Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
126 / 131
#1876

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias Arthur. Espero que mañana puedas sacar una rato para comentarnos tu visión del fondo. Y a ver que deciden los republicanos díscolos, jajaja!

#1877

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

gracias  Arthur Dent ,como siempre un excelente post

#1879

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días, el que no halla salido adelante la reforma sanitaria de Trump, va a beneficiar, perjudicar o seguirá la misma incentidbre durante más tiempo? Que opináis Saludos a todos

#1880

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hoy de momento, los únicos sectores en verde...

Lo malo, que el euro-dolar nos machaca!

#1881

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Así es Gorkagorka, aunque creo que estamos tocando máximos. Deberia darse la vuelta, si llega, en 1,0930/40. La mala noticia es que ahora tardaremos en volver a ver los niveles de 1,06...1,05...Ojalá me equivoque y vengan pronto.
Por otro lado, es verdad que, a pesar que la derrota en la derogación del Obamacare sentó mal a las bolsas, a este sector le ha hecho aguantar bien. Eso sí, después de estar jodidos unas cuantas jornadas.
Suerte y un saludo a tod@s!!!!

#1882

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

 Yo acabo de dar orden de entrada, aunque de momento con poca chicha... Una pena lo del cambio de horario, prefería que EEUU abriera una hora antes, así es más facil tomar una decisión con este fondo. En principio parece que el índice de referencia está respetando la medía de 50 y el 38,20% del retroceso de fibonacci. Vamos a jugarnosla un poco a que esto aguanta y tira para arriba, estamos a un 10% de los máximos históricos.

Y  espero que el Euro-Dolar deje de hacer travesuras... que ya tenemos bastante incertidumbre.

 

 

#1883

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Espero que tengas razón. Yo mantengo posición, esperando un alza ... de momento hoy, desastre si lo comparamos con otros sectores...

#1884

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Es cosa mia o desde hace unos días no actualizan el VL a la hora acostumbrada?.... Hoy 17:30 y seguimos con el del 26

#1885

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo he puesto una queja en La Caixa por el mal funcionamiento de "linea abierta"

#1886

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿En qué medida las subidas de los últimos días están más relacionadas con la bajada del EUR/USD que con una una subida del fondo?

Parece que le cuesta romper resistencia...

#1887

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo acabo de salir tanto de este fondo como de todo lo que tenía en RV hacia un monetario. El multisalud lleva siglos en ese rango pero con sesgo bajista, y quiero irme de vacaciones sin tener que andar mirando números. Además, presidenciales francesas en unos días...

Tenía todo en RV USA, tecnológicas y farmas, pero no quiero sustos con la divisa, por ejemplo con unos malos resultados de Le Pen, puede haber subidón del EUR/USA y prefiero estar fuera.

¿Que posiblemente me equivoco y me voy a perder un subidón? Pues seguramente, pero prefiero asegurar los beneficios que he alcanzado con estos fondos desde enero, casi un 5%, a verme en dos semanas en números rojos, preguntándome por qué no salí en su momento...

#1888

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo también acabo de dar orden de traspaso al monetario. Está algo feo el gráfico y cualquier cosa puede pasar, como no me gusta jugar a la lotería me voy para fuera. De la ultima entrada ya le voy rascando un 1,55%, que no sé como quedará cuando actualicen hoy y mañana, que será mi VL de salida. 

En función de lo que pase estos días ya veo si vuelvo a entrar.  

#1889

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Temas que pueden dar un cacharrazo:

- Corea del Norte

- Siria/Rusia

- Le Pen / Francia

Demasiada incertidumbre para mi.

#1890

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Por cierto, al César lo que es del César: ayer metí las órdenes a las 14:40, 20 minutos antes de la hora de corte, y hoy a las 14:24 ya está todo el dinero movido y liquidado en el fondo destino (el monetario).

Se habla de...
Guía Básica