Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
89 / 131
#1321

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Personalmente estoy de acuerdo con tu asesor.

Saludos

#1322

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si no te gusta la inversión que has hecho puedes aprovechar los rebotes para vender partes de tu inversión. Vamos, para reducir posiciones.

#1323

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Personalmente no veo que Roche bajara tamo ayer como para arrastrar al fondo una bajada de un 3%.
Alguna otra cosa debió ocurrir , por ejemplo l índice de las bios ayer bajo bastante , y no sé si alguna otra cosa que se nos escape .
En fin paciencia .
De todas maneras dejaste de asesor que nadie tiene la " bolita " ( verdad Mrs. Sipi ? ) . El mercado es altamente impredecible .

#1324

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cierto Bayu, nadie es capaz de predecir lo impredecible.

Un saludo

#1325

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,ayer cerro por debajo de los minimos de finales de septiembre.....yo me sali el 04-01 y estoy esperando para entrar.....la persona que este dentro debe esperar al rebote para soltar peso.La distancia hacia la entrada otra vez la tengo lejos,sobre un 5%.A estas horas el DJTHCAE +1,69%

Multisalud 28-01-2016

Multisalud 28-01-2016

#1326

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazo quieres decir que tú con el rebote de hoy saldrías ??
Yo pienso aguantar . Espero que haber tocado esos mínimos sea suficiente para arrancar hacia arriba .
Pregunta personal , tú te guías siempre por tus gráficas ? Te ha ido relativamente bien ? Por qué parece que por lo menos en este fondo si te funcionan , no ?

#1327

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me saldría en el rebote si tienes claro que te vas a salir....si ya tienes perdidas abultadas no te queda otra que aguantar el chaparron.Yo siempre me sigo guiando por mis graficas...y como tu dices me ha ido bien "relativamente",perder pasta he perdido eso no te lo puedo negar....sobretodo en el periodo de movimiento lateral entre maximos de abril y antes del gran batacazo de agosto pero tampoco me he tragado los bajonazos,este sistema de las graficas ahi si funciona cuando hay una tendencia mas o menos continua,y falla en los movimientos laterales.Tengo varias carteras de fondos y en esta que tengo en CAIXA que se compone de MULTISALUD+MONETARIO llevo rentabilidad acumulada de 8,09% desde 03-10-2013(TAE 3,41%) teniendo en cuenta que la volatilidad media de mi cartera nunca ha pasado del 3%,lo que supone que el peso maximo(lo que yo llamo entrada a full) del multisalud en ella nunca ha pasado del 20%.
Los defensores de la otra "tecnica" de comprar y mantener pase lo que pase me podran argumentar que si hubiera entrado con un 20% de peso de mi cartera en el multisalud desde el 03-10-2013 ahora tendria una rentabilidad acumulada del 10% aproximadamente,y es cierto,pero yo no tengo el corazon de acero(por no decir los hu....os) para estar dentro cuando está en caida libre.Para mi esa diferencia aproximada del 2% acumulado es lo que vale mi tranquilidad,jeje
Y conste que respeto y admiro profundamente a quien es capaz de seguirla....
Perdon por el ladrillazo....jeje
Saludos

#1328

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kikonoe,

Dar consejos sobre asuntos de dinero es delicado. Lo mejor sería que cada uno de nosotros tomase sus propias decisiones, sin dejarse influenciar por un asesor de un banco, por nuestro vecino o por lo que diga un economista.

Podría ser que tu asesor te aconsejase que mantengas tu inversión "porque esto va a rebotar" y que después caiga otro 20%. O podría ocurrir lo contrario: Que el responsable de Candriam te aconseje que vendas todo ahora mismo, y que después el sector salud suba un 30% en 2016. No podemos saber qué ocurrirá, aunque tuviésemos en nuestra mano toda la información disponible.

De cualquier forma, Rankia es un sitio magnífico para compartir nuestras reflexiones e incluso nuestras corazonadas.

#1329

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias a todos. Decisión tomada. Como bien decís a aguantar el chaparrón y esperar que esto no caiga más...
No puedo salir ahora con esta cantidad perdida, esperemos que no la líe mas aún

#1331

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que opinión tenéis con el valor del dolar que esta en su menor histórico.

#1332

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No se si el dolar, o la madre que lo pario, pero esto es acojonante...

Novo Nordisk presenta unos resultados de libro, aumentando la facturación y los beneficios, y en 2 días pierde el 12%.

Algo se me escapa.... ayuda los pros, please!!!

#1333

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,muy deteriorado veo el tema,a este ritmo me veo una laaarga temporadita fuera....voy a empezar a buscar otro fondo en Caixa que tenga mejor Sharpe.....aunque seguire de reojo a éste.Saludos

Multisalud 04/02/2016

Multisalud 04/02/2016

#1334

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estaba viendo el gráfico historico del multisalud... Kalabazao, Mrs Sippi y demás que controlais, ¿por qué este fondo ha tenido un comportamiento tan diferente entre estos dos intervalos 1998-2010 y 2010-2015? Porque digo yo que el sector salud no debía ser tan diferente antes y después del 2010. Y es que acabo de ver el gráfico del fondo de Fidelity y pasa lo mismo!

#1335

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parte de la respuesta estará en los avances en la medicina--stem cells, ADN, investigaciónes en cancer, diabetes, hepatitis, SIDA, etc.--otra puede ser el aumento de vida de la población y el aumento de la población misma y sus posibilidades de pagar el healthcare.

Otra cosa será simplemente el momentum/trend following-----vemos que esto sube y queremos participar.

Espero que otros Rankianos puedan añadir otras razones también.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica