Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
114 / 131
#1696

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui,os dejo grafica actualizada a jueves 13,el DJTHCAE cerro el viernes 14 con un -0,15% y las referencias estan ahora por debajo a -0,8% y por encima a +2,04%(o sea para estar a medio gas dentro y estar atentos a la semana que viene pues la de salida total es la que está mas cerca...).siento deciros a los que me pedis los datos que a mi me pasan ya la grafica hecha,por lo visto construida con una macro de excel automatizada que va alimentandose de los VL que van saliendo y el que ha construido dicha macro no me pasa nada mas(demasiado que me pasa la grafica por ser su colega)...

Saludos

Multisalud 13-10-2016

Multisalud 13-10-2016

#1697

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

buenas tardes no te preocupes , bastante haces con compartirla, es que según tengo entendido las medias móviles valen para cualquier índice de modo que hubiera estado bien tenerlas para poder aplicar el formato a otros valores.

muchas gracias por esta nueva grafica!!

#1699

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,aqui os adjunto seguimiento grafico del fondo con el VL del jueves 20-10.Las referencias a +0,76% y a -1,95%,y el DJTHCAE cerro ayer viernes a -0,34%.

Multisalud 20-10-2016

Multisalud 20-10-2016

#1700

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Todo sube y este fondo / índice bajan sin parar... ¿por qué?

#1701

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece que el único Healthcare que está subiendo ahora es el Bellevue Funds.

#1702

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguien sabe que esta pasando en el sector que va tan mal?

#1703

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El sector salud ha subido mucho en los últimos años. Los múltiplos de las empresas de este sector siguen siendo elevados.

Me parece normal que en este último año la rentabilidad del sector salud esté entre las peores.

#1704

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

gracias por la información. entonces cuales son los valores o que sector han sido castigados en el pasado pensáis que pueden crecer (la eterna pregunta sin respuesta clara)?

por cierto que pensáis de la formación en fondos etc ? habéis fecho algún curso universitario sobre bolsa? os pareció interesante?

gracias!!

#1705

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días . Sé que es bastante personal la pregunta , pero aprovecharías la bajada de estos días para arriesgar y entrar , o veis alguna noticia que halla temer que siga hundiéndose .
Muchas gracias .

#1706

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Bayuka, personalmente no entraría ahora, solo cuando haya dado señales de vida durante los 12 meses anteriores. (momentum)

Lo poco que tengo en Caixabank lo tengo en Comunicaciones ahora.

Algunos dicen que si gana Trump tanto Biotech como Healthcare darán un salto hacía arriba.

Un saludo

#1707

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias por responder .de paso a que " momentum " te refieres ?

#1710

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No te creas nada, esto lo tienen organizado para repetir lo del brexit

Se habla de...
Guía Básica