Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
25 / 131
#361

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El monetario q uso en caixa es el foncaixa monetario.... Es malucho pero en caixa hay MUY POCOS FONDOS q valgan la pena

#362

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola esta tarde me he enterado de la noticia sobre Grecia mientras me tomaba un café, he pensado uffff el acuerdo no tiene buena pinta. me estaba planteando que al igual sería bueno pasar los fondos al monetario para ver qué pasa, cuando he llegado a casa me he conectado al foro, para haceros una visita pues disfruto de vuestros consejos y he leído a kalabazao que también se va al monetario, después de leer eso no me cabe duda que salgo yo también.
kalabazao eres nuestro bróker particular :D un saludo a todos.
PD: aunque las graficas indican tendencia alcista todavía, me entran o nos entran los miedos, jaja :D
se avecina rojo sangre? desenlace próximamente...

#363

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Confieso q me ha entrado miedo..... Espero q la caída no sea muy dolorosa....

#364

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como no van a caer las cotizaciones, si la gente os tiráis a vender sin esperar al lunes, XD!

#365

Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que es lo que ha pasado ??
Llevo varios días desenganchado del mundo prácticamente .
Acabas de entrar y sales ??

Tan mal pinta ?
Y si sales al monetario ? Recogerás el VL del lunes no ??? Del multidalud .
O si puedes explicarme un poco como seria ??

#366

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Para mi pinta pero q muy mal....pero bueno es un pensamiento mio..salgo con el vld del lunes q saldrá el martes a media tarde por lo q lo pase el lunes me lo llevo.pienso q la chulería del tsipras levantándose de la mesa esta pasada madrugada y anunciando q haría un referéndum a su pueblo de si aceptaban o no los requisitos de la troika ha sido una pasada, además pide q le amplíen el plazo del 30 al 5 para q su pueblo vote(además él dice q votará no).normal q el euro grupo lo haya mandado al car.... Y le haya dicho q no a la ampliación de plazo y en la siguiente reunión no han dejado al griego ni entrar pues ya lo q se va a tratar es como va a caer grecia....vamos para mi el final menos esperado....mas o menos resumido es lo q ha pasado

#367

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Por que tienes tan claro que le afectara tanto a nuestro fondo ??
Y una ultima cuestión
Saliendo hacia este fondo no nos cobrarían ninguna comisión verdad ?

#368

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Espero equivocarme pero me temo q el lunes,salvo algún cambio drástico, será de batacazo general... Además mis líneas de adelgazamiento/salida están a 0,39%/1,09% respectivamente y el fondo aun no ha recogido la bajada del viernes (el fidelity de salud q sigo se cayo un 0,49% el viernes)

#369

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El multisalud sólo tiene comisión de reembolso los primeros 30 días pero NO TIENE COMISIÓN POR TRASPASO

#370

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Y digo yo una cosa . No será mejor esperar a ver como se comporta la bolsa española por la mañana, y si va la cosa mal antes de las tres hacer el traspaso ??
Digo por ver la tendencia de las bolsas europeas

#371

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sinceramente, pienso que Kalabazao lleva razón. El lunes nos la vamos a pegar.

La última entrada fue a un precio relativamente alto y no ha subido más desde entonces. (Alrededor de 17,70€?) Si vendemos al precio del lunes seguro que estaremos perdiendo en comparación a la última entrada...

Pero también soy de la opinión de cardet1: esperar al menos hasta el lunes para decidir. A las 14:30 aún estamos a tiempo. Aunque la caída ya se espera. Ahora bien, después de la caída va a haber un rebote. No sabemos cuando ni como...

Los más experimentados creo que proponen aguantar aunque baje porque cuando sube estas dentro... Pero cuando se producen las subidas y cuanto has perdido hasta entonces no se sabe... Incertidumbre clara pero yo en principio me quedó quieto. Reaccionaré quizás un poco tarde, pero ya es tarde si salimos con el VL del lunes porque (en mi opinión) el lunes será la bajada más gorda por el pánico que tienen los mercados. Muestra de ello el hilo de este foro :-)

Es sólo mi opinión de total aprendiz. Se agradece cualquier punto de vista convergente o divergente.

Gracias por hacer este hilo y saludos!

#372

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si baja el Euro sube el Multitalud, ¿no?

#373

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

si,si baja el euro y sube el USD favorece al multisalud,pero no creo que la revalorización via divisa del fondo amortigüe la caída de las acciones que lo componen

#374

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si,ya lo comenté que da igual dar la orden ahora que el lunes antes de las 3,pero el lunes mañana me pilla viajando y no podre hacer nada.Ademas viendo la caída del viernes del fondo de salud que sigo(-0,49%) me anticipaba que los datos del viernes del multisalud prácticamente me cortaran la primera línea de adelgazamiento,y con esto de Grecia esta claro que el VLD del lunes me cortara la de salida,por lo que mi decisión estaba clara,solo la he anticipado

#375

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos dias a todos, amigos.
Me gustaria, si os parece bien, que fuerais al enlace siguiente http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/asi-tomaron-mercados-anterior-intento-referendum-griego-sobre-280308 donde podries haceros una idea de por donde pueden ir los tiros con el asunto de Grecia. No necesariamente debe o puede ser asi, pero .... mas vale prevenir ...

Hoy tenemos http://es.investing.com/indices/ta25 y http://es.investing.com/indices/tasi con bajadas no muy significativas.

Ademas, segun la BBC, el BCE podria haber cortado el grifo a GRE, por lo que habria posiblemente empezado la cuenta atras del Grexit....

Saludos y buenos dias.

Josep.

P.D. Por esas misma fechas -31/10/2011 - 25/11/2011- el SP500 llego a caer un 7,75%....

Se habla de...
Guía Básica