Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
76 / 131
#1126

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,yo desde ayer dentro a full.... a ver que pasa.A esta hora DJTHCAE -0,22 %,pero no se si es muy orientativo porque hay dias como ayer que da lecturas contrarias (ayer multisalud -0,51% y DJTHCAE +0,6% ?¿?¿?¿?).Bueno como siempre marchando una de grafica....

Multisalud 29/10/2015

Multisalud 29/10/2015

#1127

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,hoy el DJTHCAE a estas horas +1,32% y sin nada mas que comentar la grafica al viernes....

Multisalud 30/10/2015

Multisalud 30/10/2015

#1128

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A ver si a lo largo de noviembre recuperanos los calores de julio!!📈

#1129

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

saludos a todos, antes la ausencia de mensajes positivos y de tranquilidad de cardet1, empiezo a pensar que ha vendio las acciones del multisalud y se ha marchado al caribe, jeje :D si alguien lo ha visto que nos notifique el paradero para saber que esta bien. yo desde que no manda mensajes de tranquilidad me he vuelto a morder las uñas :D todabia estoy en el multisalud a full con la esperanza de que continue la tendencia alcista, de momento parece que poco a poco vamos remontando. saludos

aqui vemos al detective gadget en busca de cardet1 :D deseemosle suerte ;)

#1130

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Tranquilo Vicky, ahora vienen los mejores seis meses, noviembre-abril.

Un saludo

#1131

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A día de hoy he recuperado el total de mi inversión que hice en Febrero sin hacer mete-sacas ni nada raro, simplemente aguantando y mordiéndome un poco las uñas jijiji.
Seria recomendable hacer una aportación inminente para aprovechar estas fechas como tu dices?

#1132

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Todo el mundo puede equivocarse, yo más que nadie, pero si tuviera dinero suelto en este momento no dudaría en invertirlo.

Un saludo

#1133

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes lo que si estoy ultimamente observando es que el movimiento del fondo es mucho menor que el DJTHCAE.Si,que ya se que es el indice de referencia a batir por el fondo(y no la cartera en si del fondo) pero es que ultimamente no se le acerca mucho.Ejemplo:ultimos mes del DJTHCAE +8,5% ultimo mes del multisalud +3,3%.Asi hay tardes/noches que cierra el DJTHCAE mas o menos decente y al otro dia te encuentras con que el fondo no ha subido o ha subido muy poco(jo q rabia da,jeje)....Bueno al menos vamos subiendo tacita a tacita.....Marchando una de grafica

Multisalud 03/11/2015

Multisalud 03/11/2015

#1134

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos.

En respuesta a Kalabazao, te dire que efectivamente, ahora yo tambien acabo de hacer esos calculos referidos desde el dia despues del ultimo suelo (30/09/2015) del Indice y lleva un incremento del +9,88% y el Fondo en ese mismo periodo lleva un +4,345% . La verdad, no se si tengo la mosca en la oreja izquierda o en la derecha, o lo que es peor, tengo DOS MOSCAS ......

En fin, a vosotros que os parece esta evolución....

Otra reflexion. El dia 2 el DJTHCAE subio un +1,435% y el Fondo nada más subio un +0,187%. La variación del Dolar fue de - 0,07.

Saludos.
Josep.

#1135

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Finalmente dónde queréis ir a parar con esos datos ? A mí me tb. me tiene mosca . Pero no sé en qué sentido . Nos timan ? O no lo entiendo entonces .
Habría que preguntar a algún experto . O imagino que conocer toda la cartera y hacer el cálculo un día nosotros .

#1136

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No sé si ante las bajadas de agosto, hubo alguna recomposición importante del fondo para prevenir nuevos descalabros. En ese caso, también habría que hacer el ejercicio contrario: comprobar si ante bajadas diarias del DJTHCAE superiores al 1%, el fondo ni lo nota. Eso sería lo lógico si ahora no sigue los porcentajes del índice de referencia...

#1137

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

O van peor de lo que pensamos las farmaceuticas No americanas, o no estamos invirtiendo bien...💊📈

#1138

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

De que sepa yo, tenemos un fondo que se llama Foncaixa Multisalud, no DJTHCAE.

Y me parece que el DJTHCAE ni es un fondo.

Saludos

#1139

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tarde a todos, con la inminente subida de la fed de los tipos, que repercusión tendrá en el multisalud, le beneficiará o ,e perjudicará? Gracias

#1140

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Debería beneficiar, con subida de tipos es posible un repunte de problemas de corazón, lo que agradecerán las farmaceúticas y los servicios médicos, que aumentarán considerablemente los beneficios...

ja, ja. Ni idea, pero ¿por que no?

Saludos

Se habla de...
Guía Básica