Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
13 / 118
#181

Re: BNP Paribas

Pues eso digo yo, un año para esto...

#182

Re: BNP Paribas

Estoy en tu situación y se echa en falta, si

#183

Re: BNP Paribas

Esta mañana yo contrate un fondo y sin ningún problema ...soy nuevo en esta plataforma pero me pareció funcional también con los traspasos externos.
lo estaba esperando.

#184

Re: BNP Paribas

Es un comienzo, todo muy básico, pero por algo hay que empezar. Supongo que irán mejorandolo.
Yo no he hecho ningún movimiento, pero estuve haciendo pruebas y parece que todo funciona bien.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#185

Re: BNP Paribas

Vaya sorpresa, ¡por fin!
He estado ojeando y a mi me parece muy correcto y muy intuitivo.
Además coincide que tengo un traspaso al vuelo y desde el nuevo apartado han incluido la trazabilidad de los traspasos en curso, algo que también echaba en falta.
Con esto BNP mejora mucho, a ver que tal funciona al principio.
Es casi un regalo de Navidad

#186

Re: BNP Paribas

Ahora solo les queda una mejora más ..... LA SEGURIDAD .... tarjeta de coordenadas, mensajes al móvil, algooo ...

S2

#187

Re: BNP Paribas

Si se han tirado un año para desarrollar una plataforma web tan básica, la seguridad hasta el 2020 no esta implantada!! Jajaja

#188

Re: BNP Paribas

Al menos podiamos insitirles cuando llamemos en lo mas básico y en lo que deberían tardar apenas nada en cambiar, que es que solo se pueda retirar dinero a la cuenta asociada, tal como hace Degiro y Clicktrade. Es decir que no podamos introducir ninguna otra cuenta como ahora mismo deja.

Al menos esto ya limita bastante el posible perjuicio. Yo al menos voy a enviarles un email insistiendole en ello.

#189

Re: BNP Paribas

Pero las palabras se las lleva el viento, por teléfono sirve de muy poco. Propongo que escribamos un correo, que por lo menos se queda registrado en algún sitio.

#190

Re: BNP Paribas

Efectivamente, yo les he escrito esto por si alguien se anima y le sirve:

 

Buenos días, después de echar un vistazo a la ansiada operativa online veo que sigue habiendo problemas de seguridad importantes.

El tema mas importante y el mas sencillo de solucionar es el de las Transferencias desde BNP a una cuenta Externa. 

Les sugiero y les pido que estudien la posibilidad, como hacen otros brokers, que SOLO se puedan hacer Transferencias a una Cuenta Bancaria Asociada a nuestro nombre la cual verificamos antes con vosotros y la cual no se pueda cambiar sin el mismo proceso de verificación.

El actual sistema en el que obligan a que uno de los titulares de la cuenta sea el beneficiario, NO es válido porque los bancos no comprueban la relación beneficiario-cuenta. De hecho lo he comprobado y la transferencia se ha hecho sin problemas.

#191

Re: BNP Paribas

Ya está enviado el correo! :-)

#192

Re: BNP Paribas

¿A qué dirección lo envias, a la de clientespi@...? Estoy completamente de acuerdo y lo voy a pedir también.

Por otro lado, ¿sabéis si se puede ver la rentabilidad fiscal del desglose de cada fondo? en la pantalla principal sale la rentabilidad financiera y fiscal de cada fondo, pero no sé como entrar al desglose de cada uno. Esto es útil por si hay que cuadrar algo con hacienda y se hiciera un traspaso parcial.

#193

Re: BNP Paribas

Si, lo he enviado a esa dirección. 

Que va,no lo encuentro, no creo que lo tengan implementado.

Saludos.

#194

Re: BNP Paribas

Por poner otra pega.
El buscador de fondos apenas lo han mejorado, no podemos buscar fondos por sus resultados, sólo por datos generales como gestora, minimos de entrada, sector en el que invierten, país...
Pero bueno, si nos apañábamos antes nos apañaremos ahora

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#195

Re: BNP Paribas

Correo enviado!!

Saludos

Guía Básica