre R4...

Saludos.

#17

Re: ¿Es solvente Renta4?

Eliminado Interdin Renta4 se queda casi como el unico broker tan completo y con titulos nominativos,futuros etc...

#18

Re: ¿Es solvente Renta4?

buena idea, ¿cómo se activa?

#19

Re: ¿Es solvente Renta4?

Yo lo he hecho desde: Mi Perfil-Alertas-Alertas con "Mi cartera".

#20

Re: ¿Es solvente Renta4?

yo guardo los extractos

#21

Re: ¿Es solvente Renta4?

Quizás sea una buena idea lo de guardar extractos, activar la opción de envío automático y diario de los mismos, etc... A mí me ha pasado dos o tres veces que de repente veo en pantalla un patrimonio muy superior al que realmente tengo (por lo menos era más y no menos, jajajja). En su día me explicaron que se trataba de no sé qué ajustes que hacían; el caso es que, pasado un tiempo, todo volvía a su ser. Hace ya mucho que no me ha vuelto a pasar, de todos modos.

#22

Re: ¿Es solvente Renta4?

Que una cuenta este a nombre de renta 4 (omnibus) no significa que los titulos ahi depositados sean de renta 4, son tuyos y tu lo puedes demostrar, para ello guarda toda la documentacion que puedas por si acaso tendrias que demostrarlo, nada mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: ¿Es solvente Renta4?

Pero solo funciona bolsa nacional y fondos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: ¿Es solvente Renta4?

Fondos es lo que queremos guardar. Te mandan un resumen de toda la cartera. Lo he recibido hoy.

#25

Re: ¿Es solvente Renta4?

Pero seria interesante la cartera internacional.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: ¿Es solvente Renta4?

Personalmente creo que los fondos de gestoras internacionales no tendrían problemas, pero los renta 4 monetarios, pegasus, nexus ??? Alguien lo tiene claro como para explicar como le afectaría a estos fondos? Renta 4 es gestora y depositaria de los mismos?
A ver si alguien pudiera explicarlo y ya de paso como cubrirnos con justificantes de las suscripciones al hacerlo on line.
Un saludo

#27

Re: ¿Es solvente Renta4?

Lo que te digo es que, lo que te manda, es la cartera internacional, no los fondos de R4 sino todos.

#28

Re: ¿Es solvente Renta4?

Y quien tiene ETF de Renta4 y entrara en concurso renta4 que pasaria con los ETF Internacionales?

#29

Re: ¿Es solvente Renta4?

Y quien tiene ETF de Renta4 y entrara en concurso renta4 que pasaria con los ETF Internacionales ya que estan en una cuenta global llamada omnibus.

#30

Re: ¿Es solvente Renta4?

Buenas, Scoralstom.
La idea de guardar toda la documentación es buena y yo la llevo a cabo desde el principio.

Este hilo es un ejemplo claro de la absoluta falta de transparencia e información que tienen TODAS las entidades financieras y que sufrimos los ahorradores. No tenemos ni idea de lo que hay que hacer, de donde acudir, los bancos no dan el paso para informar, las instituciones públicas y órganos reguladores se lavan las manos.
¿Por qué puñetas tengo yo que demostrar que NUESTRO dinero está depositado en un fondo, sicav, depósito... si esa labor administrativa y de control la deben llevar a rajatabla las entidades depositarias... ¡y encima les pagamos por ello!.
¿Dónde leches están los representantes de las entidades financieras en redes sociales en estos momentos?; deben dar la cara y responder a las dudas de sus clientes, ¿o es que sólo asoman la testuz para vender sus productos y decir lo maravillosos que son?.

Saludos con sensación de absoluta indefensión.

Guía Básica