Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
34 / 131
#496

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El fidelity salud viernes cayo -1,13% así q el multisalud seguirá su estela.yo tampoco tengo noticia de esa recomendación ...
Además tampoco creo en ella mas allá de una corrección con suelo en vl=17€

#497

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Eso del VL en 17 te lo dice tu AT? Estaría bien que pudieras poner la gráfica de Biogen y comentarnos por qué le tocaba una caída de más del 22%. Quizás sería un buen ejercicio que analizaras el Nasdaq entre el 10/03/2000 y el 04/10/2002, cuando bajó de 5048 a 1139 y así nos comentas tu AT de la burbuja punto.com

#498

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Desde marzo-abril el fondo entro en un aburrido movimiento lateral por el tema griego que discurre entre los 18 y pico de máximos de abril y los 17 euros que no perdió ni en los peores momentos de la crisis griega. Por ello cito ese suelo. El techo parece q lo rompimos hace unos días pero ha sido flor de un día y hemos vuelto al canal lateral.el análisis que mencionas seria un buen entretenimiento pero esos movimientos (caso biogen) creo q responden a altas expectativas q no se han cumplido en diferentes lineas de investigación que lleva la empresa.la volatilidad en este sector es intrinseca al mismo porque buenas noticias vienen del lado de avances en diferentes investigaciones y las malas cuando dichos avances se quedan en humo.

#499

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Quieres decir que el humo de la biotecnología es más denso que el de las punto.com porque el suelo ya se produjo con la crisis griega? Ojalá fuera un ruido tan pasajero como el de Grecia el mayor problema de las altas valoraciones de las empresas del sector basadas muchas veces sólo en expectativas y humo como comentas. Por cierto, que hace poco comentabas que el multisalud es más defensivo que el fidelity, vamos a ver ahora que llevaba casi el doble de Biogen como se comporta. Por cierto, que Cigna también bajó casi el 6%.

#500

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que sí, que ya sabemos que muchos estáis como locos por poder celebrar que reviente la supuesta burbuja para poder gritar a los cuatro vientos "OS LO DIJE!!!!"

Esto es renta variable. Y si me paso el dia vaticinando el desplome y la próxima crisis, seguro que llega un dia que la acierto, aunque no sé si es muy interesante como planteamiento vital.

#501

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vamos a ver , si me aclaro.
Entonces estáis poni do la voz de alarma .
Pensáis que esto va a seguir para abajo ??? ( yo piso que de 17 no baja ni de coñá . ( es mi opinión ) .
Alguna recomendación ??

#502

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mi consejo es que si piensas eso del VL en 17 ya sabes donde poner tu stop loss. Por cierto, la caída de Cigna creo que tiene algo que ver con la compra de esta por parte de Anthem.

#503

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

10,72 del fidelity frente a 10,45 del multisalud (volatilidad) algo mejor se comportará lo q no implica q algún día su caída sea mayor.yo estoy en el sector porque elijo fondos por sharpe,y si algún día otro sector lo adelanta en este ratio me cambiaré y punto.hice una búsqueda en morningstar con fondos de mas de 3 años de antigüedad con rentabilidad anual superior al 17% a 1,3 y 5 años y la búsqueda me arrojó ciento y poco de fondos, después los ordené por sharpe y el multisalud estaba entre los 5 primeros creo recordar y los fondos relacionados con healthcare eran muchos de los 20-30 primeros de la lista.lógicamente es una forma de elegir fondos como cualquier otra

#504

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Y yo te deseo toda la suerte del mundo Kalabazo, sólo quería razonar las cosas contigo, yo no se del futuro más que tú ni mucho menos, espero que no entendieras mal mi mensaje como otros. Sólo recomendaba ser prudente y que a veces es razonable pensar que una cierta reversión a la media puede siempre terminar por eliminar los excesos. También recomendaría dar una vuelta a eso de que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, pero como ya digo yo del futuro se bien poco, como cualquiera.

A mi no me da un euro poder decir luego un "os lo dije", sólo me alegraría que algún novato que ni si quiera lleva plusvalías acumuladas pudiera evitar pagar los excesos de euforia de otros, al menos en parte, simplemente siendo prudente.

Si postear lo que yo pienso como lógico para tener un buen debate en el foro crea incomodidades, quizás es mejor que deje que sólo posteen en este hilo los que piensan igual...y no lo digo por ti.

Saludos y suerte!!

