Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
64 / 131
#946

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Dragonbroker puedes explicar un poco más para la gente más ignorante como yo la gráfica ?? . Entiendo que dices que hace resistencia en el mínimo de agosto y que podemos aprovecharlo para comprar ?? Es que no me quedo muy claro

#947

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

La resistencia parece estar en la MM200 (mira como no la logra terminar de superar desde el mínimo de Agosto), y puede haber un posible soporte en el mínimo del 24/08. Ayer hubo en el sector un falso rebote que hoy pudiera terminar de darse apoyado por el rebote europeo. Aún así la volatilidad seguirá siendo alta como se demostró ayer y la tendencia sigue siendo bajista. El sector de biotecnología ha subido demasiado durante estos años, el de salud bastante menos, y esta bajada no representa ni el 23,6% de la subida desde el 2009, por lo que la corrección puede ser bastante mayor y el peligro es evidente. Añadir que si la MM50 y la MM200 se cruzaran esperaría más bajadas en picado: una señal técnica muy a tener en cuenta por su riesgo bursátil es el cruce de la media móvil MM50 (50 sesiones) con la MM200 (200 sesiones), es lo que se denomina en el lenguaje técnico “El cruce mortal” –death cross– debido a que su formación a la baja suele preceder a fuertes caídas en los precios en el corto plazo temporal. Por supuesto el AT sobre un fondo activo no es fiable como sobre un indice o una empresa o valor concreto, ya que depende en buena medida de la gestión y movimientos de los gestores del fondo.

Saludos,

#948

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

La verdad es que esto aplicado a un fondo como muy bien dices es un poco cuestionable. Hoy buen rebote para los sufridores que perdemos hasta la camiseta. Asia y Europa bien ( a excepción de Novo NordisK ). En América he visto como se desinflaba el DJTHCA pasando de subir un 2% a subir un 1%, pero a estas horas ha vuelto a coger fuerza y sube un 1,83%. Esperemos que mañana jueves..o el viernes no retrocedamos todo lo avanzado.
Cando pincha una burbuja se observan estos rebotes? o no se ha pinchado nada?

#949

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, yo tengo en mi cartera que novo nordisk a cerrado en verde, Novo Nordisk A/S NOVO-B +0.90 (0.25%), no se si tengo mal la empresa o te referias a que no a cerrado muy muy positivo, puede alguien confirmarme que la empresa que utilizo de guia es la correcta? gracias.. yo si la que tengo es la correcta, tal y como esta el patio, me conformo, jaja :D de echo absolutamente todas las empresas que componen el multisalud, almenos las que yo tengo referenciadas, han cerrado en verde. es como un sueño, jeje :D espero que la alegria nos dure almenos unos dias para que podamos recuperarnos un poco de las ultimas caidas. en unas horas empieza el nikkei a dar las campanadas de opertura y segundos despues esperemos que volvamos a estar en verde :D
he estado leyendo lo de "death cross con mm 50 y mm 200" no tenia no idea de ese tema, gracias por la informacion, uno siempre aprende poco a poco y en el caso del fondo perdiendo dinero, jajaja :D me rio por no llorar, jeje :D mirando las medias moviles de 50 y 200 veo que la cosa se puede cruzar, produciendo la dichosa death cross o cruce mortal, vamos otra cosa a tener en cuenta, jaja :) a ver si me aclaro: grecia, china, cambio de divisas, la FED, Hillary Clinton, death cross, la supuesta burbuja de las biotech, los ajustes de la bolsa..... esto de los fondos y la bolsa es todo una aventura, con la esperanza de ganar algo de capital y olvidar todos los disgustos que nos hemos llevado, jjejeje por el camino aprendemos e incluso conocemos gente. espero que el multisalud nos de alegrias porque a los recien llegados nos lo esta poniendo dificil.
saludos ;)

#950

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Vicky .Con Novonordisk me refería a que la subida es mínima, pero también en verde. La verdad es que yo no nos podemos quejar. Las Americanas han bordado la jornada. Ahora ya se empieza a decir que una vez alcanzados los mínimos del lunes negro chino, volverá la tendencia alcista.
OJALÁ!!!
A ver si sigue flotando la burbuja !!!!

#951

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola buenos días sufridores , jeje.
Hoy la cosa pinta en principio bastante bien como ayer .
Pensáis que es bueno en día para vender , y recuperar algo mientras las vemos venir ? O aguantaríais más ?

#952

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días. Yo aguanto hasta mañana... y a ver venir!!!

#953

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Durante los últimos 12 meses Foncaixa Multisalud ha subido más o menos 14%. Es un buen fondo.

Eso de ir mirandolo día por día, hora por hora, me parece absurdo.

Saldré cuando haya bajado a 2% a 12 meses, no antes. Y es muy posible que no tendré que salir.

Saludos

#954

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mrs. Sippi ganas o pierdes ??
Apuesto a que ganas .
Esa es la pregunta creo yo , los que aún están en beneficios se lo pueden permitir , los que hemos entrado hace poco creo que yo que tenemos que estar pendientes .

Si la tendencia es hacia abajo el que haya entrado en VL máximos como muchos se pueden encontrar con tu teoría con un -20 % aprox.

Si me he equivocado pido disculpas .

#955

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Bayuka, has ganado la apuesta, entré hace exactamente un año.

Mi opinión....por lo que vale....es que estamos en un flashcrash que pronto cambiará hacía arriba. Ahora bien, 100 hombres, 100 opiniones----y respecto a eso las mujeres no son diferentes. :-)

Un saludo

#956

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Flashcrash ?? Otra palabra que me apunto ( pero que es ?? )
Dinero no sé si ganare , pero aprender al final algo sí que aprenderé ,

#957

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ganarás dinero seguro, paciencia.

Un bear market es cuando desciende 20-30-40% durante 3 meses o más pero un flashcrash es tan vertical como el lado norte del Jungfrau.

#958

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Para animaros un poco: Gráfico con el desempeño 2015 de los supersectores USA, que no estamos tan mal:

#959

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Con lo bien que pintaba hoy ,.
Por qué se ha dado la vuelta así el día ? Ocurrió algo o salió algún twittee más por hay extraño ?)

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica