Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
65 / 131
#961

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola...soy relativamente nueva en esto de los fondos. Os estoy leyendo desde hace semanas y me habeís enganchado.
Sufrí pánico el 24 de agosto y salí del multisalud soportando unas pérdidas tremendas...pero me díó pánico.
Entre el día 25 de septiembre..y ya no sé que pensar...pues todo parecía medio bien y hoy vuelta a sufrir.

¿Alguién sabe el valor liquidativo máximo de este fondo que hayaís visto???
¿Por qué veo valores distintos en el DJHCARE??? ¿O DJHCAE? Es lo mismo???

GRACIAS

#963

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No creo que haya que considerar burbuja cuando ha caido todo en general.

#964

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Señores que ha pasado entre la 13:00 en adelante para que prácticamente se den así la vuelta todos los valores ??
Y el USD QUE ESTABA EN 11'7 se pone de pronto en 13 y pico

#965

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues si no me equivoco, ha aparecido el dato de desempleo en USA, que ha sido igual que el anterior período, y así se lo ha tomado el mercado. Antes no entendía nada, pero poco a poco voy entendiendo menos.

#966

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues mejor que no se enteren del dato de desempleo de España por qué si no ........

#967

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Completamente de acuerdo en que no hay quién entienda nada: Si el dato de desempleo es malo, entonces la Bolsa cae porque entienden que es signo de debilidad en el economía EEUU.
Si el dato es bueno, ocurre exactamente lo mismo porque se teme la subida de tipos... Simplificando mucho. Yo ya no entiendo nada de nada de nada ...

#968

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Respecto a lo lo que habláis de que no hay quien entienda la bolsa, me llama la atención que en tiempos de crisis haya estado subiendo y ahora que muy poco a poco empezamos a remontar no haga más que bajar.

#969

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Betyy, el VL máximo o casi lo situo en 18,45, un pelín más. Ahora mismo está en 16,11.
Las cotizaciones de los valores de Cigna, Biogen, Novartis, Eli Lilly, St. Jude, Amgen los puedes consultar en la página de nasdaq.com.
El resto y también los anteriores, Eisai (japonesa), CSL LTD (Australia), Novo nordisk (danesa) y Roche (Suiza) ya comenté que se pueden ver en la página de investing.com.
En esta página se pueden consultar todos los índices mundiales, las cotizaciones de las acciones, noticias, calendario económico (es importante porque el día que a las 14:30 dan noticias desde EEUU se lía parda), puedes seguir cotizaciones en directo, aplicar indicadores a las gráficas.
Creo que el índice de referencia para nuestro fondo es el DJ HEALTH CARE TITANS 30 que yo consulto en la última página mencionada.
Después del batacazo de las 14:00 horas parece que habrá remontada en el mercado EEUU, excepto Biogen.
He visto que en la Caixa ofertan un fondo llamado MULTIDIVISA. ¿Alguien lo conoce?. Estoy empachada de emociones fuertes y ya comenté que tengo pérdidas elevadas ... A lo mejor sería un buen refugio mientras se calma la tempestad... Muchas gracias.

#970

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Perdón, el VL 16,11 corresponde al día 1 de octubre. El día de hoy todavía no lo sabemos...

#971

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias Genex
Esto es d infarto.... No conozco ese FI
pero creo que las pérdidas q llevo no lo recupero en otro, por lo q voy en este..
¿cuando alcanzó ese valor?

#972

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bueno, al final un poco de alegría en la casa del pobre. Veo que el índice ahora está por encima del 1%. Eso no lo esperaba.

#973

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Betty. Pues el valor máximo fue mas o menos a mitad de Julio. Yo vendí con ese valor y volví a comprar a 18. Que ignorante que soy:)
Yo creo que el valor que tienes que ver es el DJTHCA.De todas formas es sólo un valor de referencia ya que ten en cuenta que tu fondo también tiene acciones de compañías europeas y asiáticas.
Lo del 24 de agosto me fastidió mi semanita de vacaciones en Menorca!!! Todas las noches revisando el valor y entrando en el foro como un poseso. Pude superar el pánico, que también he tenido que superar a principios de esta semana y ahí seguimos atrapados, esperando a que algùn día el valor alcance 18.
La verdad es que después de vender el 24 de agosto , lo de volver a entrar el 25 de septiembre es para ser valiente. Tuviste pánico, pero ahora has tenido valor:).
Ánimo! A ver si recuperamos pérdidas!

#974

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos dias,he vuelto a leer comentarios de "expertos" mas optimistas o al menos no tan pesimistas,esperemos que no se equivoquen y se recupere al menos algo para el cierre del año.Mientras una de grafica.....

multisalud 01/10/2015

multisalud 01/10/2015

#975

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

acabo de dar orden de suscripcion. mil euretes.

Se habla de...
Guía Básica