#505

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo sigo un método para elegir fondos y otro de carácter técnico para entrar/salir q otros compañeros no comparten pero q pienso q pueden tener igual o mejor resultado q el mio.y q respeto profundamente al igual q a tus comentarios,me gustaría q sigas participando porque aquí pienso q todos aprendemos de todos y cada uno pone su granito de arena.porque lo q esta claro q nadie es maestro en esto de los mercados...saludos y espero volver a verte por aqui

#506

Viva la ruleta rusa del multisalud, subes o bajas? estudias o trabajas? jeje :p

hola un saludo a todos, quería comentaros que a mi tampoco me han dado ningún aviso por parte de la caixa de que salga del multisalud, recibo los informes de traspasos y los informes periódicos de mis fondos en general y ya esta, como a cardet1 cuando voy a la oficina hablamos de lo locos que están los mercados y poco mas. Respecto a Dragonbroker pienso como kalabazao que no deje de postear, aprendemos de todos, todos los puntos de vista son buenos, siempre y cuando sean respetuosos. El MACD del multisalud indica que se produce un cambio de tendencia, sin contar la ultima caída del viernes, que eso aun confirmará mas los datos. las medias móviles no cortan el VL del fondo, de momento, pero el MACD ya da indicaciones de rojo sangre. si os fijáis en la grafica de abajo el" MACD línea" ( en azul ) ya corta o esta a punto de cortar la "línea de señal" (en rojo). del tropezón del viernes 24 no me escapo ni con alas, y suponiendo que vendiera o traspasara hoy lo que pase el lunes también me lo llevo, jajaja :D son en estos momentos las palabras de cardet1 las que me vienen a la cabeza: "hay que aguantar el chaparrón, es un fondo a largo plazo" jejeje :D pero luego pienso en kalabazao que cuando ve el chaparrón se coge el paraguas y traspasa, jaja :D y yo aquí en medio, sin saber que hacer :D hos mando un saludo a todos y se agradecen los comentarios. PD: me entran ganas de ver que hacen los mercados europeos el lunes por la mañana y depende lo que vea hacer una cosa u otra.

#507

Re: Viva la ruleta rusa del multisalud, subes o bajas? estudias o trabajas? jeje :p

Buenas y calurosas tardes(aquí en Sevilla es para flipar) yo tengo con los datos de vl del jueves el "adelgazamiento" en un vl=17,78 y la de salida/traspaso en vl=17,63 por lo q por ahora aguanto.a ver si enganchamos una olita buena q nos permita surfear un poco... (Valga el símil veraniego) porque esta tendencia lateral es de un aburrido....

#508

Re: Viva la ruleta rusa del multisalud, subes o bajas? estudias o trabajas? jeje :p

Entonces Kalabazao, estas dentro o fuera? hiciste traspaso?

Yo tengo orden de traspaso del multisalud de fecha día 22/07/2015 pero como la hice por la tarde noche aun no se a que VL se han traspasado, me supongo que el lunes aparecerá el valor. Hice el traspaso al Foncaixa Equilibrio que también ha tenido buena bajada.

Una pregunta: ¿de donde sacáis las tablas que ponéis sobre el multitud?
Sabeis si hay algun foro similar a este sobre el Foncaixa SELC TENDENCIA y Foncaixa CRECIMIENTO .

Muchas gracias a todos, soy novel en esto de los fondos y se aprende mucho de vuestros comentarios.

#509

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguien se atreve a aventurar que va ha hacer hoy ? Y sucesivos ??
Cardet me gustaría saber que piensas
Y si alguien más ha recibido alguna recomendación de su oficina .
Muchas gracias compis.

#510

Re: Viva la ruleta rusa del multisalud, subes o bajas? estudias o trabajas? jeje :p

Si entiendo la pregunta, quieres saber si hay otro FI en la Caixa parecido al Multisalud.

El más parecido es el otro sectorial (FC Comunicaciones), que en lugar de empresas del sector salud, lleva empresas de internet.

El SELECCIÓN TENDENCIAS busca posicionarse teniendo en cuenta las "tendencias" futuras, per ejemplo, invertir en empresas de consumo en paises emergentes donde vaya a crecer la clase media o en residencias geriátricas en aquellos que van a ver un envejecimiento de su población. Todos los "selección", son la gama más cara en comisiones, en la Caixa.

El CRECIMIENTO es parecido al EQUILIBRIO que tienes, un mixto en este caso moderado, siendo el Equilibrio un mixto defensivo que apenas lleva un 30% en acciones. De esta gama hay un último, el OPORUNIDAD, que es mixto agresivo y es el que más parte de RV lleva. En el contexto actual, no me gustan mucho los mixtos y nada los FI puros de RF.

PD: O mucho se arregla la cosa, o pintan hoy también bastos, para el Multisalud, a esta hora...

Se habla de...
Guía Básica